Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

uy tiene rato que no paso a saludarlos jejeje per ono crean que me olvido de UDS .. al contrario.. vine a desearles una FELIZ NAVIDAD que la pasen de lujo en compañia de sus seres queridos y de la persona a quien amen (los que tengan) mis mas sinceras felicitaciones desde MEXICO! ;)
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
uy tiene rato que no paso a saludarlos jejeje per ono crean que me olvido de UDS .. al contrario.. vine a desearles una FELIZ NAVIDAD que la pasen de lujo en compañia de sus seres queridos y de la persona a quien amen (los que tengan) mis mas sinceras felicitaciones desde MEXICO! ;)
ke gusto tener noticias de usted amigo guay fai gracias por sus buenos deseo tambien espero que pase unas buenas fiestas de fin de año y ke el proximo sea de lo mejor para usted y su familia, lo mismo para el resto de mis amigos laneros (ke parece tan de vacaciones).

saludos
 
hola amigos como va todo , como estubo esa navidad, gracias a dios lo pase como hace mucho tiempo no la pasaba, y celebrar el cumpleaños de jesus:) ,
veo ke an pasado muchas cosas por aca, la amiga koalita se fue:( , pero sus motivos de peso tendra ke aver tenido, y..... se viene el AÑO NUEVO, un año mas ke se va , cuantos se an iiiido ya, son 15 , son 20 son 30..(sonora palacios, el rey de la musica, de fin de año:p )
( En enero me tItulooooooooooooo, se viene se viene la celebracion:p :p :p )
kisasa cuendo vuelva a postear , asi ke les deceo un muy feliz año, y no manejar EN estado de alchool=) :bandido: , la vida es importante y UN SALUD A TODOS LOS CHILENOS Y EXTRANJEROS
 
Les deseo cordialmente un Feliz Año a todos los integrantes de la comunidad CCU, en compañía de sus familias y seres queridos.

Que el próximo año traiga salud, alegría y buena suerte a todos ustedes.

Exitos!
 
Buenas Noches!!!


Escribo estas lineas en la comodidad de mi casa.... comodidad ke hacia tiempo ke no sentia por diversas razones.....

Me aserco a ustedes atraves de este medio para desearles un
FELIZ AÑO NUEVO

Que este 2006 ke se aproxima sea para cada uno de ustedes un año de mucho exito y prosperidad... salud y fortuna.... son las 22:10 hrs y kiero aprovechar de darles a cada uno de ustedes las gracias por apoyarme en este lindo proyecto y todos sacarlo adelante....lo que hoy llamamos CCU fue un sueño de un chileno loko deseoso de compartir con otras personas y formar un hermoso grupo de amigos!!!!


Gracias a todos..... eso y muchas cosas mas hacen ke este 2005 sea un año inolvidable para mi .....



SALUDOS Y KE LO PASEN MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

thumb.gif


pd: no tomen tanto osino les va a pasar esto...
puke.gif
 
Felis año nuevo, perdon corrijo feliz año nuevo.. hip.. espero que lo hayan pasado super.. hip..bien asi como yo.. hip.. saluuu ,va, saludos a todos y que este.. hip.. año 2006 sea de mucho ersito perdon exito y alegria.

un cariñoso abrazo. yo
 
=) Nenes chilenos y nenas tambien, un feliz año para todos uds ke hacen parte de esta, su comunidad LANeros.com, primera vez ke entro a este foro de gente de tan afuera=) un gusto y ke nos sigamos viendo...besitos para todos.:)
 
Hola , hermanos CCU , que este nuevo año sea de mucho , pero muchisisisisismo exito para cada uno de nuestros integrantes como para todos aquellas persona integrantes de esta fabulosa comunidad .

son los sinceros deseos

Saotome

nota: disculpen por mi esporadica aparicion es que la pega me consume todo el tiempo
 
U²<Beyond> dijo:
=) Nenes chilenos y nenas tambien, un feliz año para todos uds ke hacen parte de esta, su comunidad LANeros.com, primera vez ke entro a este foro de gente de tan afuera=) un gusto y ke nos sigamos viendo...besitos para todos.:)
Gracias U²<Beyond> por tus buenos deseos igualmente para ti que este año sea de mucha alegria para ti y tu familia, visitanos cuando kieras nosotros siempre dispuestos a ayudar en lo ke podamos.
saludos
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Hola , hermanos CCU , que este nuevo año sea de mucho , pero muchisisisisismo exito para cada uno de nuestros integrantes como para todos aquellas persona integrantes de esta fabulosa comunidad .

son los sinceros deseos

Saotome

nota: disculpen por mi esporadica aparicion es que la pega me consume todo el tiempo
Hola amigo saotome un abrazo para usted y ke este año se le cumplan todos sus deseos incluso aquellos.
saludos
 
lemolina dijo:
Les deseo cordialmente un Feliz Año a todos los integrantes de la comunidad CCU, en compañía de sus familias y seres queridos.

Que el próximo año traiga salud, alegría y buena suerte a todos ustedes.

Exitos!
Igual mente para usted, muchas felicidades y a su familia tambien ke este nuevo año sea de mucho exito y alegrias.

saludos
 
regrese

hola amigos despues de unos meses de reseso eh vuelto a laneros... para ponerme al tanto de poco a poco estoy leyendo los post de la comunidad (aun que son haaartos).

:p:p:p
 
pipo_dark«CCU» dijo:
hola amigos despues de unos meses de reseso eh vuelto a laneros... para ponerme al tanto de poco a poco estoy leyendo los post de la comunidad (aun que son haaartos).

:p:p:p
Hola amigo gustos de tenerlo por aka, un saludo para usted.
 
sólo para saludar

... y desearles a todos que este año sea muy bueno en todos los aspectos, y q si tienen vacaciones las aprovechen al máximo (y el q venga a Pucón q avise ;) )




off topic:
Y sigan posteando para ganar la apuesta jeje (el q sabe sabe :p )
 
pipo_dark«CCU» dijo:
hola amigos despues de unos meses de reseso eh vuelto a laneros... para ponerme al tanto de poco a poco estoy leyendo los post de la comunidad (aun que son haaartos).

:p:p:p


hola amigoooooooooooooooooooooooooo!!!

jejeje
ke bueno verte de vuelta por aca.. para los ke no lo conocen el es gostdarkness o algo asi jejejej....

bueno amigo.. espero ke ahora puedas postear mas seguido y compartir con nosotros


saludos!!!
 
Hola muchachos por aquí de nuevo, el colombiano colado aquí en chilito, hace unos días que volví a LANeros y no había pasado a saludar, espero que hayan descansado mucho y que este año traiga a todos muchas satisfacciones.

Hoy me enteré de la nueva presidenta electa, mil felicidades... espero que la onda social el traiga muchos beneficios a su país.

saludos
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hola amigoooooooooooooooooooooooooo!!!

jejeje
ke bueno verte de vuelta por aca.. para los ke no lo conocen el es gostdarkness o algo asi jejejej....

bueno amigo.. espero ke ahora puedas postear mas seguido y compartir con nosotros


saludos!!!



ahora si gracias por la bienvenida.. hay muchos avatres nuevos.... k wueeeno que este creciendo la comunidad en shile de laneros........ bueno bueno hay muchos que deben de estar de vacaciones....asi que k lo pasen bien durante este año....
 

Los últimos temas