Comunidad LANeros Paisas

Cebas viejo pana,,,siempre pensando en guaro,,, (yo tambien y todo este foro tambien) a mi me dañaron en las salidas qe organizaban aqui!! hay qe programar otra !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Reviviendo esto, alguno de uds conoce Cisneros, Antioquia para que por favor me colabore con estas inquietudes

Se debe llegar al terminal del sur o del norte de Medellín?

Que tan fácil y hasta que hora se consigue transporte desde Medellín?

Que proveedor de Internet hay?

Que tal el clima y la gente?

Gracias
 
Reviviendo esto, alguno de uds conoce Cisneros, Antioquia para que por favor me colabore con estas inquietudes

Se debe llegar al terminal del sur o del norte de Medellín?

Que tan fácil y hasta que hora se consigue transporte desde Medellín?

Que proveedor de Internet hay?

Que tal el clima y la gente?

Gracias
* Terminal del norte
* Es fácil, pero la información del horario la puede conseguir directo llamando a las empresas http://www.terminalesmedellin.com/i...ute&pr=100&order=&letter=c&search=&Itemid=284
*No estoy seguro, creo que edatel.
*El clima va por los veitimuchos grados a veces 30º
 
Reviviendo esto, alguno de uds conoce Cisneros, Antioquia para que por favor me colabore con estas inquietudes

Se debe llegar al terminal del sur o del norte de Medellín?

Que tan fácil y hasta que hora se consigue transporte desde Medellín?

Que proveedor de Internet hay?

Que tal el clima y la gente?

Gracias

Yo voy mucho, en este momento esta un poco volteado porque están tirando acueducto ya que por fin llego el agua potable entonces las calles están todas abiertas porque están tirando toda la red.

El internet es Edatel

El clima es chevere, un poco más caliente que Medellín, solo un poco, la gente es bien, es un pueblo relativamente pequeño, los charcos son un éxito
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo