BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

http://www.elespectador.com/tecnolog...entando-fallas

Servicio de Blackberry está presentando fallas
Por: Elespectador.com
Principalmente el chat y el correo de esos celulares afrontan problemas técnicos.

Dificultades en Blackberry.

El servicio de Blackberry ha presentando algunas fallas en las últimas horas en todo el país.
En gran parte del territorio nacional, el chat con el cual cuentan estos equipos y los correos electrónicos ligados a estos equipos, no están funcionando.

La plataforma que opera para la comunicación entre estos dispositivos ha tenido una inesperada alteración.

Las compañías de telefonía celular esperan que el problema pueda ser superado en el transcurso de las próximas horas.

Pese a esa falla, los demás servicios funcionan sin ninguna dificultad.
 
Hoy el BMM amanecio molestando o es solamente le pasa a mi BB

Viejo no te preocupes q es un problema de la red RIM en medio Europa y toda America Latina.

Lo raro es q algunos usuarios afecto el BBM y a otros en Correo electronico, entonces no saben q es!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Viejo no te preocupes q es un problema de la red RIM en medio Europa y toda America Latina.

Lo raro es q algunos usuarios afecto el BBM y a otros en Correo electronico, entonces no saben q es!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Yo ya me estaba preocupando, toco usar whatsapp mientras tanto
 
http://bberryecuador.wordpress.com/...llas-con-el-servicio-de-blackberry-messenger/

Usuarios de todo el mundo reportan fallas con el servicio de Blackberry Messenger
septiembre 16, 2011


Desde horas de la noche de ayer, la región de Suramérica ha estado presentando fallas con el servicio de mensajería instantánea de Blackberry, popularmente conocido como PIN. Usuarios de diferentes operadoras en países como Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, México, y Venezuela presentan problemas o retrasos a la hora de enviar sus mensajes.
La falla también ha afectado a Canadá y al servicio BIS (Blackberry Internet Service).
No obstante, de acuerdo al Huffington Post, la falla es en medio mundo: recoge reportes de algunos usuarios en Estados Unidos, Gran Bretaña y hasta Egipto con problemas en los servicios de Blackberry Messenger.
La web LaPatilla se comunicó con voceros de la canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los equipos, y en cuyos servidores se aloja el servicio de PIN. La empresa está al corriente de las quejas de los usuarios y ya ha desplegado solicitudes técnicas para precisar el origen del problema.
RIM espera resolver el inconveniente apoximadamente en tres horas.
 
Aparte de que hoy les va como los perros en misa en bolsa ahora esto, no pobre RIM que semanita que ha tenido.
 
A mi me dejó de funcionar como módem desde ayer, se queda buscando la configuración del perfil de internet y no deja meter los datos de manera manual

Que vaina...
 
Hoy el BMM amanecio molestando o es solamente le pasa a mi BB

Pues te cuento que esta mañana me llegó un SMS de Movistar diciendo eso.
dice textualmente:

"El servicio Blackberry en Latinoamerica presenta intermitencia. Puede que tu chat y/o email se esté viendo afectado. Te mantendremos informado. Movistar. No se si a usuarios Uff, Une, Tigo, Comcel les ha llegado este mensaje. Que tenga buena noche.
 
Pues te cuento que esta mañana me llegó un SMS de Movistar diciendo eso.
dice textualmente:

"El servicio Blackberry en Latinoamerica presenta intermitencia. Puede que tu chat y/o email se esté viendo afectado. Te mantendremos informado. Movistar. No se si a usuarios Uff, Une, Tigo, Comcel les ha llegado este mensaje. Que tenga buena noche.

en tigo no ha llegado.....

pero el BBM si ha estado molestando....
 
buenas tengo un problema con mi cuenta de hotmail en mi bb 9100, cambie mi contraseña de la cuenta por computador, y borre la que tenia en el movil para volver a crearla con mi nueva contaseña, despues de eso no e podido volver a ingresar a mi cuenta de hotmail por el movil "error de usuario o contraseña" pero no es asi, son las correctas. tengo otras cuentas de gmail y yahoo con la misma contraseña incluso mismo usuario y en esas si puedo ingresar, cuando borre la cuenta note que mi correo era XXXXX@hotmail.comOtros, cuando lo ingreso asi me da otra opcion de servidor y usuario esos campos estan vacios porfavor ayuda urgente. se agradece desde ya
 
Algún buen ser humano por acá que me done gratuitamente un código para poder usar un BB de Movistar en comcel o en Uff?
(Pregunto: hace algún tiempo leí por acá que se le podían abrir las bandas con un código. Ese código es el que se debe ingresar cuando uno mete la sim de otro operador y dice que ingresar código de acceso o algo así?)
Gracias al que me colabore y se lo agradecería por un MP


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Muchachos cuando uno tiene un bb y hace copia de seguridad y luego desde otro bb restauras esa copia de seguridad (porque cambio de equipo) a esas personas les llega nuevamente la invitación o simplemente me quedarían agregadas como si estuviera chateando desde mi ex-pin ???
 
Algún buen ser humano por acá que me done gratuitamente un código para poder usar un BB de Movistar en comcel o en Uff?
(Pregunto: hace algún tiempo leí por acá que se le podían abrir las bandas con un código. Ese código es el que se debe ingresar cuando uno mete la sim de otro operador y dice que ingresar código de acceso o algo así?)
Gracias al que me colabore y se lo agradecería por un MP

Yo estoy embalado también para abrirle las bandas a un 8520... quién me puede explicar como es la cosa?
Hola aquí les dejo un tutorial para el desbloqueo de las BB, espero les sirva

http://bit.ly/o8lIke

salu2 :p
 
Muchachos cuando uno tiene un bb y hace copia de seguridad y luego desde otro bb restauras esa copia de seguridad (porque cambio de equipo) a esas personas les llega nuevamente la invitación o simplemente me quedarían agregadas como si estuviera chateando desde mi ex-pin ???

Chico, es algo muy curioso, no le llega la invitación, simplemente te sale el nuevo pin como si nada. Tenia dos amigas que le robaron el cel, y creí que no las tenia en mi lista, pero oh sorpresa, podía hablar con ellas como si nada, y me dijeron que simplemente usaron el backup.
 

Los últimos temas