BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Algún técnico de Medellín o me recomiendan a alguién en medellín para un cambio de display de bb 9780??? se me cayó y le salieron unas pinticas negras que se van agrandando y desagrandando...

En Almacentro segundo piso hay una burbuja subiendo la escalera sur a mano izquierda, el tecnico es bueno, allí llevo mis celulares cuando tienen algun daño
 
Alguien ha probado el TringMe para hacer llamadas voip?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.598 Mobile Safari/534.11+)
 
Algo raro le pasa a mi 8520. La tecla DEL no funciona y muchas veces cuando estoy redactando un SMS , correo o mensaje de chat el texto empieza a borrarse solo. ¿será posible que sea algun problema de software o corresponderá a un daño fisico del teclado?

De hecho actualice el software de la version 4.7 a la 5.0 y el problema continuo.

PD: ¿alguien sabe cuando llegará a Colombia el BB 9790 a los operadores? si llegara rapido ni me molestaba en hacer revisar el 8520.
 
Algo raro le pasa a mi 8520. La tecla DEL no funciona y muchas veces cuando estoy redactando un SMS , correo o mensaje de chat el texto empieza a borrarse solo. ¿será posible que sea algun problema de software o corresponderá a un daño fisico del teclado?

De hecho actualice el software de la version 4.7 a la 5.0 y el problema continuo.

PD: ¿alguien sabe cuando llegará a Colombia el BB 9790 a los operadores? si llegara rapido ni me molestaba en hacer revisar el 8520.

Yo tengo un bb 8520 y ese problema se debe a que debajo del teclado hay una placa blanca y con el tiempo esta se desgasta y hace que algunas teclas dejen de funcionr o funcionen a veces, tambien se debe a que esta se oxida por el sudor o humedad. Yo le cambie hace como 1 año esa placa en san andresito de la 38 me ciato $10.000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Sera q esa manchita que le salio a mi bb 9780 producto de la caida hay peligro que termine por regarse por toda la pantalla y se dane el display del todo? Hay forma de revivir esos pixeles muertos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Algo raro le pasa a mi 8520. La tecla DEL no funciona y muchas veces cuando estoy redactando un SMS , correo o mensaje de chat el texto empieza a borrarse solo. ¿será posible que sea algun problema de software o corresponderá a un daño fisico del teclado?

De hecho actualice el software de la version 4.7 a la 5.0 y el problema continuo.

PD: ¿alguien sabe cuando llegará a Colombia el BB 9790 a los operadores? si llegara rapido ni me molestaba en hacer revisar el 8520.

Compañero, yo creo que el bold 9790 se demorara un poco, ya que se esta promocionando fuertemente el bold 9900 ya que salio a la venta en 2011 en varios paises, y apenas en Diciembre llego a Colombia, y el 9790 apenas ahora en Enero salio a venta en varios paises.
 
Señores alguno sabe de una app que me deje compartir el estado y fotos de bbm con las personas que yo quiera y que pueda excluir por ejemplo a una de las categorias que tengo de contactos en el bbm ?
 
estos foros de bb estan mas muertos ::................................................:)

Si es que si la gente hubiese migrado a las nuevas plataformas tendriamos bastante para hablar pero por lo menos yo estoy pensando en un 9360 con sistema operativo 7.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Excelente desicion esa del 9360 yo no habia tenido BB aunque habia manipulado las 8520 y no me parecian la gran cosa, pero la 9360 es completamente diferente, comenzando por lo estetico, y el SO es muchisimo mejor, es mi impresion, ahora ojala cuente con la suerte de no tocarle unas de esas que se recalientan, mi cuñado trajo la de el sacada de comcel y hablando 3 min esa vaina se recalentaba impresionantemente y la bateria no le duraba nada, alla la tiene Comcel en garantia, yo compre una en Tigo y hasta ahora no me ha puesto problemas.
 
Excelente desicion esa del 9360 yo no habia tenido BB aunque habia manipulado las 8520 y no me parecian la gran cosa, pero la 9360 es completamente diferente, comenzando por lo estetico, y el SO es muchisimo mejor, es mi impresion, ahora ojala cuente con la suerte de no tocarle unas de esas que se recalientan, mi cuñado trajo la de el sacada de comcel y hablando 3 min esa vaina se recalentaba impresionantemente y la bateria no le duraba nada, alla la tiene Comcel en garantia, yo compre una en Tigo y hasta ahora no me ha puesto problemas.

Además esa versión del sistema operativo tiene radio FM :p
 
La cuestión es que la mayoria de la gente tomo la moda de la "8520" un equipo que fue bueno en su momento... pero se quedo en OS 5 un sistema operativo que en pocas palabras es "terrible" ademas la "mayoria de la gente" tiene el BB por el BBM y los paquetes de "Redes Sociales o Chats".

Los equipos con OS 6 como la 9300, 9780, 9800, se consideraron gama "alta" y pocos los decidieron comprar por el elevado $$$ pese a la buenas prestaciones.. y la nueva generación de equipos BB 9810, 9860, 9900, 9360, 9790, son equipos que con le OS 7.1 tienen muchas prestaciones y mejoras pero su precio es terriblemente $$$ y para tenerlo en un plan de voz + redes sociales es subutilizar el equipo...
 
Dice: Blackberry 9360 (3g, wifi)
7.0 paquete 2414 (v7.0.0.590, plataforma 8.0.0.520), la verdad que dias lo conecte y supuestamente se actualizo, pero esta asi, me dices que esta la 7.1 pero consulto y me dice que mi cel ya esta actualizado, se puede hacer de alguna otra forma? Gracias
 
Dice: Blackberry 9360 (3g, wifi)
7.0 paquete 2414 (v7.0.0.590, plataforma 8.0.0.520), la verdad que dias lo conecte y supuestamente se actualizo, pero esta asi, me dices que esta la 7.1 pero consulto y me dice que mi cel ya esta actualizado, se puede hacer de alguna otra forma? Gracias

De que operador es tu cel ? tendrias que bajarte el 7.1 aparte y actualizar manualmente el cel ;)
 

Los últimos temas