Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

hola a todos; tanto tiempo, les cuento ke volvi a trabajar ,claro ke no me kejo mis vacaciones estubieron muy buenAS
Hola amorcito como estas:bandido: ?
tengo tan poco tiempo de postear , ya recibire un buen sueldo y me comprare un computador:( :: kiero un computador:( :::
saludos a todo, pylusa
 
Pylusa«CCU» dijo:
hola a todos; tanto tiempo, les cuento ke volvi a trabajar ,claro ke no me kejo mis vacaciones estubieron muy buenAS
Hola amorcito como estas:bandido: ?
tengo tan poco tiempo de postear , ya recibire un buen sueldo y me comprare un computador:( :: kiero un computador:( :::
saludos a todo, pylusa

hooooolas niña...
te toca subir las fotos de las vacaciones porq el lindo a penas subió la de él...
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hola pipo como estas??

esas fotos son de tus vacaciones???? eres musico??? mitshh!!!!!

ya cauros la hago cortita porke estoy en la pega ^^


saludos!!

Se nota que ya se viene pesao marzo.... y todo el jaleo.... entran los pinguinos a clases... las micros llena.. los tacos... el caos en santiasco..... y la misma rutina del trabajo.....

quiero mas vacacioenssssssssss!!!!!!!!!!!!!
 
para animar el dia les envio un chistosismo:
eran dos ladrones que estaba a punto de entrar a una casa para robar
uno queda mirando un aviso en la casa que decia "cuidado con el perro".

asi que le dice a su amigo "oye pedro... mira lo k dice cuidado con el perro"..
el otro lo queda mirando y le dice "vo soy jeton o que.. lo ponene para que entremos asi k Hue..... entra nu mas si no te voy a sacar la Xiiu&%$"....
el otro todo miedoso entra a la casa la esta revisando cuando vee una antena parabolica gigante y el tipo se pone de todos los colores y de devuelve a donde su amigo. el otro lo queda mirando y le dice "oye como veni acaso viste al perro" a lo que el otro contesta..." no pero vi el plato a donde come"..... jajajaja plop...
 
pipo_dark«CCU» dijo:
oigga presi Parhack.... todavia sigue el tema de las poleras.....????

ermmmm..:\ :\ la verdad es ke estabamos en eso, se suponia ke doyle nos daba un diseño del logo del clan para ponerlo en la polera... pero creo que podriamos retomar el tema, les parece???

Pylusa«CCU» dijo:
hola a todos; tanto tiempo, les cuento ke volvi a trabajar ,claro ke no me kejo mis vacaciones estubieron muy buenAS
Hola amorcito como estas ?
tengo tan poco tiempo de postear , ya recibire un buen sueldo y me comprare un computador :: kiero un computador :::
saludos a todo, pylusa

hola mi amorcito como estas??? bueno, la pregunta es solo una costumbre porke se como estas :p:p:p:p.... bueno, si lees esto hoy espero ke te vaya muuuuuuuuuuuuuuy bien en el trabajo y ke nos veamos pronto, un beso...


Koalita«CCU» dijo:
hooooolas niña...
te toca subir las fotos de las vacaciones porq el lindo a penas subió la de él...

jajajajaja. igual las tengo ke subir yo :p:p:p:p
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
.....jajajajaja. igual las tengo ke subir yo :p:p:p:p
el que sea pero q las suba luego pero yaaaa...

Quería subir fotos del viaje de mi hermano al sur pero creo q no alcanzaré antes que me vaya así q se las voy a deber parece :S

Necesito todas sus buenas vibras porq se me viene un cambio radical en mi vida... mas adelante les cuento... pero -PaRhAcK-«CCU» y Pilu creo q seremos "vecinos" :)
estoy Feliz
 
Koalita«CCU» dijo:
el que sea pero q las suba luego pero yaaaa...

Quería subir fotos del viaje de mi hermano al sur pero creo q no alcanzaré antes que me vaya así q se las voy a deber parece :S

Necesito todas sus buenas vibras porq se me viene un cambio radical en mi vida... mas adelante les cuento... pero -PaRhAcK-«CCU» y Pilu creo q seremos "vecinos" :)
estoy Feliz


no es por ser copuchento ni bisagra (si no esta en la puerta esta en la ventana).... k le habra pasado a la koalita????
 
Bueeeenas buenas....... por aca leyendo su foro... que buen clan el de ustedes, de antemando los felicto y pues muy chevere que una parte de ustedes ande por aca en colombia........ les estoy preparando un Wall bien bacano, espero les guste y apenas lo tenga listo lo posteo......

estamos en contacto .... aioooooooooooooo,..... :p :p :p
 
Pasando por aqui :D

Holaaaaaaaa!
Como va
xD


Hoy me junte con Darknesshell...
muy simpatico el exlanero jajaja
ojala pudiese conocer a mas de uds..

parhack .. yapo! cuando nos juntamos! xD
sus chelurris por ahi...
:D

saludos!

PD: www.overadiction.cl los espera!
 
uy como se ha movido este foro hoy :p q bueno eso...

no es por ser copuchento ni bisagra (si no esta en la puerta esta en la ventana).... k le habra pasado a la koalita????
digamos q mis cosas se arreglaron un poquito y q tengo proyectos bonitos q cumplir pero tiempo al tiempo.. ya vendrán

les estoy preparando un Wall bien bacano, espero les guste y apenas lo tenga listo lo posteo......
Ahhh yo kiero ver ese wall, todo los proyectos tuyos son bonitos :) y me sigues debiendo la torta :p

Hoy me junte con Darknesshell...
muy simpatico el exlanero jajaja
ojala pudiese conocer a mas de uds..
cierto q es simpático :p :p :p :p :)
Gracias por tu ayuda Camilo, muchísimas.
 
Koalita dijo:
Ahhh yo kiero ver ese wall, todo los proyectos tuyos son bonitos y me sigues debiendo la torta

jaja :p :p :p...... y te la sigo debiendo aun koalita.... pero sabes, creo que llegara el dia que me pueda reivindicar....

ESO ESPERO........ :p :p :p :p
 
ya hicieron q me de hambre... y con lo q me gustan las tortas y las cosas dulces :S

puedes mandar la tortita como vale por... o sea, mandas el vale por y yo la cobro acá... :p :p
 

Los últimos temas