Comunidad LANeros Paisas

Pa que no escuchan Reggaeton xD

(8) Si tu preguntas quien llego
Fue W
Ah!
Quien se robo el show
Fue W
Negra Raitru mueve el cu-cu
Dejese llevar por el Fron-Tu (8)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en vez de hablar ************ por que no vamos proponiendo entonces un sitio mas centralizado y donde podamos ir con la cumpleañera sin problemas de la cedula?.

Joaiuwennnge :p (es que no me se bien el nick :p ) ***************a de finquita, asi apenas es.

Rasec, es verdad... En este momento es que hay que sacar la mejr actitud de todas LAS GANAS DE BEBER!! :p.... asi que no se cancela el encuentro y se hace por que se hace con los que vayamos y PUNTO (cinta o dacar, da lo mismo).

Asi que vamos proponiendo pues sitio..... Seria muy chevere que ICO nos proponga un sitio donde ella sepa que la dejan entrar...
 
LIZA dijo:
Totalmente de acuerdo con vos.... al fin y al cabo, quien te hizo caer en cuenta que w era w...????? Pos yo....!

REGUETONERAAAAAAAAAAAAA



"Perriarte es lo que quiero"
Sentirte es lo que quiero
Dejate llevar por el vaquero...
"


ICO PRONUNCIESEEEE
 
BUENO MUCHACHOS, DESPUES DE LA DESESPERADA, INFINITA, INM4M4BLE TERTULIA, se ha hecho un consenso en vista de que se estaban presentando dificultades por el sitio del encuentro entonces se ha cambiado a:

ENCUENTRO SABADO 8 DE SEPTIEMBRE:

Sitio: La Octava (el lleras)
Hora: 8:00 pm (en punto hps.. pilas pues)
Por que?: Por que no hay mas a un dia del encuentro.
Quienes Vamos: Los que le den la gana. (pipe sonido (ojala), naem y beto, oesoto, ico, crystal, pablo, saga, etc.)
 
Oes Raséc no me cobre mucho lo de la recup. de datos del disco. ya no sos un pendejo ni bruto, usted es el mejor de aki, tanto ke te voy a postular rey de lo ke keras, no se le olvide pasar por el a escolme!!!!

Yo voyyyyyyyyyyy a donde sea :p

ahahahaha ya iba a copiar moradito :p
 
SΛGΛ dijo:


Sitio: La Octava (el lleras)
Hora: 8:00 pm (en punto hps.. pilas pues)
Por que?: Por que no hay mas a un dia del encuentro.
Quienes Vamos: Los que le den la gana. (pipe sonido (ojala), naem y beto, oesoto, ico, crystal, pablo, saga, etc.)


hey parce SAGA respete a DACAR y a cinta.. porque les dice hps ?????

CRYSTAL dijo:
Oes Raséc no me cobre mucho lo de la recup. de datos del disco. ya no sos un pendejo ni bruto, usted es el mejor de aki, tanto ke te voy a postular rey de lo ke keras, no se le olvide pasar por el a escolme!!!!

Crysta cuantos oes van con RASEC a ir a tu casa por el disco ?????
 
Que ximba apenas me desayuno lo de la finca, eso si que se ve bueno y con ese review...alguien dijo sesion de abdominales? ejeje visiten mi foro :p :p :p

Por otro lado si quiera corrieron el sitio del encuentro a un lugar mas cerca, hasta depronto les caigo.

Saganea dijo:
Hora: 8:00 pm (en punto hps.. pilas pues)

Saga mas respetico porfavor:enojado:
 
Dacar. dijo:
2.Por otro lado si quiera corrieron el sitio del encuentro a un lugar mas cerca, hasta depronto les caigo.



1.Saga mas respetico porfavor:enojado:

1.Recuerde que el guachiman aca sos vos ;). Asi que nada de respetico.

2. Quiere decir que no va al encuentro.. eso de que depronto les caigo es como por no dejar de postear no mas.
 

Los últimos temas