Comunidad LANeros Heroicos

Mis Enlaces... Y Laneros Argentinos POR AQUI
Miren mi COLECCION en Mis Enlaces
Miembro Nº1 del Fans Club de Biby
Miembro Nº1 del Fans Club de GaTiTa
Miembro Nº 1 del Fans Club de Paulina4
Miembro Nº 000000000001 Fans Club de NandaCs
No-Miembro Nº 1laneros paisas
No-Miembro Nº 1laneros heroicos

Feliz día del no-amigo
smiley%20-%20classic.gif
 
mmmm POR QUE DESPARCHE ?????

SOLO QUE HOY SE CUMPLE 40 AÑOS Y ME PARECIO
LOGICO SALUDARLOS
ADEMAS
A MAS DE UNO SIEMPRE LO HABLO POR ALGUN LADO !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vea. nando y caliche.... Relajence ci no le dygo ha my mama kue lez kyte los afeqtos... xD..

relaje viejo bart... estos manes son unas pequekas... LoL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Bfj....como estuvo el concierto ya q no pude ir quien cuenta como estuvo...

Estuvo bastante bueno. 4 muy buenas bandas (Bleed Inside, Cielo Drive, Subterfugio y Frankie Jazz, que estaban lanzando su álbum) y un sonido del carajo. A última hora me enteré que lo cambiaron para el Colegio Mayor y casi me lo pierdo. Lo único que no me gustó es que fueron apenas 4 gatos. Cómo esperamos que hayan buenos espectáculos de rock en Cartagena si nadie va?:muerto:
 
Estuvo bastante bueno. 4 muy buenas bandas (Bleed Inside, Cielo Drive, Subterfugio y Frankie Jazz, que estaban lanzando su álbum) y un sonido del carajo. A última hora me enteré que lo cambiaron para el Colegio Mayor y casi me lo pierdo. Lo único que no me gustó es que fueron apenas 4 gatos. Cómo esperamos que hayan buenos espectáculos de rock en Cartagena si nadie va?:muerto:

hay q bueno lastima perdermelo....:muerto:
 
Buanas noche ....
que tal la gente de este forito
ahora si - me presento
soy Tuby's - tengo 35 años- empleado- fotografo de eventos y sociales
soy de Tigre una localidad al norte de la provincia de Buenos Aires Argentina
ya hace un tiempo que molesto en el foro laneros argento - jajajaja
y por ahi y en otros foros e conocido a mucha gente
entre ellos a Freak y Razor
soy padre de familai tengo un hijo de 11 años - estudia y muy bien - ademas hace futbol- es arquero y bue... si queiren ver a mi familai solo
pasen por mi perfil - ahi hay algunas fotitos.

hoy paso a agradecer la invitacion de bart
lastima , creo que mucho no voy a poder comaprtir ya que la distancia no me lo
permite.
pero si les soy util en algo.. pues aqui me tienen

dese ya muchas gracias
tambien me lei los post desde el principio
veo que es una comunidad creada recientemente
asi que solo me queda decirle ... vamos no aflojen - sigan asi
unidos y a no achicarse - solo hay que ponerle ganas y empeño

bueno... un gusto!!
 
bueno aqui llego yo.. soy de quilla pero llevo mas de año y medio trabajndo en Cartacho..

bacano hacer parte de este grupo, cual es la proxima actividad que hay programada??'

no hay mujeres en este grupo???
 
Si, hay dos, Una se llama Yeison pero ya se abrió de por aquí y la otra es Jaimita. Son unas dulzura de niñas, si las conocieras.
Lo bueno es que son firmes y van pa las que sea, les puedes dar una cerveza y obtienes lo que quieras.
 
bueno aqui llego yo.. soy de quilla pero llevo mas de año y medio trabajndo en Cartacho..

bacano hacer parte de este grupo, cual es la proxima actividad que hay programada??'

no hay mujeres en este grupo???

Bienvenido a la comunidad. Hay una LAN que Bart está ayudando a organizar y a la cual tengo ganas de ir.

Todavía no hay mujeres pero todos estamos invitados a traer mujeres al grupo :cool:
 
Bueno me presentto

Mi nombre es: Cristian camilo esudiante de Quimica farmaceutica IV semestre tengo 19
Vivo en los calamares, me gusta de todo, soy igual de Kartacho

Donde es la lan, den mas info
 

Los últimos temas