BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Buenos días compañeros, cual es el sitio web del Blackberry Internet Service?

Por hacer un back up pop a mi cuenta de correos que recibo en la BB me está pidiendo que valide la contraseña del correo, para eso que ingrese al sitio web del Blackberry Internet Service y lo valide desde allí o por el dispositivo pero en este último no me quieren abrir en configuraciones del correo la parte correspondiente al BIS
 
Buenos días compañeros, cual es el sitio web del Blackberry Internet Service?

Por hacer un back up pop a mi cuenta de correos que recibo en la BB me está pidiendo que valide la contraseña del correo, para eso que ingrese al sitio web del Blackberry Internet Service y lo valide desde allí o por el dispositivo pero en este último no me quieren abrir en configuraciones del correo la parte correspondiente al BIS

www.tigo.co.blackberry.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que caga.da ya me actualice a 6.0 en mi 9300 pero ahora no me sirve el el bis!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
Problemas con appa Foursquare

Hola amigos laneros,

Yo tengo un BB 9300 y en este le tengo la app Foursquare, pero he notado ultimamente que no me esta funcionando muy bien, me dice que no encuetra mi ubicación, no se si es un problema a nivel general de la app, o es mi BB, este lo tengo en TIGO con plan de datos full internet, y tiene la ultima versión del S.O 6.0 paquete 2475. Adicionalmente desinstale el blackberry maps y le instale googlemaps, me parece mucho mejor.
 
Hola amigos laneros,

Yo tengo un BB 9300 y en este le tengo la app Foursquare, pero he notado ultimamente que no me esta funcionando muy bien, me dice que no encuetra mi ubicación, no se si es un problema a nivel general de la app, o es mi BB, este lo tengo en TIGO con plan de datos full internet, y tiene la ultima versión del S.O 6.0 paquete 2475. Adicionalmente desinstale el blackberry maps y le instale googlemaps, me parece mucho mejor.

Viejo, te recomiendo que actualices a la versión 6.0.0.666 del OS que esta mas estable y la versión del BBM 6.0.1 (si tienes Beta Zona) o la 6.0.0.129 en AppWorld para que funcione bien.. :p:p:p
 
Viejo, te recomiendo que actualices a la versión 6.0.0.666 del OS que esta mas estable y la versión del BBM 6.0.1 (si tienes Beta Zona) o la 6.0.0.129 en AppWorld para que funcione bien.. :p:p:p

Comapeñero, Yo ya hice la actualización del S.O pero tuve que bajarla de nuevo a la oficial que tiene TIGO, por que con la 6.0.0.666 no podia configurar los correos, con el BBM ya tengo la actualizada 6.0.0.129 pero sigue presentando problemas con esa app Foursquare. No se si es por que la red de TIGO ha esta estado molestando el 3G.
 
Intentá también actualizar la versión 3.2.5 de foursquare pero no por el app world ya que normalmente de ahí no sale la nueva versión sino directamente de la pag de foursquare
 
Que caga.da ya me actualice a 6.0 en mi 9300 pero ahora no me sirve el el bis!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)

Hola existe alguna manera de modificar la inserción del explorador del bb, antes no mteía toda esa carrera, miren el post que estoy citando...
 
Ya es tan normal tener problemas de BIS me sale estado del servicio no conectado y con 3g y los cuatro punticos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo tengo la señal en 3G con el logo de blackberry, toda intensidad de señal y todos los servicios muertos, no tengo ni BBM, twitter, gtalk ni correos.... Va tocar seguir el consejo de Movistar "liberate del PIN" y comprar un Android, ya que el presupuesto no alcanza para regresar a iPhone :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; ViewPad7 Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
RIM está en la inmunda, preciso cuando la competencia saca cosas mucho mejores que ellos, se dan el lujo de fallar a nivel mundial
 

Los últimos temas