Comunidad LANeros Manizalitas

que bueno que ya se le ve mas movimiento al foro... yo les comparto este atardecer de hace un par de dias...

me parece genial... lo tengo de fondo en m i cel

Como siempre todos los dias se ven esos atardeceres espectaculares =)

Que buen clima que ha hecho estos dias :cool:
 
Bueno y la cervecita para cuando entonces? hoy voy a estar con un amigo viendo la final de copa postobón yo creo que en Santo Domingo (si la pasan ahí), sería bueno cuadrar con tiempo para que nos veamos y tiremos caja un rato, los que quieran ir hoy me dicen para que nos encontremos
 
Bueno y la cervecita para cuando entonces? hoy voy a estar con un amigo viendo la final de copa postobón yo creo que en Santo Domingo (si la pasan ahí), sería bueno cuadrar con tiempo para que nos veamos y tiremos caja un rato, los que quieran ir hoy me dicen para que nos encontremos

Está buena la invitación pero ando como niño Dios, es mejor ir haciendo la lista de Manizalitas y ya cuadrar después
 
Buenas gente, que espectaculo de dia el de hoy, aprovecharlo al maximo pues es mi ultimo dia de vacaciones :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-co; SonyEricssonST25a Build/6.0.B.1.564) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Un Up para esto!

¿Alguien ya vió el alumbrado en Chipre?, ¿qué tal está?.

Mañana a las 7 p.m. es el evento en Chipre.
 
Yo estoy deslumbrado con los atardeceres que están haciendo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-co; SonyEricssonST25a Build/6.0.B.1.564) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Upp!

Feliz Año para todos los Manizalitas como yo, que buen clima que está haciendo, un calor bien rico como para estar haciendo la natilla o el sancocho en la calle :p
 
Algun lanero vive en Lusitania, como es por alla, estoy viendo una casa pero no se como ex el sector.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Algun lanero vive en Lusitania, como es por alla, estoy viendo una casa pero no se como ex el sector.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Pues la verdad, no es de los sectores más malos de la ciudad, pero tampoco el mas bueno, siempre se ve mucha gambita por ahí, pero el barrio es amañador. Tiene transporte con Gran Caldas y Sideral.
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Hpmbre muchas gracias por responder, la idea es que es la primera casa, comprar, hacerle unas mejoras mientras la valorizamos y hacemos ahorros para comprar luego en otra parte. Entonces siempre viviríamos allí al menos un par de años. Tenemos transporte pero al menos saber que no tenga que andar uno preenido a toda hora.
 
Algun lanero vive en Lusitania, como es por alla, estoy viendo una casa pero no se como ex el sector.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
Yo viví allá hace mucho y en ese entonces era muy bueno, ahora con tanta degradación social no se como este la cosa.
Lo que no le recomiendo ni por el ptas, es que vaya a comprar casa en la parte baja, ya que cada que hay invierno fuerte tienen que evacuar a la gente por la inundación del río chupaderos.
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Ome moachos, muchas gracias. Yo tuve un cliente que tenía un local en la parte baja y tuve ese problema entonces ya sabía de ese inconveniente. La casa es cerca a Jardines, entonces no tiene ese problema.

Cierto que pa ese lado es un poquito más frío que en Manizales o qué tal?
 
Machos alguno conoce altos del portón en Villa maría..?

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 

Los últimos temas