BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Bueno.. en respuesta:

yo esperaba q el asesor hiciera eso mismo.. pero no...

1. si .. siempre tengo saldo vigente..
2. 4.2 q es el que mejor se me mueve.. probe el 4.5 y fue un desastre.
3. tengo chip rojito de Ola Pioneros 1
4 no se si lanzarme con el 4.6 para la 8100.

en comcel si me aparecieron los libros ahi de una. .sin registrar la BB con ellos, alla navego con las promos de un dia.




pues la idea es precisamente usar el servicio de BB prepago por paquetes dia / semana.. segun mis necesidades pues tengo que viajar seguido y no siempre llevo el portatil a todas partes.

________________________________________________________________________________

Cunado yo tenia el SO 4.1 O .4.2 no me enviaban automaticamente los libros de servicio los de Tigo, una vez instalada la versión 4.5 me enviaron los libros de servicio automaticamente, entonces es mejor que actualice a la version 4.5.

Y por lo que dice de que ya la tenia instalada la version del SO 4.5 Y "fue un desastre", pues consiga una version oficial e intente otra vez.
 
________________________________________________________________________________

Cunado yo tenia el SO 4.1 O .4.2 no me enviaban automaticamente los libros de servicio los de Tigo, una vez instalada la versión 4.5 me enviaron los libros de servicio automaticamente, entonces es mejor que actualice a la version 4.5.

Y por lo que dice de que ya la tenia instalada la version del SO 4.5 Y "fue un desastre", pues consiga una version oficial e intente otra vez.

era la oficial.. incluso era una de comcel o tigo precisamente.. descargada desde BB.. pero el telefono se puso lentisimo lentisimo.. demoraba para todo una eternidad..

y ahora tengo la 4.2 de Rogers.
 
El Windows live Messenger se puede utilizar por wifi???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
El Windows live Messenger se puede utilizar por wifi???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
No y solo se activa cuando tienes algún plan BIS activo

Sin embargo podrías probar Palringo, GIZMO5,etc Estas aplicaciones tienen WLM y tienen la opción de conectarse vía WiFi. Pruébalas a ver como le va.

Saludos
 
Oficialmente desde hoy me quede sin bb :( ya me cancelaron mi línea y me quedo ese aparato sin uso alguno :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
Estos planes para blackberry prepago cuanto cuestan? Son por días o que?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)

Misma pregunta por acá.. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
En caso de comprarme una BB en prepago TIGO, pueden recargar en Dia TIGO y obtendran 90 minutos a TIGOs por cada recarga de $20.000 y con una duracion de 10 dias, despues de estos 10 dias vuelven a recargar otros $20.000 y asi sucesivamente hasta completar los $70.000 para activar el BIS del mes.

Lo unico que si tienen que tener cuidado es usar los servicios WEB porque le comen del saldo y pailas :S

Ah, tambien te devuelven el valor del equipo por la primera recarga mensual

O sea que esos 70 es sólo por el bis? Nada de datos ilimitado? Noo que chanda así.. Déjeme mejor con mi symbian.. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Los 70k son para servicio Bis y Wap ilimitado, pero no web
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Haha sí, ya leí y me di cuenta de eso, ya casi que iba a mandar la bold pa el carajo! Xd..
Hey pero darío eso de recargar de 20 en 20 hasta completar todos los 70 creo que no se puede, o eso decía la pág.. :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hola, espero que no sea offtopic, quiero enviar la libreta de direcciones de un Sony Ericcson W810 a un BB Bold, pero aparece un error en el W810 (Bluetooth connection failed).
Los dispositivos ya están pareados entre sí.

¿Alguna idea?.

Intenté hacerlo con un Portátil Lenovo, le envié las direcciones del W810 al portátil y de ahí al BB, pero el error que aparece es como si en el BB el servicio de transferencia de archivos no estuviera disponible.
 
No se puede hacer vía BT. Debes bajar los contactos de W810 al Outlook en la PC y luego del Outlook al BB vía Desktop Manager

Saludos
 
Bueno, voy a Adquirir un BB 8900 en tigo, me sale en 400000 pesos con un plan de 40mil pesos de voz y 60mil de datos, pero veo que es BIS y Wap, y no incluye web.

que tiene que ver eso que no incluya web, voy a poder ver paginas desde el blackberry y me van a cobrar mas o como es eso de no tener web ilimitado?

Gracias
 
Puedes navegar sin problema; lo que quiere decir es que no podrás usar la BlackBerry como modem de tu Computador porque te cobrarán extra. Una forma de asegurarte de que no te cobren extra es entrar por opciones>opciones avanzadas>TCP y borres la configuración del APN de Tigo (Deja todo en blanco)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
a bueno, entonces no problem porque no la quiero para usarla como modem,y si lo usaria seria solo para una emergencia y asi activaria el plan web por dia y listo.

La mala noticia es que tengo Corte el 10 de Febrero, asi q parece que me tengo q esperar para esa epoca. Por el momento ando sin celular porque ya vendi el iphone.

Con lo que vendi el iphone me alcanza para la BB javelin y un ipod touch, mucho mejor ese paquete que un iphone 3g

saludos
 
Uy, acabé de bajarme a la versión 4.6.303 y fue regalado la verdad, sólo fue instalar el *.exe, iniciar el "Loader.exe" y listo, como no le pedí esta vez que me cargara aplicaciones anteriores, pues el proceso terminó en menos de 20 minutos.

La verdad super fácil !

Aunque si me metió sustico cuando apareció un relojito y después de 5 minutos nada que se movía XD XD XD

Hola abc, ¿de dónde?, ¿del sitio oficial de BB?.

Saludos.


Edit: Me acabo de dar cuenta, ¿cómo así que abcDario se fué?, ¿alguien sabe algo?
 
Con lo que vendi el iphone me alcanza para la BB javelin y un ipod touch, mucho mejor ese paquete que un iphone 3g

saludos
Oh yes, totalmente de acuerdo, asi mismo hice yo, separe lo multimedia del BlackBerry con un iTouch porque no es juego quedarce sin baterias por estar escuchando musica, ver videos etc

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
Por fin tengo mi blsckberry 8900 por tigo, este aparatico es muy bacano, falta q compre el ipod touch y queda el combo perfecto
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.250 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
bueno, tengo un problema con el Tigo Blackberry service, parece que hay un problema con la activación de mi cuenta y no me deja añadir ni borrar correos.

El martes de nuevo a tienda tigo a ver q pasó

saludos

EDIT: despues de tanto tratar de autenticar, ya quedo activo el Tigo Internet Service

Otra cosa, el app world con aplicaciones de pago no sirve para colombia? Me gustaria comprar un par de apps pero no puedo comprarlas
 

Los últimos temas