BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

1. Alguien sabe con el Programa Bluesoleil V1.6 como mandar archivos desde el pc al Cel??, yo puedo hacerlo mandandolos desde el cel al pc, pero al contrario No.
2. Como Conecto mi BB a Internet a través de un Adaptador Bluetooth y mi Pc??
3. Como Configuro el desktop manager para que funcione con el Adaptador Bluetooth??

Gracias.
Alguien me puede ayudar a syncronizar mi BB con el Pc a travez de Bluetooth, he buscado mucho en internet y no he podido, hay mucho tutoriales, epro no funciona, ademas a aprece deshabilitada la opcion en el desktopmanager.
 
Alguien me puede ayudar a syncronizar mi BB con el Pc a travez de Bluetooth, he buscado mucho en internet y no he podido, hay mucho tutoriales, epro no funciona, ademas a aprece deshabilitada la opcion en el desktopmanager.
Por BT debe ser super leeeeeeeeeeeeento, le sugiero que no pierda tiempo con eso... use el cable USB que le vino con su celular para sacar respaldo a la data del celular.

Slaudos
 
Yo sincronice mi Blackberry por BT con el Outlook y funciona re bien y no es nada lento!!!, para que funcione la opcion de sincronizacion con el desktop manager debes montarel driver del bluetooth de windows no el del bluesoleil, es por eso que esa opcion sale deshabilitada.

Bye
 
Yo sincronice mi Blackberry por BT con el Outlook y funciona re bien y no es nada lento!!!, para que funcione la opcion de sincronizacion con el desktop manager debes montarel driver del bluetooth de windows no el del bluesoleil, es por eso que esa opcion sale deshabilitada.

Bye
¿Dónde conseguiste el driver de Windows?, a mí mi Windows Vista Home Premium de la laptop siempre que la pongo a buscarlo no lo encuentra en línea. Es uno que me sale cuando quiero envíarle algún archivo a mi laptop desde mi blackberry que me sale que necesito instalar el Bluetooth Peripheral Device o algo así sale, pero como digo ni en el cd ni online de Windows Vista lo consiguen.

Un Saludo
 
Los dispositivos bluetooth que utilizan el stack o pila bluetooth bluesoleill no sirven para sincronizar las blackberry; deben usar el stack bluetooth de microsoft para que la conexión se pueda realizar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
¿Dónde conseguiste el driver de Windows?, a mí mi Windows Vista Home Premium de la laptop siempre que la pongo a buscarlo no lo encuentra en línea. Es uno que me sale cuando quiero envíarle algún archivo a mi laptop desde mi blackberry que me sale que necesito instalar el Bluetooth Peripheral Device o algo así sale, pero como digo ni en el cd ni online de Windows Vista lo consiguen.

Un Saludo
Actualizalo desde el administrador de dispositivos en las propiedades de mi Pc, a mi siempre me lo encuentra de una.

Bye
 
Para los que quieran la versión premiun sin pagar los 69.9 que cuesta me avisan.. Yo tengo activada y con pdfs y power point además de word y exel
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.37 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
pregunta
en cuanto estan vendiendo los black berry curve?
y si por casualidad alguno de uds lo esta vendiendo favor enviar PM
 
Uniéndome a esta comunidad, tengo una blackberry flip y ando super feliz con ese aparato, me parece excelente y super útil :)
 
Hola, quisiera que me ayudaran ya que tengo un BB 8100 y no hay comunicacion entre el pc y la BB, creo que puede ser el cable xq este es de un V3, alguien sabe de donde bajo los drivers del cable?, o me dejan saber sus expericencias, Gracias !!!!!
 
El cable no tiene drivers. Windows debe reconocer el celular y si no tiene los drivers del telefono le da opcion para buscarlos.

Mire en la web de BB a ver si hay drivers para su celular de acuerdo al sistema operativo que tiene instalado en su PC


Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
No necesitas ningun driver; solamente baja el BlackBerry Desktop manager de la pagina de blackberry. Te lo reconocerá de inmediato.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Buenas buenas...

Estoy estrenando!

Tengo una blackberry 8310 libre,,.

La vaina es que no se como se usa esa cosa.. :(:(:(

alguien me puede ayudar o me puede referir algun sitio o algun escrito para guiarme un poco??

Tambien deseo saber como funciona el gps y donde bajo mapas ya que no tiene ni uno solo instalado.

Como se le instalan aplicaciones???

Como le instalo juegos??

Como bajo las fotos??

Como le meto musica¿???

Mejor dicho... No se nada,....

No tengo ni manualea ni software ni nada.....solo tengo el cable, la memoria y ya... Nada mas..

Gracias por la ayuda ue me puedan brindar..

Saludos.
 
Hola.

Pues para instalar aplicaciones o temas o juegos necesitas el Desktop Manager 4.6 ó el 4.7. Y pues sigues las instrucciones necesarias según te las dé a conocer el instalador de DM 4.6 o el 4.7.

Por otra parte puedes utilizar al blackberry como memoria usb, eso hago yo siempre con muchos trabajos que deseo abrirlos en la laptop que haya guardado inicialmente en la PC de escritorio, sólo conectas el blackberry a la PC o a la laptop y te lo deberá reconocer sin problemas por medio del windows update, eso sí en Vista es donde probé así, pero ni tienes que abrir el Windows Update, el mismo windows solito empieza a buscar el driver y ya después trabaja como dispositivo de almacenamiento masivo.

Luego abres 'Mi PC' ó 'Equipo' y abres el que diga unidad que diga Disco Extraíble o algo así y ya ahí verás la carpeta de Blackberry, la abres y debes encontrar varias carpetas, por ejemplo la de música, arrastras o copias y pegas la música a esa carpeta. Y ya sabes pues las imágenes las pones en la carpeta Imágenes (o Pictures en inglés).

Pues los juegos los instalas con el Desktop Manager (ese programa lo uso para eso o también para instalar Temas), te consigues un tema de algún sitio de blackberry que encuentres de forma confiable en google; nadamás que hay dos formas de conseguir el tema, una es que verás algunos sitios web que manejan el sistema OTA (Over The Air), quiere decir que esos temas o juegos o aplicaciones sólo las puedes bajar de ese sitio web desde el internet del mismo blackberry, ¿porqué hacen eso?, simple, porque se tratan de países muy desarrollados donde tener internet en blackberry es algo ya muy normal. El otro método que es el idóneo en nuestras situaciones es bajar el archivo en formato cod y alx, esos dos archivos siempre deben venir si deseamos instalar algún tema por ejemplo, y el cod creo únicamente si se trata de juegos (favor de investigar para aclarar ésto último, si ves algún juego con ambos formatos pues entonces me equivoqué).

Una vez que tienes esos dos archivos o uno según sea el caso, los guardas en alguna carpeta de tu computadora y luego en desktop manager abres la función Application Loader, luego ahí buscas uno de esos archivos (creo que es el jad en los juegos en vez del alx), y ya le das siguiente en el asistente y por consiguiente eliges qué aplicaciones deseas conservar y cuales instalar (busca la aplicación, juego, etc que deseas instalar en esa lista de cuadros de verificación, y la activas)

Ya luego le das siguiente y verás lo nuevo que se instalará y desinstalará, y ya le das siguiente y procederá a hacer una sincronización entre la pc y el blackberry, luego de eso se procederá a instalar la aplicación, juego, etc, y terminando se reiniciará el blackberry creo (no recuerdo). Y ya ahí deberá aparecerte en el menú de opciones donde están todos los íconos lo nuevo que hayas instalado (pero si es un tema lo que instalaste no aparecerá ahí, sino en Opciones, Temas.).

También se puede actualizar el sistema operativo, pero ya eso luego que tengas más experiencia con lo que te explico ahora.

Hay muchas ventajas en ponerle un sistema operativo más moderno, por ejemplo poder poner temas visuales mucho más bonitos, con transparencias. O por ejemplo que cambia la estructura general de el organizador multimedia y se implementan funciones novedosas como poder buscar canciones con tan solo teclear entre 1 a 3 teclas de la canción, etc y la encuentra mientras vas escribiendo esas teclas. O por ejemplo el soporte de archivos java. O hasta que incluya el soporte de abrir en tu blackberry archivos de word 2003, power point 2003, excel 2003 o adobe acrobat reader. Y hasta la posibilidad de editarles algunas cosas.

Un Saludo
 
Buenas buenas...

Estoy estrenando!

Tengo una blackberry 8310 libre,,.

La vaina es que no se como se usa esa cosa.. :(:(:(

alguien me puede ayudar o me puede referir algun sitio o algun escrito para guiarme un poco??

Tambien deseo saber como funciona el gps y donde bajo mapas ya que no tiene ni uno solo instalado.

Como se le instalan aplicaciones???

Como le instalo juegos??

Como bajo las fotos??

Como le meto musica¿???

Mejor dicho... No se nada,....

No tengo ni manualea ni software ni nada.....solo tengo el cable, la memoria y ya... Nada mas..

Gracias por la ayuda ue me puedan brindar..

Saludos.

El aporte que te da Power Computer es muy bueno. Solo para aclarar un poco el tema de la instalación de juegos, programas y temas. Todo programa consta de dos archivos: uno .alx que es un archivo que le indica al Desktop Manager la configuración y parametros del programa a instalar y el otro .cod que es el programa como tal.
Le activaste algun plan de datos Blackberry? Eso facilita las cosas pues podrás instalarle aplicaciones navegando a las paginas de los programas a traves del browser de Blackberry(instalación OTA)
Cualquier duda adicional no dudes en contactarnos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
su buenas...
a ver si me ayudan.. tengo un problema con mi blackberry.
bueno resulta que el viernes tuve un accidente medio fuerte, pero al celular aparentemente no le paso nada, no se patio i rayo ni nada el celular seguía funcionando normal, cuando fui a hacer una llamada enseguida se apago por batería baja, bueno cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y cuando lo fui a prender se demora en iniciar y luego me sale
app error 523
que puede ser?? como se soluciona??
 

Los últimos temas