Comunidad LANeros Paisas

* Terminal del norte
* Es fácil, pero la información del horario la puede conseguir directo llamando a las empresas http://www.terminalesmedellin.com/i...ute&pr=100&order=&letter=c&search=&Itemid=284
*No estoy seguro, creo que edatel.
*El clima va por los veitimuchos grados a veces 30º

Muchas gracias, y además con buscar edatel Cisneros me salio un documento de la alcaldía que me dio más o menos una idea de todo lo que hay por alla

Yo voy mucho, en este momento esta un poco volteado porque están tirando acueducto ya que por fin llego el agua potable entonces las calles están todas abiertas porque están tirando toda la red.

El internet es Edatel

El clima es chevere, un poco más caliente que Medellín, solo un poco, la gente es bien, es un pueblo relativamente pequeño, los charcos son un éxito

Gracias, disculpe abusar de su confianza de pronto tiene algún conocido por allá que arriende una habitación con los servicios de agua, luz, WiFi y lava ropa?

Por mi casa cuando llueve mucho también hay charcos.

Jajaja, yo ya iba a preguntar que entienden uds los paisas por charcos pero veo que es el mismo concepto xD
 
Hola, del terminal del norte de Medellín hay bus directo al aeropuerto en Rionegro? O hay que salir primero al terminal del sur? Gracias
 
Muchachos, revivo esto ya que necesito una ayuda.

Necesito una persona en Medellín, que sea primeramente SERIA y RESPONSABLE y segundo que sea buen trabajador que me preste el servicio de pintar mi apartamento. Si usted conoce alguien por favor informarme.

Muchas Gracias!
 
buenas, por favor me podrían hacer el favor de recomendar un hotel en Medellín, en una zona donde pueda almorzar/cenar tranquilo y salir a uno que otro centro comercial sin que el taximetro cobre mucho? presupuesto: 30-40mil por noche, gracias
 

Los últimos temas