Comunidad LANeros Paisas

Parche de tardiada en chupitos tomando shot's !!!!!

1.Gabo
2.SAGA


:p

serio !!!
me parec ***************a de parche, relajado, barato y un buen lugar, apenas pa nosotros.... ahora lo realmente importante gabo de pulga :dormir: ..... en que fecha? :|


yo me apunto, tardeo es bien y fuera de eso barato en pasajes para los que viven lejos.
 
Señores, eso es un negocio de shots!!.. gelatinudos, calientes, flameados, saborizados muy ***************amente, cada uno puede costar desde 2500 hasta 4000, eso prende que da miedo pues son tragos hechos con varios licores a la vez y mucho dulce, saben muy bien y cumplen su cometido, es un negocio tipo bar, un garaje con cajera y un meson con musica, se toma su shot y se queda parchao afuerita hablando ************ con los parceros (bien pa los que fuman). Queda en el lleras por los lados de juan valdez.


Que dicen ps!!
 
cuando y onde queda eso?

1.Gabo
2.SAGA
3. Mely Upegui :p (apareciii)

eso mely !!!!!

Señores, eso es un negocio de shots!!.. gelatinudos, calientes, flameados, saborizados muy ***************amente, cada uno puede costar desde 2500 hasta 4000, eso prende que da miedo pues son tragos hechos con varios licores a la vez y mucho dulce, saben muy bien y cumplen su cometido, es un negocio tipo bar, un garaje con cajera y un meson con musica, se toma su shot y se queda parchao afuerita hablando ************ con los parceros (bien pa los que fuman). Queda en el lleras por los lados de juan valdez.


Que dicen ps!!

eso eso, nos tomamos la cola de dragon pa que nos vuelva una $%&/$%&'0?=(()=/ :p:p:p
 
Señores, eso es un negocio de shots!!.. gelatinudos, calientes, flameados, saborizados muy ***************amente, cada uno puede costar desde 2500 hasta 4000, eso prende que da miedo pues son tragos hechos con varios licores a la vez y mucho dulce, saben muy bien y cumplen su cometido, es un negocio tipo bar, un garaje con cajera y un meson con musica, se toma su shot y se queda parchao afuerita hablando ************ con los parceros (bien pa los que fuman). Queda en el lleras por los lados de juan valdez.


Que dicen ps!!
si yo se cual es, es bueno y los shots son deliciosos, me consta! pero yo solo puedo o martes, miercoles o el lunes festivo, porque tengo que trabajar de jueves a domingo de 3pm a 3am:S
 
RECUERDEN QUE ESTE FINDE ES FESTIVO!!

1.Gabo
2.SAGA
3.Novia de SAGA
4. Mely Upegui (apareciii)
5. Chiche
6. Isabelita (esposa de chiche)
7. Juanchibiris


SEÑORES!!! DEFINITIVO QUE SEA EL DOMINGO TIPO 4 O 5 DE LA TARDE HASTA LA HORA QUE QUIERAN... ACA LES DEJO UNOS VIDEOS DE UNOS SHOTS FLAMEADOS!! ANIMENSE!!

QUE LLAMARADA MOE NI QUE NADA! :p :p


 
Última edición por un moderador:
1.Gabo
2.SAGA
3.Novia de SAGA
4. Mely Upegui (apareciii)
5. Chiche
6. Isabelita (esposa de chiche)
7. Juanchibiris
8. Luna
9. Novio de luna


nando aparecete...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas