BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Saludos gente... estoy pensando comprar un BB, pero antes quiero que me colaboren para disipar algunas dudas:
1. Compro el BB aquí en Colombia (pienso usarlo con un chip TIGO), o me compro el equipo en USA?
2. Cual comprar? (curve 8900 o bold 9650 / 9700 / 9780)
3. Si lo traigo de USA, es fácil el desbloqueo? O se venda ya desbloqueado en amazon u otro sitio de venta online americano?

Usare el equipo para llamadas, mensajes de texto, mensajería instantánea (hotmail, yahoo), email (hotmail, yahoo, gmail), navegación web sin costo, o sea, gorreao’ (wifi), plataforma BB para chatear con otros BB gratis en el mundo (creo que es así), etc...
También que tenga una buena cámara (más de 3 MP), tome fotos, grave videos, en pocas palabras... gran manejo multimedia (audio y video)

Muchas gracias de ante mano por la ayuda prestada...

Compra entre 9780 o 9700, son lo mejor que ofrece RIM
 
Hola amigos!! tengo un bb torch 9800!! el telefono esta buenisimo! tbm tengo el storm, alguien sabe como puedo actualizar y colocarle el 6.1 al torch? desdee ya mucha gracias!
 
Hola amigos!! tengo un bb torch 9800!! el telefono esta buenisimo! tbm tengo el storm, alguien sabe como puedo actualizar y colocarle el 6.1 al torch? desdee ya mucha gracias!

Hola
hasta donde se, la ultima version para el OS de este BB (que ademas es el que tengo) es la 9800_6.0.0.337 : 9800_6.0.0.337 (189.24 MB)

saludes
 
Est equivocado, porque de eso es que nos estamos quejando, nosotros TENEMOS BIS, el problema es que algunos planes no incluyen navegación y éstos planes sin navegación NO permiten el ingreso al Aplication Word. Esta es la falla ya que al tener servicio BIS y WiFi lo logico sería poder entrar a la Aplication Word pero no lo deja hacer por WiFi.

Depronto en su país todos los planes incluyen navegación, pero acá hay planes que solo incluyen correo y chat y la navegación la hacemos por WiFi.

a mi me funciona por wifi en mi apto por que no tengo internet de movistar. plan social.
 
mijo ese mensaje es reeeviejo! como de hace un año creo, en esos dias no se porque no me dejaba entrar al appworld, pero a los pocos dias pude entrar sin ningun problema, de hecho podia entrar hasta con un plan de datos normal (no blackberry). Asi de que hace caso omiso de ese mensaje ;)
 
Ningun operador le va a desbloquear un equipo, usted lo debe llevar libre y con el pin libre tambien, si esta ya ocupado (en caso de comprarlo de segunda) lo debe liberar primero.

usted debe asegurarse que el equipo que va a comprar venga con bandas abiertas y que funcione en las bandas 3G de Colombia (en caso de quererlo con 3G....)

El 9780 está muy costoso en el momento, y la única diferencia es el cambio de camara (de 3.15 a 5Mp pero puro tamaño de imagenes la calidad de las imágenes en sí no cambió mucho) y el doble de memoria Ram
interna (de 256MB a 512MB..) pero por eso lo ponen al mismo precio casi que la TORCH 9800, por lo tanto no justifico comprar la 9780 aún.... la 9700 es muy buena compra que ronda los 670.000 en USA o menos...

Ojo adquirir versiones AT&T que son compatibles con el 3g de todos los operadores en Colombia.

En Ebay muchos compradores ya las venden con las bandas abiertas... es lo más facil para conseguirlas, y mas baratas tambien, en tiendas siempre es mas costoso....
 
señores tengo una preguntica un poco noobs q tal es el 8120???
Mijo ahorrate y compras una nueva, pues q te digo de ese bb, es un dispositivo super basico, no se si es lo q buscas pero ahorrando 150 mas te compras una 8520 que aguanta mas que esa...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
Ningun operador le va a desbloquear un equipo, usted lo debe llevar libre y con el pin libre tambien, si esta ya ocupado (en caso de comprarlo de segunda) lo debe liberar primero.

usted debe asegurarse que el equipo que va a comprar venga con bandas abiertas y que funcione en las bandas 3G de Colombia (en caso de quererlo con 3G....)

El 9780 está muy costoso en el momento, y la única diferencia es el cambio de camara (de 3.15 a 5Mp pero puro tamaño de imagenes la calidad de las imágenes en sí no cambió mucho) y el doble de memoria Ram
interna (de 256MB a 512MB..) pero por eso lo ponen al mismo precio casi que la TORCH 9800, por lo tanto no justifico comprar la 9780 aún.... la 9700 es muy buena compra que ronda los 670.000 en USA o menos...

Ojo adquirir versiones AT&T que son compatibles con el 3g de todos los operadores en Colombia.

En Ebay muchos compradores ya las venden con las bandas abiertas... es lo más facil para conseguirlas, y mas baratas tambien, en tiendas siempre es mas costoso....

Muchas gracias men x la aclaración y los consejos... y sí, yo también me di cuenta que las únicas diferencias (entre la 9700 y 9780) eran los MP de la cámara y su memoria interna, de resto todo igualito!
De verdad están bastante caribe esos dos modelos!

A penas me decida a comprarlo, le mando un PM molestándolo con las ultimas dudas del caso y consejos de su parte...!

Saludos...
 
Puse una duda que tengo en el tema de COMCEL pero como creo que acá son los duros de BB lo coloc acá a ver si me pueden ayudar.

Un familiar compró un Blackberry Bold 2 NUEVO LIBRE DE FABRICA (tiene actualmente un Blackberry 8520 con clausula en COMCEL) . El quiere poder usar el BLACKBERRY BOLD 2 NUEVO LIBRE con su plan de datos de COMCEL y que le funcione todo PIN y todo (no le importa cambiar el PIN y usar el del nuevo le dá igual). Tengo 3 dudas:

1. Debe hacer algo en comcel para usar el nuevo celular o solo mete la SIM CARD que tiene el plan de datos en el cel nuevo y ya?
2. El otro celular (EL 8520 VIEJO) queda con el PIN Bloqueado me imagino. Cuando se podria desbloquear?
3. Abrirle las bandas es muy complicado porque en comcel no lo van a hacer me imagino.

Es que el llamo a comcel y le dijeron que tenia que esperar 3 meses y pagar $50.000 algo para que le cambiaran el plan al Blackberry al nuevo celular.

De antemano gracias por la colaboración el necesita urgente usar el BLACKBERRY NUEVO pero no se atreve a meter la sim hasta no saber realmente si no va a tener problemas por lo pronto lo urgente es poder usar el BB 9700 NUEVO así el otro quede con el PIN Bloqueado por el momento y después se mira eso con calma.
 
Mulder ya le respondí en el foro de Comcel pero hago copy/paste acá por si depronto a alguien le sirve la información ;)


1. Solo meta la SIM card en el BOLD2 y ya, vaya desde un computador a http://comcel.blackberry.com inicie sesión con sus datos (datos de la cuenta BIS de comcel), al iniciar sesión el sistema le dirá que se encontró un nuevo dispositivo de bolsillo (o sea detectó la SIM en otro blackberry, en éste caso el bold2) le dira que si quiere que se reenviee el correo al nuevo dispositivo, haga click en sí y listo, el bold2 queda configurado para recibir todos sus correos.

posdata: no se porque pero hay cuentas BIS que no se pueden ingresar desde el computador, o sea cuando uno ingresa a comcel.blackberry.com e inicia sesión le dice que debe entrar pero desde el blackberry, entonces entre desde el blackberry a esa página o vaya a la opción "configurar correo electronico" en el menú del blackberry.

2. El 8520 quedaría desbloqueado (de PIN), ya que hicimos traslado de la cuenta BIS del 8520 al bold2, lo cual quiere decir que puede llevar ese 8520 y activarlo en otro plan blackberry sin ningún problema.

3. Abrirle las bandas es algo muy facil de hacer, acá en la sección compra/venta venden codigos unlock (desde $15mil), y le dan las instrucciones para que usted mismo lo haga, sin necesidad de llevarlo a ninguna parte y en 3 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mulder ya le respondí en el foro de Comcel pero hago copy/paste acá por si depronto a alguien le sirve la información ;)

Muchas gracias andres_sa K+ efectivamente funcionó todo ok no se porque en COMCEL dicen que toca esperar 3 meses y pagar más de $50.000 pesos para hacer el cambio de un Blackberry a otro. Espero no tener problemas por hacer ese cambio jejeje el otro pin si queda libre libre o tocará esperar que se cumpla la clausula de comcel ?
 
Muchas gracias andres_sa K+ efectivamente funcionó todo ok no se porque en COMCEL dicen que toca esperar 3 meses y pagar más de $50.000 pesos para hacer el cambio de un Blackberry a otro. Espero no tener problemas por hacer ese cambio jejeje el otro pin si queda libre libre o tocará esperar que se cumpla la clausula de comcel ?

queda libre el pin PERO el imei queda asociado a la linea.. los 50.000 que cobra comcel es para desaciar el imei y dejarlo libre poniendo el nuevo...
 
ah ya es que eso no lo explican los asesores igual despues del tiempo de clausula si se puede liberar el imei en comcel

queda libre el pin PERO el imei queda asociado a la linea.. los 50.000 que cobra comcel es para desaciar el imei y dejarlo libre poniendo el nuevo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/1178; U; es-LA) Presto/2.5.28 Version/10.1)
 
TEMA: Syncronizacion.. hola tego un 8520 en comcel plan Blackberry COOL... estoy empezando a utilizar la funcion de sincronizar el blackberry con la cuenta de gmail y su agenda... pero me surgen varias dudas....
1. Las fechas de cumpleaños que tenia en mi celular y que salen de los contactos aparecen en el celular como si fueran de la cuenta de hotmail... hay forma de pasarlos todos de una a la agenda de la cuenta de gmail para que el mismo los suba a Google calendar?
2. En el blackberry solo me muestra el calendario principal que tengo en google calendar ... como hago para que tambien me muestre los otros dos que tengo en la cuenta de google calendar
 
PREGUNTA: ¿Como se puede eliminar la presentacion, video o como quieran llamarle a un 9780? Por ejemplo, el pantallazo que sale de COMCEL, AT&T, Movistar, etc
 

Los últimos temas