BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Tigo es un Ejemplo, restringen los libros de servicio de streaming de audio y de video.

yo lo he dicho y siempre lo diré, un Blackberry sin plan de datos no sirve de mucho, si tiene BB aunque sea activele el plan social o de correos que muchas de las demas cosas las puede complementar con Wifi, si lo va a tener con plan de datos, con el mismo billete compre un Iphone o un Android y le va a sacar mas jugo.

Yo el BB lo uso para todo, para negocios me ha servido muchisimo, el soporte de correos es increible, y ademas la integración con redes sociales con las cuales estoy trabajando es de lo mejor.

Ahora uso el BB 9800 como modem inalambrico por bluetooth con el Portatil e iPad, teniendo velocidades de descargas de 1100kbit/s constantes (movistar)

Saludos

Compadre
con el cable USB puedes configurarlo como modem??
he estado mirando si me aparece la opción en el BB DM de conectarlo como modem pero nada
 
le hizo wipe antes de instalarle el OS? aunque me huele mas a problema de simcard porque el MEP esta desbloqueado.

saludos


Si, lo hice 2 veces, primero le hice wipe y le meti el 6, y nada, luego le volvi a hacer wipe y le meti otro 5 (diferente a movistar-co) y lo mismo.

Lo raro es que es una at&t y le puedo meter sim de movistar y comcel, pero sólo metiendole soft 5 de movistar-co.

Compré en ebay el codigo MEP y al tratar de meterlo no me deja. (en OS 6 y 5)

Me meto al menu de la SIM escribo MEPD y me sale que todo esta desactivado y al escribir MEP2 no pasa nada, con sim y sin sim.

Que será? quiero ensayar el OS 6 :muerto:
 
a ver si alguien me ayuda, yo tengo un blackberry 8310, y se metio en modo vuelo y no encuentro como quitar ese modo, alguien sabe donde desactivo esa opcion? por hay he buscado y dice que ese modo vuelo se pone con un programa que se descarga para las blackberry y que se desactiva dando click en el icono de ese programa, pero yo no tengo instalado eso, entonces como hago? thanks ;-)
 
Que yo sepa el modo vuelo es solo apagar la red movil (o sea la de su operador) y eso lo puede hacer en "apagar/encender inalambrico" busque el icono en el menú.

Este "modo de vuelo" existe con el fin de poder utilizar todas las funciones de los celulares exceptuando hacer llamadas o enviar recibir mensajes/emails ya que es una norma de la aviación apagar los celulares durante el despegue y el aterrizaje, pero si le permite editar documentos de word, ver videos, tomar fotos, jugar, en fin todo lo que no necesite de la red movil.
 
Compadre
con el cable USB puedes configurarlo como modem??
he estado mirando si me aparece la opción en el BB DM de conectarlo como modem pero nada

Si el boton modem usb no aparece en el bbdm ve a c:/Documents and Settings\all users\application data\research in motion\blackberry para encontrar el archivo, “ip_modem_configuration.xml”.

Editalo con wordpad, si tu bb es de at&t buscalo en las lineas y cambia de “false” a “true.”

Finalmente lanza de nuevo el bbdm y ya aparecera este icono

Recuerda ver las carpetas ocultas para poder llegar a la dirección

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
saludos quisiera si alguien me pudiera proporcionar alguna pagina en donde pueda encontrar aplicaciones y/o juegos para bb, mi equipo es un curve 8530 gracias
 
Tigo es un Ejemplo, restringen los libros de servicio de streaming de audio y de video.

yo lo he dicho y siempre lo diré, un Blackberry sin plan de datos no sirve de mucho, si tiene BB aunque sea activele el plan social o de correos que muchas de las demas cosas las puede complementar con Wifi, si lo va a tener con plan de datos, con el mismo billete compre un Iphone o un Android y le va a sacar mas jugo.

Yo el BB lo uso para todo, para negocios me ha servido muchisimo, el soporte de correos es increible, y ademas la integración con redes sociales con las cuales estoy trabajando es de lo mejor.

Ahora uso el BB 9800 como modem inalambrico por bluetooth con el Portatil e iPad, teniendo velocidades de descargas de 1100kbit/s constantes (movistar)

Saludos

WTF? Baja a 1100 Kbit/s = 1 Mb/s ??????? Súper rápido!!!!
 
Gente necesito un favor estoy interezado en sacar un plan blackberry
¿Cual paquete aconsejan?
El que mas me suena es este
Pocket Mail 1250 Abierto

Espero sus sugerencias
 
Si el boton modem usb no aparece en el bbdm ve a c:/Documents and Settings\all users\application data\research in motion\blackberry para encontrar el archivo, “ip_modem_configuration.xml”.

Editalo con wordpad, si tu bb es de at&t buscalo en las lineas y cambia de “false” a “true.”

Finalmente lanza de nuevo el bbdm y ya aparecera este icono

Recuerda ver las carpetas ocultas para poder llegar a la dirección

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)

Mil gracias

lo hice
tengo windows 7 y la ruta es la siguiente
C:>Users>All Users>Research In Motion>BlackBerry>ip_modem_configuration.xml
intente ponerle true a AT&T que es mi equipo, pero le tengo es simcard de movistar colombia, funcionando todo ok con todos los libros de servicio y todo y no funciono

luego de di true a todo y tampoco
seguire intentando a ver
 
Ya actualizaron el facebook?
Ya lo hice y me salen dos pendientes que no encuentro por ninguna parte
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Buenas noches gente :) ... un par de pregunticas (espero puedan resolverlas, si no np :) )

1. Tengo una BB 8800 archivada del todo porque tiene problemas con el sistema de carga. La llevé a un sitio donde arreglan cels y ps la respuesta fue "mijo, le recomiendo que compre cargador de mariposa porque eso es jodido de arreglarlo y de pronto le sale más caro el caldo que los huevos". ¿Que tan cierto es esto?.

2. La BB fue traída de USA, no está nueva ni nada por el estilo, tiene el cargador original, manos libres, cable de datos y su caja. Que valor comercial puede tener estando en esas condiciones?.

Le pido por favor al moderador que si esta pregunta no cabe acá en este foro, me lo haga saber para moverla al foro correspondiente.

Muchas gracias a todos x su info =)
 
Laneros en este momento estoy por el wifi de l hotel en miami y funciona al pelo sin embargo en el aeropuerto cuando encendi me salio att comcel. Se sincronizaron correos y todo no se cuanto me valdra ese chiste con comcel
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
La unica forma de que el navegador nativo solo trabaje con wifi es desconectando la red de datos mientras se navega.

Este nuevo navegador con su nuevo motor webkit toman la mejor conexion activa y por alli trabajan el intercambio de datos

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
Muchachos en estos momentos cual es el mejor operador para tener una BB? he oido que las redes de Comcel estan muy congestionadas y con problemas pero no se que tal este Movistar y Tigo.
 

Los últimos temas