BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Les tengo una pregunta si yo me activo en un plan blackberry cool de comcel (tiene minutos mensajes y 10 cuentas de correo mas el uso de wlm yahoo messenger y bb Messenger) NO INCLUYE NAVEGACION. mi pregunta es si yo me voy al exterior y quiero entrar a wlm o a mi correo lo puedo hacer mediante wifi?? el Facebook me funcionaria en este plan o no??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Con respecto a la pregunta número 1; la respuesta es si, sigues disfrutando de los servicios a través de WiFi. La pregunta de Facebook creo que no está incluido; sin embargo pregunta en Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
la verdad es que yo creo q para disfrutar bien el blackberry toca hacerce de un plan BIS ilimitado, sino la gracia del Blackberry se perderia.

saludos

pd. alguien sabe si le puede montar el firmware 5.0 a mi Curve 8900?

gracias
 
la verdad es que yo creo q para disfrutar bien el blackberry toca hacerce de un plan BIS ilimitado, sino la gracia del Blackberry se perderia.

saludos

pd. alguien sabe si le puede montar el firmware 5.0 a mi Curve 8900?

gracias

No te lo recomiendo por ahora; como primera medida porque la version existente es Beta y no oficial, es decir viene con muchos problemas pero principalmente porque al intalarle en operadores colombianos se pierde la posibilidad de usar el Navegador Web de la BlackBerry.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
bueno, sera esperar, igual este mundo blackberry es un engome total jejeje.

no me arrepiento ni un segundo de la compra.

otra cosa, me da impresion q los mp3 suenan mejor en el BB que en el iphone. Tal vez porque nunca ecualicé el iphone. Estoy usando el manos libres de mi antiguo iphone

saludos
 
la verdad es que yo creo q para disfrutar bien el blackberry toca hacerce de un plan BIS ilimitado, sino la gracia del Blackberry se perderia.

saludos

pd. alguien sabe si le puede montar el firmware 5.0 a mi Curve 8900?

gracias
El en 8900 el Sistema Operativo 5.0 v5.0.0.314 BETA, funciona perfectamente bien. En el Blackerry BOLD si está dando problemas de reinicios aleatorios.

Probar un OS en un blackberry es muy simple y además, muy fácil hacer downgrade. Los blackberry no se dañan o quedan inservibles por un OS brickeado/nukeado. Todo eso tiene solución, simple y sensilla, solo hay que seguir las guías correspondientes al pie de la letra y se logran solucionar los problemas.

Así que amigo VEGETTO si quiere probar algún OS en su blackberry, hágalo sin miedo.

Saludos
 
El en 8900 el Sistema Operativo 5.0 v5.0.0.314 BETA, funciona perfectamente bien. En el Blackerry BOLD si está dando problemas de reinicios aleatorios.

Probar un OS en un blackberry es muy simple y además, muy fácil hacer downgrade. Los blackberry no se dañan o quedan inservibles por un OS brickeado/nukeado. Todo eso tiene solución, simple y sensilla, solo hay que seguir las guías correspondientes al pie de la letra y se logran solucionar los problemas.

Así que amigo VEGETTO si quiere probar algún OS en su blackberry, hágalo sin miedo.

Saludos

todo eso esta muy bien y es correcto zoo; el gran problema es que en Colombia hasta el día de hoy; al instalarle a cualquier BlackBerry una versión 5.0 ( incluso oficial como es el caso de la Storm 9530) el navegador Web deja de funcionar; parece ser que no se provisiona el libro de servicio correspondiente. Así que considero esto importante a tener en cuenta antes de ponerse a actualizar el S.O. y después tener que hacer el downgrade. Supongo que habrá que esperar un poco mas a que RIM oficialice version 5.0 para teléfonos que se comercialicen en Colombia o que empiecen los operadores a vender BlackBerrys que vengan con 5.0 nativo. Repito; este es un problema particular acá en Colombia y en muchos otros países no sucede.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
De ser ese el caso, hay una guia para hacer funcionar el explorador de internet una vez que se instala el Sistema Operativo 5.0

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
De ser ese el caso, hay una guia para hacer funcionar el explorador de internet una vez que se instala el Sistema Operativo 5.0

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)

Y podrías regalarnos la dirección donde se encuentra esa guía. Porque yo seguí la que existe para hacer funcionar el navegador WEB de la Storm en AT&T y no funcionó.(obviamente usando los libros de servicio de mi operador )
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Esta en la seccion de guias de http://www.zonablackberry.com.ve

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)

Efectivamente ese fue el procedimiento realizado pero no funcionó. De todas formas muchas gracias por la colaboración zoo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Quisiera hacer una preguntita para que funcione el blackberry messenger es obligatorio tener el BIS contratado o se puede pagar por kb?

Que recomiendan para prepago, TIGO, COMCEL O MOVISTAR.
 
Para que los servicios Blackberry funcionen, necesariamente debes estar suscrito a un plan BIS. Una vez suscrito el servicio puede funcionar vía WiFi

Saludos
 
Para que los servicios Blackberry funcionen, necesariamente debes estar suscrito a un plan BIS. Una vez suscrito el servicio puede funcionar vía WiFi

Saludos

zoo, no te entendi bien disculpa, dejame verificar.

Primero me acerco a tigo (por ejemplo) y activo el BIS asi sea por 1 dia, luego puedo seguir utilizando las funciones por el WiFi?

Que cuenta de correo puedo utlizar para sincronizar con el cel?
 
Pues no se como funcione allá en Colombia, pero aquí, dan unos días para que recargues, durante esos días tiene el BIS cortado pero funcionando por WiFi. Luego que se venzan esos días pues todo lo que tenga que ver con BIS deja de funcionar, así estes conectado vía WiFi

Al adquirir un plan BIS la operadora crea un email del tipo xxxx@operadora.blackberry.com
Además puedes anexar 10 cuentas de correos adicionales (Y!,gmail,Hotmail,etc). Todas funcionan bien, pero las que mejor se adaptan al BIS son las cuentas de gmail.

Saludos
 
blackberry messenger

Quisiera hacer una preguntita para que funcione el blackberry messenger es obligatorio tener el BIS contratado o se puede pagar por kb?

Que recomiendan para prepago, TIGO, COMCEL O MOVISTAR.

________________________________________________________________

Pues Comcel tiene un plan postpago de 20mil pesos mensuales que incluye una cuenta de correo ilimitada (puede recibir todos los correos con archivos adjuntos como canciones o pdfs o .doc ilimitadamente a esa direccion de correo) pero SIN navegación en internet, aunque creo que incluye el servicio de blackberry messenger ilimitado (no estoy seguro, es mejor preguntar en un CPS).

La otra opción para contratar BIS en prepago es en Tigo, que ofrece planes de BIS por 1 dia, el cual creo que cuesta $4500, pero tambien tienen planes por semana y meses.

Movistar actualmente no ofrece ningun plan BIS en prepago aunque en pospago tienen un plan de 29mil pesos (no se si aun exista esta promoción).
 
Señores, tengo la siguiente duda:

Se saco por reposición de movistar un BB 89xx (linea 1), se le dio a una persona con otra línea (linea 2) con su respectivo plan de datos. (No lo puede configurar desde http://www.movistar.co.blackberry.com/)

MoviStar me dice que no es posible desactivar la licencia sobre la línea que se pidió reposición (linea 1), y que una licencia sobre la linea 2 tendria un costo adicional.

Lo único que quiero es utilizar un correo pop3…..
 
Necesitas primero desvincular la linea 1 del 8900, para luego vincularlo a otra linea o BlackBerry nuevo. Eso lo haces desde la web de servicios BlackBerry de la operadora.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
Necesitas primero desvincular la linea 1 del 8900, para luego vincularlo a otra linea o BlackBerry nuevo. Eso lo haces desde la web de servicios BlackBerry de la operadora.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)

Opciones que tengo:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    8.8 KB · Visitas: 109

Los últimos temas