Comunidad eMc (Electronic Music Community)

Muchachos que pena yo venir a metérmeles al foro pero es que ustedes son los que saben: qué DJ/grupo/autor hace canciones bien pero bien tribales??? de esas que traen como 1000 toms diferentes, ritmos africanos y de tribu, todo eso... me podrían recomendar algunos nombres? de antemano les agradezco a los eMc que me puedan colaborar =)
 
Saludos..

Pues la verdad estaba pensando en conformar una Comunidad de músicos electrónicos.
Pertenezco a un colectivo de músicos experimentales llamado Circular 300. Trabajamos con variado genero electrónico en los que se destacan El Trip-Hop, drum and bass, Hard techno, downtempo, Acid Jazz. Electro. house, entre otros.. Contamos con músicos de artos géneros.. Un bajista excelente, un DJ, me refiero al que utiliza las technis 1200 mk2, como instrumento musical, no la que mezcla cancioncitas en una taberna.. un pianista del conservatorio de la U de A. un controlador Midi. un guitarrista de blues. un baterista, y un vocal, entre otros cantantes y MC's invitados..

La idea es comenzar a mostrar lo que estamos haciendo y que otras personas se unan a este proyecto, ya que lo que queremos es que personas como nosotros también de n a conocer lo que hacen , y que podamos crear cosas en conjunto..


interezados digan yo..

lo de clanes no se cual serai la idea. la verdad no me quedo muy claro..


sueres
 
Que bueno!! :) ya con clan!!! a disfrutar de todo lo relacionado con la musica electrónica... Opend Mind. Ahí perdonarán lo del nick, antes de finalizar semana solicito el cambio.

Bacano lo del SDF, espero poderme reunir con la platica pa´ ir.

Suerte.
 
why we are here?

Alguien me recomendo venir aqui...

Me ENCANTA la musica electronica... please... alabo a Juno Reactor y a JunkyXL...

¿Quien me pidio venir aqui?

Salu2... ;)
 
Si estas aqui supongo es porque te gusta la Música Electronica, y este es el clan eMc (Electronic Music Clan), entonces bienvenido, puedes solicitar tu membresia.
 
yo estube haciendo unas cuantas invitaciones (Mp) a las personas ke participaron en el foro de musica electronica, para ke conozcan el clan y si les gusta, se unan ... seria bueno ke hagan lo mismo los miembros del clan...

Xia
 
hola a todos.

como hago pa poner el eMc en mi nick???.


por cierto y ahora que hablan de ultramar o summerdance, weno lo que sea. no voy a ir. primero por que me gasté la plata que tenía llendo a ver a miss kittin, y segundo, por que no me gusta de a mucho el cartel. tampoco me gusta tiesto.
 
Amras Ringëril parce, aca lo podes hacer, pedis el cambio de nick...AQUI, Creo ke calume o julianD le hacen el cambio...

Salu2.
 
Les deseo cordialmente un Feliz Año a todos los integrantes de eMc, en compañía de sus familias y seres queridos.

Que el próximo año traiga salud, alegría y buena suerte a todos ustedes.

Exitos!
 
Gracias lemolina , de igual manera de parte de los integrantes del eMc le deseamos un Feliz Año a ud. y a toda su familia, ojala y la pase bn, y para todos los laneros les deseo esten muy bn este fin de año.


Para los que van a ir al SDF o estan interesados aqui esta el flyer visitenlo en el siguiente link.
http://www.ultramarfestival.com/flyer.htm
 
bueno muchachos, en este momento estan los electronicos en el U3 +SDF .... pero no importa, vamos a hacer crecer este foro y este clan bastante...

apenas pueda monto fotos del festival...
 
Bueno les doy un saludo, yo soy un amante de la música electronica, tengo MUCHO tiempo acostumbrado a oír música electronica, conozco muchos dj's, es lo que más escucho, música electronica, siempre, bueno un ejemplo de Dj que me gusta es ATB, otro viene a ser Alice Deejay, otro viene a ser Paul Van Dyk, y uno que ha causado mucho pero mucho éxito es Darude, también me gusta las versiones remixes de Robert Miles, una que no es muy conocida es la versión electronica de El Italiano de L Ferro...en su versión electronica está muy buena, otra que me gusta viene a ser Dj Jurgen y también Dj Splash, y la versión electronica de Duel Of The Fates de Starwars, muy buena....saludos, nadamas que aún no me decido si meterme a su clan(claro y que también acepten)...sólo tomen este comentario como un dato mío...
 
EfL-Montauk dijo:
Muchachos que pena yo venir a metérmeles al foro pero es que ustedes son los que saben: qué DJ/grupo/autor hace canciones bien pero bien tribales??? de esas que traen como 1000 toms diferentes, ritmos africanos y de tribu, todo eso... me podrían recomendar algunos nombres? de antemano les agradezco a los eMc que me puedan colaborar =)

o que estas buscando se llama tribal techno buscate la session de ibiza 2004 de tribal

volvi hoy excelente como estuvo el summer festival tiesto puel van dyk carl cox todo estuvieron excelentes los dj's nacionales tambien estuvieron excelentes y la playa del sumer todo estuvo excelente para el otro año espero que este mejor

aqui coloco otra cancionsita

Miss Kittin-- Frank Sinatra

http://www.**************/es/?d=6V3UZW7K
 
hmmm... eeee.... pos'un saludo a todos.... Como mi amigo power hace mucho escucho música electrónica, cito entre los que me gustan a Chris Liebing, Dave The Drummer, Frankie Bones entre otros, que aca en Colombia no es que sean muy conocidos... Si me gustaría meterme a su clan, por supuesto, si me acptan... salu2...

Juan Camilo
 
Momento, momento... cómo c solicita la membresía?

eMc diegoadrada dijo:
Si estas aqui supongo es porque te gusta la Música Electronica, y este es el clan eMc (Electronic Music Clan), entonces bienvenido, puedes solicitar tu membresia.
 
solo debes postear tu deseo de ingresar al clan, cosa ke ya hiciste....yo acepto ke entres al clan....como los demas no han entrado pues ya eres parte del clan...

pasate por el foro de cambio de nick<-------"Clic aqui bro" y le pones a tu nick al lado izquierdo eMc ...

y no te olvides de darle propaganda en tu firma al clan

Bienvenido Men
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas