Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Buenos Dias publico presente...

paso por aki a saludar a mi gente ke kiero tanto...en especial a mi polola... (amor si ves esto, un beso enorme para ti)...

les cuento ke me cambie de trabajo y ahora estoy en la universidad de concepcion, en el centro eula jejejej es buen trabajo ademas de ser mejor remunerado ke el otro...

hoy viajo a Panguipulli a revisar unos Pc que estan con problemas.. llego el viernes, asi ke deseenme suerte jejejeje

ya chicos... cuidense mucho, ke esten bien, y si me pasa algo recuerdenme siempre jajajajajajaajaja


ya chao!!!!!!!!!!!!!!
 
hola a todos, empezo marzitis jijiji, estoy tan contenta de ke mi pololo este de vuelta en casa sanito y bonito como siempre:) . saludos koalita , como esta todo por pucon, aca llueve un dia y al otro sale el medio solcito.
cuidense todo y... estoy muy feliz por tenerte a mi lado nuevamente:-p :-p :-p :D
 
Pylusa«CCU» dijo:
...saludos koalita , como esta todo por pucon, aca llueve un dia y al otro sale el medio solcito.
Hola niña :)
por Pucón todo bien, el clima peor q el de uds porq acá ya empezó el frío :( odio el frío
AHHHHHHH quiero estar donde uds... bueno donde mi niño o sea allá je...
Estoy tirando mi CV a hartas partes por Conce pero de momento me salió algo por Temuco y lo voy a intentar, al menos por unos días porq no le veo mucho futuro :S
 
es verdad... ni el presidente opina algo o pone tema de conversación :rolleyes:

Pipo, siempre he tenido una duda... tu firma está mala a prosópito o no te has dado cuenta?
 
Aqui de regreso en el planeta tierra despues de varios meses desaparesido en el ciber espacio, como estan chiquillos tanto tiempo, yo trabajolico, pero ya se me pasará no queria dejar de saludarlos y no vemos pronto.
 
alfa«CCU» dijo:
Aqui de regreso en el planeta tierra despues de varios meses desaparesido en el ciber espacio, como estan chiquillos tanto tiempo, yo trabajolico, pero ya se me pasará no queria dejar de saludarlos y no vemos pronto.

hola andres como estas??

ke bueno ke te acuerdes de los pobres po.... espero ke te vaya bien en el trabajo po y ke siguas con nostros para dearle mas vida al foro ya que andamos bastante flojos jajajajaj

ya lko cuidate

bye!
 
Hoooooooooooooola , tanto tiempo , mil disculpas por desaparecer mmmm, estoy algunos resusitados por ahi , como estan gente , ojala que bien , ufff, he tenido una temporada de pelos como dice mi cumpa bart , pero como todo loq ue sube tiene que bajar , aqui estamos pa ver si tiramos el Foro pa rriba , ya pu , nos vemos , y si no nos vemos ,vamos al ojologo .

saludos

Saotome
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Hoooooooooooooola , tanto tiempo , mil disculpas por desaparecer mmmm, estoy algunos resusitados por ahi , como estan gente , ojala que bien , ufff, he tenido una temporada de pelos como dice mi cumpa bart , pero como todo loq ue sube tiene que bajar , aqui estamos pa ver si tiramos el Foro pa rriba , ya pu , nos vemos , y si no nos vemos ,vamos al ojologo .

saludos

Saotome
como todo lo que sube tiene que bajar y lo q baja tiene q subir :) y ojalá q suba con harta fuerza.. el foro

besitos a todos
 
Hooooola.. reportádome desde bogotá city.. ya ni en el msn nos saludamos :s Hay que ponerle candela a este negocio.... ánimo y a capturar más chilenos para que esto crezca.

saludos
 
osc@r«CCU» dijo:
Hooooola.. reportádome desde bogotá city.. ya ni en el msn nos saludamos :s Hay que ponerle candela a este negocio.... ánimo y a capturar más chilenos para que esto crezca.

saludos
es cierto, antes hablbamos todos por msn, siempre quedaba alguien fuera porq justo se iba o porq llegaba tarde pero siempre era una juntación emesenística divertida, ahora definitivamente nos alejamos y bastante, ojalá nos podamos comunicar un pokito mas.
Besitos
 
salu2 a los laneros chilenos! ;););).. como andan.. bien o que? todos perdidos??

como le dije a parjar "que onda wey.." al estilo mexicano jeje.. donde andan que no postean por aca!!.. o acas ya se fue por los suelos que es dificil levantarlo?
 

Los últimos temas