BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

tengo una 8320 la compre usada y cuando la compre me dijeron q servia para datos .. le he comprado el paquete de datos . y no navega ,, sale ed EDGE y el registro en blackberry peroi no me deja naverga ...Q PUEDO HACER ?
 
Pues ve al centro de servicios del operador donde lo compraste y lleva el equipo y les muestras para que lo revisen... si es problema de hardware lo puedes cambiar el S.O. (depronto tiene uno muy viejo)

o simplemente no esta registrado en la BIS con el BB.... y sin registro paila !
 
hola tengo una bold 2 tengo una duda cuando entro con la BB por wifi no me deja acceder al navegador de internet tampoco saben como hago para navegar por wifi si necesito otro programa o algo similar
 
hola tengo una bold 2 tengo una duda cuando entro con la BB por wifi no me deja acceder al navegador de internet tampoco saben como hago para navegar por wifi si necesito otro programa o algo similar

Hummm Que OS le tiene instalado.. si tiene V 5.0 debe hacer una configuracion... si tiene OS 6 escoge la conexión automáticamente.............



Pregunta:--- Porque en mi blackberry no aparece el icono de servicios sim, o mundo tigo?
 
tengo plan bb mail de TIGO hace ya un tiempo puedo navegar por el celu como si tubiece plan de datos ilimitado... en la factura no me cobran nada mas aunque si registran los kb/s que sera???
 
Laner@s voy a cambiar mi equipo bb por uno mejor, me pueden dar algunas recomendaciones que tal es lo del bb desktop para la tranferencia?

ALguna otra cosa para tener en cuenta?

Algo para borrar que no debe tener quien me compró el equipo?

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas