BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

bueno con os 6 no he trabajado, se de un amigo mio de por aca, que tiene 9700, instalo un hibrido de 6 con la 6.1 que actualmente seria el 7 y me dice que le ha mejorado demasiado el consumo de bateria y que se ve mas bonita la interfaz grafica, buscate en zonablackberry.ve alla uno encuentra de todo pa estas chand ass
 
bueno con os 6 no he trabajado, se de un amigo mio de por aca, que tiene 9700, instalo un hibrido de 6 con la 6.1 que actualmente seria el 7 y me dice que le ha mejorado demasiado el consumo de bateria y que se ve mas bonita la interfaz grafica, buscate en zonablackberry.ve alla uno encuentra de todo pa estas chand ass

Pues la interfase grafica es muy baca del hibrido pero nada que mejora el consumo de bateria...:(:(:(:(:(:(:(:(
 
bueno, en todos los casos no funciona igual :) te pongo un ejemplo, lo cargue anoche, y lo use hoy, apenas llevo gastado un 25%, lo unico que me ha salido malo en ese hibrido es que cuando reinicio, se demora demasiado hasta 15 minutos :s pero de resto uvita :)
 
Alguien sabe como poner el waze en español, he hecho de todo hasta contacte al soporte y me contestaron de una pero no me funcionó
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
Señores les pregunto asi por encima a ustedes que miran a menudo por acá si es posible que el PIN de un BB este clonado y por eso algunos mensajes no lleguen o que lleguen simultaneamente a dos aparatos distintos pero que comparten el mismo PIN. Gracias
 
Una pregunta, tengo una bb que muestra en la pantalla EDGE yo tengo plan de datos pero normal osea no Bis, no deberia es mostras edge en minuscula?
 
EDGE en mayúsculas significa que el plan de datos está activo, si fuera en minúsculas, pues sólo tendrías un celular para hacer y recibir llamadas
 
EDGE en mayúsculas significa que el plan de datos está activo, si fuera en minúsculas, pues sólo tendrías un celular para hacer y recibir llamadas
OK, entonces no tiene nada que ver que no tenga bis.

Otra pregunta alguien que este usando blackcard o el plan prepago de comcel para bb, cual es mejor?
 
Ñores y otra pregunta: Hay alguna forma de saber el estado que tiene una persona en el BB y la foto sin agregar el PIN de esa pèrsona. GRacias
 
Una pregunta molestando le di algo asi como desactivar protocolo al correo de hotmail y ahora no se por donde volverlo a activar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)
 
Una pregunta molestando le di algo asi como desactivar protocolo al correo de hotmail y ahora no se por donde volverlo a activar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/382)

Pues resulta que ahora sincroniza mejor si leo en el bb aparece como leido en el hotmail por lo que ahora funciona mejor...
 
Hola. La verdad soy novato, mi pregunta muy seguramente es tonta, pero la hago igual, compre una blackberry 9780, esta activa con un plan de datos de comcel que solo permite configuracion de correos y chat. Mi duda es, que recibe los mensajes de correo normal (hotmail), pero si los leo desde un pc, nunca aparecen como leidos en la blackberry. Eso es normal? No deberia sincronizarse la blackberry para que aparezcan esos correos ya como leidos? Perdon si es idiota la pregunta, pero lei todo lo que pude en 4 horas y no encontre nada que me ayude. Agradezco una respuesta. Gracias.
 
Hola. La verdad soy novato, mi pregunta muy seguramente es tonta, pero la hago igual, compre una blackberry 9780, esta activa con un plan de datos de comcel que solo permite configuracion de correos y chat. Mi duda es, que recibe los mensajes de correo normal (hotmail), pero si los leo desde un pc, nunca aparecen como leidos en la blackberry. Eso es normal? No deberia sincronizarse la blackberry para que aparezcan esos correos ya como leidos? Perdon si es idiota la pregunta, pero lei todo lo que pude en 4 horas y no encontre nada que me ayude. Agradezco una respuesta. Gracias.

no es normal, si los lees en el PC deben aparecer leidos en el Blackberry.... igual si los lees en el bb deben aparecer leidos en el PC
 
pues los que leo yo en el BB en hotmail aparecen leídos, pero los que leo de hotmail no aparecen leidos en el BB
 

Los últimos temas