BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

en serio si a alguien no le gusta algo porq pu//*/ tiene que criticarlo¨??'pues simplemente vendalo no compre mas. cuando vea propagandas cierrerlas... si quiere le puedo ayudar con eso hay un script en mozilla que evita que ud vea cierta publicidad......
 
Blackberry! Lo mejor!! Estuve con iphone un tiempo pero ahora volvi y la productividad que le saco al bb! No se lo hace con ningun otro mas!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Lo que dice ZOO es muy acertado, cada cual elige el dispositivo que mas le convenga, compré una BB desde Junio y le he sacado bastante provecho desde el punto de vista de trabajo y negocios, además, me ha permitido bajarle al presupuesto mensual que me gastaba en comunicaciones , el ahorro es significativo.
 
existe alguna aplicación bb para bancolombia?
lo pregunto porque entre a bancolombia desde el explorador del bb y me salio una pagina wap
que me decía que si yo tenia un bb podía descargar una app para transacciones.
 
La aplicación debe estar para su descarga en el propio site del banco, vía BB Browser

EDIT: Estuve revisando el site de bancolombia. No existe aplicación como tal para accesar al site, solo un launcher que se descarga y crea un ícono en su BB para que desde allí entre directamente a la web movil del banco.

El enlace directo a la web movil del banco es: http://movil.bancolombia.com.

Escriba en el Blackberry Browser el url del site mobile de Bancolombia (el mismo que mostré anteriormente).

Al entrar ud. podrá ver en la parte superior un título en letras mayúsculas azules que dice BLACKBERRY, debajo hay un enlace que dice: Acceso directo a tu escritorio. Si hace click allí, descargará el ícono del launcher a su escritorio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La aplicación debe estar para su descarga en el propio site del banco, vía BB Browser

EDIT: Estuve revisando el site de bancolombia. No existe aplicación como tal para accesar al site, solo un launcher que se descarga y crea un ícono en su BB para que desde allí entre directamente a la web movil del banco.

El enlace directo a la web movil del banco es: http://movil.bancolombia.com.

Escriba en el Blackberry Browser el url del site mobile de Bancolombia (el mismo que mostré anteriormente).

Al entrar ud. podrá ver en la parte superior un título en letras mayúsculas azules que dice BLACKBERRY, debajo hay un enlace que dice: Acceso directo a tu escritorio. Si hace click allí, descargará el ícono del launcher a su escritorio.

Saludos

Excelente Zoo, voy a probar
 
La aplicación debe estar para su descarga en el propio site del banco, vía BB Browser

EDIT: Estuve revisando el site de bancolombia. No existe aplicación como tal para accesar al site, solo un launcher que se descarga y crea un ícono en su BB para que desde allí entre directamente a la web movil del banco.

El enlace directo a la web movil del banco es: http://movil.bancolombia.com.

Escriba en el Blackberry Browser el url del site mobile de Bancolombia (el mismo que mostré anteriormente).

Al entrar ud. podrá ver en la parte superior un título en letras mayúsculas azules que dice BLACKBERRY, debajo hay un enlace que dice: Acceso directo a tu escritorio. Si hace click allí, descargará el ícono del launcher a su escritorio.

Saludos

Muy bueno, ya lo bajé e instale.
 
He notado que en estos dias esta sincronizando en linea el hotmail con el correo push alguna vez lo hizo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola. Alguien sabe como poner una 9700 como modem ???
Solo funciona en Desktop Manager 5.0.1 o superior (le recomiendo el DM 6.0):

1.- Conectar el BB a la PC
2.- Cargar el Dexktop Manager
3.- Si tiene DM 5.0.1, hacer click en el icono de Conexión a internet
4.- Si tiene DM 6.0, debe hacer click en el enlace que se encuentra en la esquina inferior izquierda
5.- En la ventana que abre, configure su conexión, de acuerdo a su operadora
6.- Haga click en Conectar y espere que se conecte.

Si introdujo los datos correctos de la conexión, el DM debería activar la conexión a internet a través de su equipo

Saludos
 
hay que buscar un archivo xml que no recuerdo la ruta en donde esta y segun la marca de su fabricante mas no el operador donde dice false le ponen true y vuelven a cargar el DESKTOP MANAGER y listo les aparece la opcion

en windows xp esta en esta ruta:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Research In Motion\BlackBerry

y el archivo se llama ip_modem_configuration.xml

yo tengo TIGO COL y habilitando el operador no funciona, mi telefono es de AT&T y apenas habilite AT&T en el archivo enseguida me salio la opcion
 
SI actualizo una BB Storm pierdo el desbloqueo para usarla con cualquier operador??

Gracias

No no pierdes el unlock!! Sigue igual!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 

Los últimos temas