BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

nueva actualizacion para el sistema operativo del 9700

Version :5.0.0.938


http://**************/files/419391245/9700M_PBr5.0.0_rel1555_PL5.1.0.177_A5.0.0.938.exe

Esperemos que esta sea la ultima antes de salir la version 6
 
tengo una duda.....mi bb 8520 que marca como si tuviera un correo nuevo he buscado en todas las opcioones y no lo encuentro y no se que hacer si alguno porfavor sabe donde puedo purgar todos los mensajes yq leidos y demas que porfa vor me orinte gracias
 
Intenta entrar a Mensajes y presionas la letra "U" ese shortcut debería llevarte al primer mensaje no leído

También podrías probar lo siguiente todos los mensajes previos a una fecha determinada. Para hacerlo debes ir al comienzo de los mensajes de un dia concreto (en la lista de mensajes los mismos están divididos por una fila horizontal por días), colocas el cursor selector sobre esa fila y seleccionas MENU\DELETE PRIOR. Espra que termine y eso debe haber borrado todos los emails viejos hasta la fecha en que te situaste.

Saludos
 
tengo una duda.....mi bb 8520 que marca como si tuviera un correo nuevo he buscado en todas las opcioones y no lo encuentro y no se que hacer si alguno porfavor sabe donde puedo purgar todos los mensajes yq leidos y demas que porfa vor me orinte gracias

a mi me pasó lo mismo, me tenía estresado ver ese (1) de mensaje no leidos hasta que me di cuenta que si le oprimia menú había una opcion que decía, marcar anteriores como leidos. y listo, se me solucionó el jodido problema.
 
Alli podria ser porque tienes muchas aplicaciones abiertas. También suele suceder que tienes muchas conversaciones abiertas con los contactos que tengas en el BBM, Windows live messenger, google talk y cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Cierra todas esas conversaciones que ya no uses, eso libera memoria.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2463; U; en) Presto/2.5.25)

no, en realidad soy obsesivo cerrando todas las aplicaciones abiertas, si a mucho dejo el facebook abierto aparte de las apps que no se pueden cerrar. entonces se me hace raro que se me lentié. pero no es siempre, es como de vez en cuando, pero si se me hace pasado que el reloj dure como un minuto, procesando quien sabe que informacion
 
Comcel ya tiene en venta el pearl 3G 9100: http://www.comcel.com/14/ucequipodetalle/1062/blackberry-9100-pearl-35g/

y está como barata, en el plan de voz más economico que es el de 26900 cuesta $667400. Ya sabemos que para adquirir un blackberry se debe adicionar obligatoriamente un paquete de datos blackberry que empiezan desde los $21000 ;)

alguna app que me recomienden para revisar correos??

Se entiende que no tiene BIS, si tiene plan de datos ilimitado el ShangMail que se integra al Sistema operativo del blackberry, pero es algo complicado de configurar para alguien iniciando el los blackberry. O la otra opcion es ir desde el navegador a los correos y ya, facil y rapido, www.hotmail.com, www.gmail.com , etc.
 
Es para que el GPS le agregue las coordenada geográficas de donde fue tomada la foto

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2477; U; en) Presto/2.5.25)
 
Es para que el GPS le agregue las coordenada geográficas de donde fue tomada la foto

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2477; U; en) Presto/2.5.25)
Y esa informacion donde la puedo ver o como se ve?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
Y esa informacion donde la puedo ver o como se ve?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
Nunca he utilizado esa opción, de hecho la aplicación MAPs no la tengo instalada, que es ncesaria para poder hacer el geoTag. Supongo, que al activar la opción GeoTag y enviar la foto, el usuario receptor pude ver toda la data que viene incrustada en la foto. También, cuando se envía la foto a Twitter, por ej. esa data se muestra al abrir la foto.

Saludos
 
Listo gRacias.. vuvlvo con mis porblemas... como diablos quito este icono? ya mire por todo lado y por ningun lado se va.. salio de un momento a otro y jumm
 

Archivos adjuntos

  • Capture22_24_46.jpg
    Capture22_24_46.jpg
    31.5 KB · Visitas: 70
Listo gRacias.. vuvlvo con mis porblemas... como diablos quito este icono? ya mire por todo lado y por ningun lado se va.. salio de un momento a otro y jumm

Esos mensajes los manda el operador :cansado:
Trate entrando por el icono de mensajes y busquelo ahi, no por los correos que tenga configurados =)
 
Listo gRacias.. vuvlvo con mis porblemas... como diablos quito este icono? ya mire por todo lado y por ningun lado se va.. salio de un momento a otro y jumm

facil

entre a la carpeta de los mensajes,
luego dele menu, ver carpeta
seleccionas la carpeta Mens. Explorador y ok ahi te aparecen ese tipo de mensajes


salu2
 

Los últimos temas