Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Koalita«CCU» dijo:
... y desearles a todos que este año sea muy bueno en todos los aspectos, y q si tienen vacaciones las aprovechen al máximo (y el q venga a Pucón q avise ;) )




off topic:
Y sigan posteando para ganar la apuesta jeje (el q sabe sabe :p )



y el que no?...:confused::confused::confused::bandido:
 
pasaba por aka y me dieron ganas de saludar a mis cauros, ke talca como le baila.
parece que tamos de vacaciones, aun que a mi me falta un mes para salir.

saludos un abrazo
 
alfa«CCU» dijo:
pasaba por aka y me dieron ganas de saludar a mis cauros, ke talca como le baila.
parece que tamos de vacaciones, aun que a mi me falta un mes para salir.

saludos un abrazo

ke talca andres como estas????

yo estaba de vacaciones y me llamaron de la empresa pa venir a hacer un reemplazo, asi ke aki toy po :p....

y pa onde son las vacaciones??????


yo si dios kiere y el diablo se hace el sordo me voy pa pucon en febrero jijijijijiji

ya cauros nos vimos
bye
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
ke talca andres como estas????

yo estaba de vacaciones y me llamaron de la empresa pa venir a hacer un reemplazo, asi ke aki toy po :p....

y pa onde son las vacaciones??????


yo si dios kiere y el diablo se hace el sordo me voy pa pucon en febrero jijijijijiji

ya cauros nos vimos
bye


oye a mi tambien me gustaria conocer Pucon..... haber si se me escucha alguien quien viva en pucon.... o jala que sea mujer y se llame Kathy.... tandria que ser mucha la casualidad...
 
pipo_dark«CCU» dijo:
oye a mi tambien me gustaria conocer Pucon..... haber si se me escucha alguien quien viva en pucon.... o jala que sea mujer y se llame Kathy.... tandria que ser mucha la casualidad...


jajajajajajajajajajajajajajaja................:p:p:p:p:p:p

lastima ke la cathy no este entre nosotros para leer esto :(

:p:p:p

saludos!!
 
uuuu no hay nadie ni siquera el jefaso... todos de vacaciones y el pobre pipo frente al PCCCCCCCC....... del trabajo....... pucha que soy sufrio...... ya me tocara salir de vacaciones
 

Los últimos temas