Comunidad LANeros Paisas

Chupitos es muuuuy rico... allá siempre llegamos mi novio y yo a tomar shots :p

Lamentablemente, yo trabajo sabados, domingos y festivos hasta las 9:30 pm.... entonces que les vaya bien :(

Si lo hacen el jueves de una caigo :)
 
ese es el nuevo coso de shots q queda debajo de una muebleria??? jajaja es q yo fui a una inauguración hace poco pero se imaginan como sali q ni me acuerdo como se llama, esos hptas shots como son de traicioneros, pero sisas, me anotan por favor, a mi y a lunatika :)
 
1.Gabo
2.SAGA
3.Novia de SAGA
4. Mely Upegui (apareciii)
5. Chiche
6. Isabelita (esposa de chiche)
7. Juanchibiris
8. Luna
9. Pipe...
10. Cbas
11. HRC-Staccy


Natty, vamola o que!!

Lizza parce eso llega allá si algo, no creo que siendo domingo con lunes festivo nos vayamos a ir tan tan temprano pues;)
 
es muy cierto, eso no nos quedamos hasta temprano, es mas yo nopuedo tomar porq estoy enfermo y me prohibieron licor por 15 días osea q aguanto hartoooo
 
1.Gabo
2.SAGA
3.Novia de SAGA
4. Mely Upegui (apareciii)
5. Chiche
6. Isabelita (esposa de chiche)
7. Juanchibiris
8. Luna
9. Pipe...
10. Cbas
11. HRC-Staccy
12. Venom



Es el domingo carecola ;)

NOTA IMPORTANTE: posiblemente done una garrafa de guaro que facilitamente nos podemos tomar mientras bebemos shots, un motivo mas pa que vayan los que no tienen dinero, solo necesitan pasajes y tirar caja!!
 
Esa es la actitud :D

1.Gabo
2.SAGA
3.Novia de SAGA
4. Mely Upegui (apareciii)
5. Chiche
6. Isabelita (esposa de chiche)
7. Juanchibiris
8. Luna
9. Pipe...
10. Cbas
11. HRC-Staccy
12. Venom
13. Oesoto
14. Nando
 
Ni *********** idea de donde queda eso, a duras penas sé que es el lleras y no soy de ese parche, así que tendré que decir que........................... SAGA, NO ME REGAÑE MÁS Y ANÓTEME MÁS BIEN!
 

Los últimos temas