BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Todas las aplicaciones de IM(Windows Live, Yahoo, etc) y redes sociales como FaceBook los consigues en esta dirección:
http://mobile.blackberry.com/homepa..._social_networking_catalog&accept=yes&lang=es
Debes ingresar desde el navegador de la BlackBerry para poder acceder a esta página y poder realizar la instalación
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Antes no era necesario desde el navegador del BB, se podian instalar conectando el BB al PC, asi lo hice yo y por esas es que estoy preguntando.

Bye
 
si yo tambien lo quiero sin usar el bavegador de la bb

sino que todo con el pc.
Si se tiene un plan de datos de Blackberry no veo la necesidad de instalarlos desde el PC; es más así se instalen desde el PC si no se tiene un Plan de datos BlackBerry no van a funcionar pues se requieren los libros de servicio para realizar la conexión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si se tiene un plan de datos de Blackberry no veo la necesidad de instalarlos desde el PC; es más así se instalen desde el PC si no se tiene un Plan de datos BlackBerry no van a funcionar pues se requieren los libros de servicio para realizar la conexión.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
No importa, yo vere para que lo necesito asi!!!!, si alguien tiene el link para instalar el Windows Live messenger desde el Pc que porfa lo postee!!!

Bye
 
No importa, yo vere para que lo necesito asi!!!!, si alguien tiene el link para instalar el Windows Live messenger desde el Pc que porfa lo postee!!!

Bye

Live messenger, descarga Via Connect USB por el IE: http://www.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20

Live Messenger para instalar via OTA: http://www.blackberry.com/app_includes/im/mobile/en_us/wlm2.html

Reitero lo que le han dicho... Live Messenger no funciona si no tiene el plan BIS activado, ni siquiera por WiFi. Es más creo que ya ni se puede descargar por otro medio que no sea el navegador nativo del blackberry.

Saludos
 
No importa, yo vere para que lo necesito asi!!!!, si alguien tiene el link para instalar el Windows Live messenger desde el Pc que porfa lo postee!!!

Bye
No tiene por que ser grosero; solo estamos tratando de ayudarle
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola a toda la comunidad...

los mas seguro es que ya discutieron este tema mas atras. Yo tengo un BB 8100 configuurado con un plan de datos normal y me gustaria utilizarlo commo modem para conectarme a internet desde mi computador de escritorio, la escuestion es que no se como hacer que la BB funcione como modem... si me pueden hacer el favor de decirme donde puedo consegir dicha info o facilitarmela alguna persona de la comunidad...

agradesco su pronta ayuda...
 
En este post encuentras la información que necesitas:
http://m.laneros.com/showthread.php?p=2739620#post2739620
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Siguiendo la configuración de ese post todo va bien hasta que intento conectarme, me muestra el siguiente mensaje
"734: ha terminado el control de vínculo PPP",

"732: su equipo y el equipo remoto no se ponen de acuerdo acerca del control que protocolos PPP"

Que quiere decir ese mensaje, y que debo hacer para solucionarlo.

Gracias por su ayuda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/786; U; es) Presto/2.2.0)
 
Agregaste la configuración del APN, usuario y contraseña en la configuración de la conexión en el PC?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola, tengo un problema con un BB 8310 y pasa que al colocarle la simcard, sea de Tigo o Molestar reconoce señal, pero sale un aviso al intentar llamar de "error durante la llamada", pues primero se llamaba normal y no se que rayos le hizo mi papá para dejarlo así. Intenté buscar si tenía opción de configuración del fabricante y nada de nada. Espero puedan darme luz a lo que pueda ser y hacer, gracias.
 
Hola a todos!!!
molestandolos con un poco de su sabiduria, tengo el siguiente problema, tengo una BB 8300 que deje de usar por un tiempo debido a que estuve usando en N95 y la vdd me di cuenta de que como las BB ningunas!!! el caso es que cuando utilizaba mi BB le habia actualizado a la version 4.5 (no se si ya aya una nueva) pero note que se ejecutaba algo lenta, indagando en foros y blogs lei que antes de ingresar un nuevo SO habia que resetear el equipo, asi que eso ise y volvi a instalar el SO 4.5, y la vdd habia quedado de maravilla exepto por el hecho de que
 
me compre un blackberry curve 8320 por amazon, es t-mobile y esta liberado, pero por mas que ya le active el servicio blackberry en movistar no me funciona, el edge me sale en minusculas, alguien me puede ayudar? un operador de movistar me dijo que podria ser que el blackberry tiene informacion del proveedor y por eso no funciona, ya no se que hacer ya que lo mande a revisar y dicen q todo esta bien.
 
me compre un blackberry curve 8320 por amazon, es t-mobile y esta liberado, pero por mas que ya le active el servicio blackberry en movistar no me funciona, el edge me sale en minusculas, alguien me puede ayudar? un operador de movistar me dijo que podria ser que el blackberry tiene informacion del proveedor y por eso no funciona, ya no se que hacer ya que lo mande a revisar y dicen q todo esta bien.

si el edge te sale en minúscula te funciona el servicio podria ser varias cosas

1 no tienes bien las configuraciones tcp
2 tienes desactivado los datos en el gestor de cnexiones
3 recuerda que tienes que tener el opera u otro navegador instalado, ya que el navegador de la bb solo funciona con bes o bis
 
si el edge te sale en minúscula te funciona el servicio podria ser varias cosas

1 no tienes bien las configuraciones tcp
2 tienes desactivado los datos en el gestor de cnexiones
3 recuerda que tienes que tener el opera u otro navegador instalado, ya que el navegador de la bb solo funciona con bes o bis
1 .- Es posible
2 .- No es posible porque tiene "edge"
3 .- Puede usar otro navegador si gusta, pero el nativo del BB si que soporta WiFi, por lo menos en los BB que tienen WiFi. Lo que se debe hacer es configurarlo como HOSTPOST BROWSER cuando quiera usarlo via WiFi, y para BIS(EDGE,3G) lo configura como INTERNET BROWSER.

Con respecto a su problema, podría intentar:

1.- Con el BB encendido
2.- Quite la batería
3.- Quite la SIM card
4.- Espere 30 segundos
5.- Meta la SIM Card
6.- Meta la Batería
7.- Espere que el led rojo se apague
8.- Encienda el equipo
9.- Espere a que cargue
10.- Si todo bien, EDGE debe aparecer en unos segundos

Saludos
 
Hola nuevamente a todos...

e instalado algunas aplicaciones en mi BB 8100 con el "BlackBerry Desktop Manager" y ahora quiero eliminarla todas las aplicaciones pero el BDM no las reconoce para eliminarlas... quisiera dejar la menoria como vino de fabrica...

gracias por su ayuda
 
Hola nuevamente a todos...

e instalado algunas aplicaciones en mi BB 8100 con el "BlackBerry Desktop Manager" y ahora quiero eliminarla todas las aplicaciones pero el BDM no las reconoce para eliminarlas... quisiera dejar la menoria como vino de fabrica...

gracias por su ayuda
Podrías ser un poco más claro? Quieres borrar aplicaciones de tu BB? O quieres borrar toda la información de la BB para dejarla como de fabrica.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas