BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Para instalar apps (aplicaciones) y /o juegos en un BB debes:

1.- Conectar el BB vía USB al PC
2.- Cargar el DM (Desktop Manager) y en las ventanas que aparezcan selecciona CANCELAR
3.- Hacer click en la opción APLICATION LOADER
4.- Hacer click en ADD/REMOVE APPLICATIONS (espera que cargue el contenido de apps que ya tienes en el BB)
5.- Hacer click en el botón BROWSER que está abajo a mano derecha
6.- La ventana que aparece la usarás para Buscar la app/game que quieras instalar. Selecciónala y ACEPTA
7.- Click en el botón FINISH

La operación puede tardar segundos o varios minutos en terminar dependiendo de la complejidad y tamaño de la app/game que estés instalado.

Espera que el proceso termine por completo, no toques ni desconectes el BB hasta que en el DM aparezca el mensaje de que todo terminó bien (..... successfully).

Cuando todo haya terminado, el BB vuelva al estado normal. Cierra el DM y desconecta el BB del puerto USB, busca la app/game en la carpeta de DESCARGAS. Allí debería estar todo lo que haz cargado al celular, luego puedes mover el contenido a cualquier otra carpeta.

Saludos
 
Juegos para blackberry pearl 8100

mUXAS GRACIAS Zoo,,....=)
lo hare y te cuento como me va...

La otra duda es ke cuando lo instalo en el USB NO aparece como disco F o simplemete
como disco...solo lo puedo ver en el DM y las carpetas video, pictures, rintong, mp3
 
Debes decirle al BB que va a funcionar como medio de almacenamienti masivo

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.8.1.14) Gecko/20080404 Firefox/2.0.0.14)
 
Blackberry 8100

ok.,gracias
pero como hago eso????
amigo, como puedo colocar juegos a la blackberry, porke ya le coloke los themes...
pero no me reconoce los juegos.....:S
 
ok.,gracias
pero como hago eso????
amigo, como puedo colocar juegos a la blackberry, porke ya le coloke los themes...
pero no me reconoce los juegos.....:S
De la misma forma como hiciste con los temas lo puedes hacer con juegos y aplicaciones. Hay 2 opciones, vía OTA (On The Air/vía enlace directo desde el explorador de internet) o vía DM (Desktop Manager) la cual le expliqué en el post #505.

Sin embargo debemos tomar en cuenta que para instalar una app vía DM dichas apps deben constar de 2 archivos cuyas extensiones son: .alx y .cod. Si la app/juego/etc que descargó no vienen así no se podrá instalar a menos que sea un .exe. En este caso, generalmente, se conecta el BB vía USB al PC, se ejecuta el .exe se siguen las instrucciones hasta que termina todo el proceso.

Saludos
 
De la misma forma como hiciste con los temas lo puedes hacer con juegos y aplicaciones. Hay 2 opciones, vía OTA (On The Air/vía enlace directo desde el explorador de internet) o vía DM (Desktop Manager) la cual le expliqué en el post #505.

Sin embargo debemos tomar en cuenta que para instalar una app vía DM dichas apps deben constar de 2 archivos cuyas extensiones son: .alx y .cod. Si la app/juego/etc que descargó no vienen así no se podrá instalar a menos que sea un .exe. En este caso, generalmente, se conecta el BB vía USB al PC, se ejecuta el .exe se siguen las instrucciones hasta que termina todo el proceso.

Saludos


hOLA Zoo....muxas gracias por tus respuestas...
pero como coloco la BB en almacenamienti masivo:S
 
Men debe estar allí. Justo encima de MMS (si tienes el sistema en inglés) Pero si está o debería estar

Saludos
La encontre...estaba en OPCIONES/OPCIONES AVANZADAS/TARJETA DE MEDIOS/ALMACENAMIENTO MASIVO
LO DEJE CUANDO SE CONECTE ME PREGUNTE....
gracias por todo....
tienes alguna pagina para descargar juegos o alguna aplicacion buena....:D
 
Alguien sabe como descativar en un BB 8100 esos mensajes que salen en pantalla cuando uno recarga Un celular Tigo o cuando se queda con $0 en saldo????.

Bye
 
laneros... quiero comprarme una blackberry 8320, me la recomiendan? en comcel con un plan de 320 minutos... les pregunto aparte del plan de voz debo adquirir otro plan de datos??? es decir, yo solo quiero pagar por voz, y ya el internet lo uso con el wifi.. se puede??? gracias.
 
laneros... quiero comprarme una blackberry 8320, me la recomiendan? en comcel con un plan de 320 minutos... les pregunto aparte del plan de voz debo adquirir otro plan de datos??? es decir, yo solo quiero pagar por voz, y ya el internet lo uso con el wifi.. se puede??? gracias.
El BB 8320 es una belleza de telefono. En cuanto a los planes, si realmente quiere un Blackberry debe adquirir su plan BIS (blackberry internet service) que es el que le va a permitir disfrutar de las virtudes que ofrece esta marca
, que es precisamente el procesamiento de data a travez de internet (emails, bbmessenger,internet,msn,icq,!Y,facebook,etc.) La conexión WiFi le ayudará a ahorrar algo del plan BIS y le hara la internet mas rapida, pero en todos lados no hay WiFi y le garantizo que en algun momento va a necesitar del internet y no podrá hacer nada porque no hay WiFi.

Un BB sin BIS es un celular bulgar y silvestre. Ud. Esta tirando su dinero si no le activa el plan. En ese caso podria irse por otro similar como en NOKIA E71 que es muy buen telefono y con su teclado extendido.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
El BB 8320 es una belleza de telefono. En cuanto a los planes, si realmente quiere un Blackberry debe adquirir su plan BIS (blackberry internet service) que es el que le va a permitir disfrutar de las virtudes que ofrece esta marca
, que es precisamente el procesamiento de data a travez de internet (emails, bbmessenger,internet,msn,icq,!Y,facebook,etc.) La conexión WiFi le ayudará a ahorrar algo del plan BIS y le hara la internet mas rapida, pero en todos lados no hay WiFi y le garantizo que en algun momento va a necesitar del internet y no podrá hacer nada porque no hay WiFi.

Un BB sin BIS es un celular bulgar y silvestre. Ud. Esta tirando su dinero si no le activa el plan. En ese caso podria irse por otro similar como en NOKIA E71 que es muy buen telefono y con su teclado extendido.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))

tanto como un plan bis no es necesario pero si es necesario siquiera un plan de datos y si es ilimitado mejor y ahora que estan baratos...
igual como dice zoo una BB sin datos no es nada asi tenga wifi, porque estos equipos estan pidiendo continuamente informacion para las aplicaciones que manejan
 
Buenos dias muchachos, esoty estrenando mi blackberry 8320 que me entregaron en la oficina activada en movistar y tengo 2 preguntas:

1. Si actualizo el sistema operativo de mi blackberry perdere las configuraciones actuales que tengo? especialmente las del correo de la oficina? (tiene la v. 4.2.2.161)

2. No puedo encontrar por ningun lado como activar el wifi porq quiero saber como hacerlo caso de llegar a necesitarlo?
 
Buenos dias muchachos, esoty estrenando mi blackberry 8320 que me entregaron en la oficina activada en movistar y tengo 2 preguntas:

1. Si actualizo el sistema operativo de mi blackberry perdere las configuraciones actuales que tengo? especialmente las del correo de la oficina? (tiene la v. 4.2.2.161)

2. No puedo encontrar por ningun lado como activar el wifi porq quiero saber como hacerlo caso de llegar a necesitarlo?

con el desktop manager puedes crear un backup
igual al momento de actualizar el soft crea una copia, actualiza y monta la copia nuevamente,
para el wifi prueba en el menu de gestion de conexiones
 
Ayuda!!!, Mi blackberry antes lo utilizaba como una memoria USB y desde hace dos dias no me sirve asi, para poder pasar datos me toca usar el Desktop manager lo cual se vuelve tedioso y lento para pasar un solo archivo, en el celu el modo de almacenamiento masivo esta activado, pero cuando conecto mi BB al Pc ya no se abre como una memoria USB, alguien sabe como corregir esto???

Help!!!
 
Ayuda!!!, Mi blackberry antes lo utilizaba como una memoria USB y desde hace dos dias no me sirve asi, para poder pasar datos me toca usar el Desktop manager lo cual se vuelve tedioso y lento para pasar un solo archivo, en el celu el modo de almacenamiento masivo esta activado, pero cuando conecto mi BB al Pc ya no se abre como una memoria USB, alguien sabe como corregir esto???

Help!!!
1.- MENU
2.- Opciones
2.1.- Opciones Avanzadas (esto si es necesario, hay BBs que tienen aquí la config de la memoria, sino sigue al paso 3 directamente desde el 2)
3.- Memoria
4.- Activa la opcion #3 (ALMACENAMIENTO MASIVO)
5.- Activa (SI) para la opción #4
6.- Guardar

Sales, listo

Saludos
 
Ayuda!!!, Mi blackberry antes lo utilizaba como una memoria USB y desde hace dos dias no me sirve asi, para poder pasar datos me toca usar el Desktop manager lo cual se vuelve tedioso y lento para pasar un solo archivo, en el celu el modo de almacenamiento masivo esta activado, pero cuando conecto mi BB al Pc ya no se abre como una memoria USB, alguien sabe como corregir esto???

Help!!!

Y como hacias eso, yo nunca e podido, si no quiero por el dm me toca sacar la memoria y meterla en el pc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 

Los últimos temas