Comunidad LANeros Paisas

|Nc| Zorro dijo:
yo mes les pego operacion metro quien sale a la estacion de berrio y a que horas?


Parcero a mi me queda cerca ya que vivo por el centro, usted dira, yo llevo una pliego de cartulina que diga Zorro y ahi mismo me ve...
 
Otro fotografo ke por hay lei ke Oe no sabe tomar fotos :p:p:p

Yo salgo de la estacion hospital a ke hora se pasan por hay o ke pa estar?
 
Definitivamente Medello si es de lo mejor...
Estoy contando los dias para disfrutar al maximo la feria de las flores..
Tuxnet que buena foto....
 
Tantos planes ke bakano y yo todavia tomando pastillas, será ke no voy a poder tomarme los guarilakes en el encuentro :S

¬¬
 
Sadeuz dijo:
Otro fotografo ke por hay li ke Oe no sabe tomar fotos :p:p:p

Yo salgo de la estacion hospital a ke hora se pasan por hay o ke pa estar?

Deberiamos de cuadrar para encontrarnos en una estación los que nos queda cerca...
 
Pipe Sound dijo:
Deberiamos de cuadrar para encontrarnos en una estación los que nos queda cerca...
No puessss pre-encuentro pal encuentro, ojo se pierden niñotas, eso ke lo digan los ke no son de acá XD
o es ke les da miedo llegar solitas :p
 
Holitas =)

Por si desean asistir hoy o mañana, debido a que el sábado ni modo por el encuentro de LANeros :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Tentativo.gif
    Tentativo.gif
    229.2 KB · Visitas: 184
Pipe Sound dijo:
Deberiamos de cuadrar para encontrarnos en una estación los que nos queda cerca...

Estoy de acuerdo pipe, aunque crystal nos moleste es mejor llegar en combito :) que tal en estacion san antonio ahi en la entrada de tenis??
 
CrYsTaL dijo:
y yo con kien me voy :p a kien me le puedo pegar? XD

lolOe o_O


Respuesta:

CrYsTaL dijo:
No puessss pre-encuentro pal encuentro, ojo se pierden niñotas, eso ke lo digan los ke no son de acá XD
o es ke les da miedo llegar solitas

ajajaja mentiras naty encuentrese con ese combo peligrosOE de envigado
 
Dacar. dijo:
ajajaja mentiras naty encuentrese con ese combo peligrosOE de envigado
Respuesta:
Haber niñote vos conocés el "mode on= sarcásmo de una oración"

Hay Dios dame paciencia y mucho amor, llename de sabiduría pa entender a esta gente tan loka...jajajajajaja
 
Dacar. dijo:
Gracias crystalcita yo tambien te quiero :) y no estoy en mode on :p
Yo tambien lindote, ya kiero verte amiguito lindo (K)



Edittttttttttttt


RojoX dijo:

Buenas pa editar y decir que adoro mi rojito con todas las fuerzas de mi chicharrón, y ke me hace mucha falta :p
Oesoto dijo:
Nadie me quiere, todos me odian

Huyyyyyyyy, yo ya me llamo nadie :p deje la bobada :p
Pipe Sound dijo:
PD naty ya no me quiere?:(
yo si
vos sabes ke sipi, smuak
 
Dacar. dijo:
Estoy de acuerdo pipe, aunque crystal nos moleste es mejor llegar en combito :) que tal en estacion san antonio ahi en la entrada de tenis??

Mientras que derrochan amor, esta muy bien dacar(punto) por eñ punto puede ser ahi tranquilamente el sabado, falta definir la hora....

PD naty ya no me quiere?:(
yo si
 

Los últimos temas