BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Pero expliquenle que el 7.1 todavia esta version beta y no ha sido lanzado oficialmente por blackberry.. por eso es que le dice que ya esta actualizado ;)
 
Pero y que tan confiable es bajarle esa version? es que no me gustaria estar en contratiempos para arreglar mi pc, pues con lo del trabajo me queda muy poco tiempo.
 
Pero expliquenle que el 7.1 todavia esta version beta y no ha sido lanzado oficialmente por blackberry.. por eso es que le dice que ya esta actualizado ;)

Exacto, aunque en la pagina de Blackberry aparece la descripción del OS 7.1 y mejoras que trae:

http://us.blackberry.com/apps-software/blackberry7/

Porque para descarga en software en Tigo aparece la 7 y en AT&T tambien:

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do
 
Muchachos uno como "limpia" la memoria interna del cel pues normalmente mantenia 170 mb disponible en aplicaciones y ahora revisando extrañamente tengo isque 110mb disponible de aplicaciones. Depronto hay mucha cosa por ahí suelta pero como se revisa ya que al conectarlo al pc no me deja abrir la memoria interna
 
Muchachos uno como "limpia" la memoria interna del cel pues normalmente mantenia 170 mb disponible en aplicaciones y ahora revisando extrañamente tengo isque 110mb disponible de aplicaciones. Depronto hay mucha cosa por ahí suelta pero como se revisa ya que al conectarlo al pc no me deja abrir la memoria interna

Hola puedes utilizar aplicaciones como el Memory Booster o el MemBoo para limpiar la memoria, estas aplicaciones son gratis.
 
Wenas... Si de repente el trackball del 9300 deja de funcionar y no se mueve ni nada... Quiere decir que sacó la mano y toca cambiarlo?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Hola puedes utilizar aplicaciones como el Memory Booster o el MemBoo para limpiar la memoria, estas aplicaciones son gratis.

No se como no habia leido sobre eso, pero esa app Memory Booster, es tremenda aplicacion, te deja volando el cel, por lo menos a mi me sirvio, asumo que hay que ejecutarla pasado algun tiempo para limpiar las memorias, muy buena.

Una pregunta, mi cuñado tiene una 9360 y le salio de esas que se calienta y que no le dura nada la bateria, al devolvio por garantia y pues creo que solo la actualizaron, sera que con solo software se soluciona eso? o puede ser problema de hardware del cel?
 
Oigan, Alguien sabe una página web donde uno por medio del pin, o del IMEI le verifiquen el status del servicio, si está caído, presenta fallas o algo. Aquí en Colombia. Gracias.
 
Pregunto, en una BB 8130 me la dio un primo y viene configurado el correo de el, no en el messenger, hablo sobre el correo y busque por todos lados y no encontre donde cambiar el correo, alguna ayuda?
 
Pregunto, en una BB 8130 me la dio un primo y viene configurado el correo de el, no en el messenger, hablo sobre el correo y busque por todos lados y no encontre donde cambiar el correo, alguna ayuda?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Primero que todo debes contratar un plan de datos que incluya correo electronico, tu primo debio cambiarlo por otro BB, y el desde el blackberry desktop mananger si hizo eso el anterior bb queda desactivado tanto por correo y por pin. Tu debes configurar tu correo a traves de la pagina de blackberry de tu operador crear un nombre de usuario y pasword luego si puedes sincronizar tu correo, pero como te digo solo se puede hacer si tienes un plan de datos que incluya correo, pues hay unos que no permite mail' cada operador tiene su pagina especial. Creo que se llama blackberry mananger y buscalo en google con el nombre de tu operador y pais y ya vuelve y escribe si lo lograste hacer o si omiti algun dato. Suerte.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Bueno laneros, el dia de ayer compre la bb 9360, mi primera BB, la verdad me gusto mucho, es rapida y fluida y la acabe de actualizar al OS 7.1 la ultima beta y ha mejorado bastante la temperatura y la duracion de la bateria Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+)
 
Bueno laneros, el dia de ayer compre la bb 9360, mi primera BB, la verdad me gusto mucho, es rapida y fluida y la acabe de actualizar al OS 7.1 la ultima beta y ha mejorado bastante la temperatura y la duracion de la bateria Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+)

Calocho pues bienvenido al mundo blackberry :p:p una pregunta: con la version 7.1 beta le deja poner el modo de red en 2G solamente? cierto que no? :(

Yo uso el modo de red en 2G cuando necesito que la bateria me dure mas de 24 horas seguidas.. es muy util :nervios: (dura como 36 horas)
 
Pues siendo objetivos, la 9360 es muy buen celular tanto esteticamente como por su SO, es rapida, lo que pasa, hasta donde tengo entendido, hubo un lote que han salido con el problema del recalientamiento y por consecuencia lo de la bateria, no he podido averiguar si es hardware o software, la de mi cuñado que salio con problemas, lo unico que hicieron fue actualizarle el soft en Comcel, y hasta ahora no le ha vuelto a molestar.
Una pregunta, baje el nux shoot para un temporizador para la camara de mi 9360 pero no me funciona, osea me sale el menu del time de 5 o 10 segundos, pero cuando oprimo el boton de la camara, me toma la foto normal, luego empieza a sonar el temporizador y luego toma otra foto, pero aunque me la muestra, no me la guarda con las demas fotos, alguna aplicacion que si jale bien? Gracias
 
Hola amigos, me compre hace unos días la bb torch 9810, es super fluida, ya le instalé la 7.1 y veo que ahora tengo la opción de router wifi pero lo curioso es que me pide un usuario y clave de mi operador, pero bueno mi pregunta es, hay buenas aplicaciones para esta torch?, donde las puedo buscar?, hay garmin o algun programa para aprovechar el gps del celu?, si hay buenos jueguitos?, ok amigos, muchas gracias, saludos.
 

Los últimos temas