Comunidad LANeros Paisas

SI, puede ser...

Estacion san Antonio
Lugar exacto: entrada al local Tenis
Hora: ? -- propongo 7:30pm
Cartelito: no hay necesidad pues todos nos conocemos :p

Avisan entonces quienes y si cambiamos la hora
 
cuando este mini combo llegue ya nos hemos tomado todo el chorro:p hey Dacar ahora no le de por llevar sus bebidas super energeticas:p aya se toma chorrooooooooo:p
 
cual ke toman mucho o ke no toman ... CHORRO PA TODO MUNDO HPTA! ... ssss ... ojala y kiko no me salga x alla conke "no thnx, yo paso" ... ji! mamola! ... le pongo la keja a sico :p
 
Oesoto dijo:
A mi no me gusta el gusano, todavía no caigo en esas tendencias rosadas. xD


me acuerdo de una foto por ahi con un reloj rosado..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Dacar(punto) dijo:
Estoy de acuerdo pipe, aunque crystal nos moleste es mejor llegar en combito que tal en estacion san antonio ahi en la entrada de tenis??

Me acorde de un video para primiparos en la de antioquia.... "unamos nuestros miedos y salgamos todos juntos!!" :p :p :p :p
 
Kiko dijo:
yo ya no puedo tomar por mi salud y la de los demas.... :p :p :p

ya no tomo... mi religion me lo prohibe... ademas ya me volvi vieja pa hacerlo....:( :p :p :p


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
 
SΛGΛ dijo:
me acuerdo de una foto por ahi con un reloj rosado..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que no es rosado ome! xD

dsc04661uy2.jpg
 
No era Oes?? ya no me vas a saludar? :'( :p :p

Cancele pues las primeras comuniones a las que esté invitada mañana
 

Los últimos temas