WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si el video es real con eso fácilmente despiden al asesor y le cancelan el plan para evitar una controversia.

Wom ya se parece a Nextel
Irónicamente en Chile Wom era Nextel y acá Avantel era técnicamente el Nextel colombiano así que es la evolución de Nextel. Respecto al video, esos asesores no se le miden a cancelar porque les afecta los indicadores, eso sí pasa en cualquier operador.
 
Una lastima que hay mucha gente que no tiene conocimiento sobre el proceso de portabilidad, así se ahorrarían todos esos chicharrones
Es que ni siquiera portabilidad, intenta la cancelación por WhatsApp y si se niegan envian esos pantallazos y abren proceso en sic facilita, en menos de una semana cancelan cualquier contrato.
 
Que opinan sobre esto...
Y con esto el cliente logró:
- Crear una tormenta en un vaso de agua.
- Dejar a una persona sin empleo.

Por su lado, el asesor debió radicarle la PQR y desatenderse del problema. Aunque en esos puntos de ventas normalmente hay métricas estrictas, vaya a saber uno si el asesor estaba muy mal en cancelaciones.
 
Y con esto el cliente logró:
- Crear una tormenta en un vaso de agua.
- Dejar a una persona sin empleo.

Por su lado, el asesor debió radicarle la PQR y desatenderse del problema. Aunque en esos puntos de ventas normalmente hay métricas estrictas, vaya a saber uno si el asesor estaba muy mal en cancelaciones.
En el plan de puntos, para medio recuperar el KPI por una cancelación les toca vender como 10 portabilidades adicionales a las 130 que tienen asignadas. Por eso es que nadie las quiere recibir y menos si es fin de mes.
Además que el que no cumple lo sacan rápido y si no comisiona no se lleva casi nada.
 
Falta ver la otra cara de la moneda, que actitud llegó el cliente hacia el asesor, hay mucha gente que llega faltando el respeto a cualquier empleado sea de un operador móvil, un supermercado, etc. Y creen que con grosería todo el mundo le va correr.
Tienes toda la razón, las veces que yo he ido a cancelar me han atendido bien porque voy de forma amable; si voy tratando al operador/asesor mal es muy obvio que no me va a ayudar
 
Laneros acabo de descubrir que WOM tiene habilitado el RAN de Claro y Tigo solo para pospago.

Me acabe de cambiar de prepago a pospago por la pagina web y de una me conecto con la red de Claro, antes salia un aviso que la SIM no permitia la conexion, ya probe conectame a Tigo y tambien conecto normal, antes en prepago no me permitia sino con Movistar.
 
Laneros acabo de descubrir que WOM tiene habilitado el RAN de Claro y Tigo solo para pospago.

Me acabe de cambiar de prepago a pospago por la pagina web y de una me conecto con la red de Claro, antes salia un aviso que la SIM no permitia la conexion, ya probe conectame a Tigo y tambien conecto normal, antes en prepago no me permitia sino con Movistar.
En prepago tambien funciona, pero, no anda en todas las líneas postpago y prepago
 
Compañeros alguiel de el departamento de CALDAS EJE CAFETERO que me confirme si hay servicio ok , estoy sin navegacion ni red hace 3 dias , llamo y me dicen que es una falla provocada por el empalme a 5g en todo el departamento, en la pagina de wom ,trabajos programados filtrado por municipio belarcazar caldas si sale un mantenimiento para el dia de mañana 28 de mayo de 00:00 a 06:00 am , pero no se si es solo ami o que.
Gracias
 
Compañeros alguiel de el departamento de CALDAS EJE CAFETERO que me confirme si hay servicio ok , estoy sin navegacion ni red hace 3 dias , llamo y me dicen que es una falla provocada por el empalme a 5g en todo el departamento, en la pagina de wom ,trabajos programados filtrado por municipio belarcazar caldas si sale un mantenimiento para el dia de mañana 28 de mayo de 00:00 a 06:00 am , pero no se si es solo ami o que.
Gracias
Lanero y para su servicio, no le coge RAN?

Intentando hacer la conexion manual a otro operador, por ejemplo Movistar, le da servicio?
 

Los últimos temas