Comunidad LANeros Paisas

Buenas...

1. Bienvenida a la comunidad de paisas señorita. (k)
NuGaE dijo:
Hola a todos.
Aunque no soy paisa vivo en Medellin... Entonces por aca me tendran mas seguidito.

2. Naem, Muchas gracias por el abrazo, otro para ti y ademas muchas gracias por todo (vos sabes;) )

3. Feilz dia a todos, ayer estaba demasiado preocupado por algunas cosas entonces no los pude saludar bien. Espero que hayan pasado bueno (algunos veo que si)

4. Estoy demasiado cansado de ayer y no precisamente de haber rumbeado o celebrado nada.

5. Estan ahorrando para la finca?

6. Que viva nacional hp!

7. Cacus, cuando se va a dejar ver para pasarle eso?

8. Quien es ese man LMc GABO? ..por el nick, debe ser enano

9. Slayer, no sos nuu pero sos un ñoño, por que?.... simple: Por que si y dacar.(osea punto, ya en futuras ocaciones, no sera necesario aclarar esto).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lolazo hoy en el esatdio. Nos encontramos Pablo, Juanca, Mateosur y yo y vimos pasar a Rojox y nos tomamos las politas antes del partido, definitivamente si lo hubieramos planeado no hubiera salido... hasta Alonso Salazar y Luis Alirio Calle se tomó fotos con nosotros... unas personalidades definitivamente (nosotros :p) como cosa rara Pablo dió declaraciones a Paisa Deportes!!! xDxD Más trade que Mateosur monte las fotos, pa acabar de ajustar mi Verde nos regalo 4 y la barra bandera nueva!!! nonono que felicidad tan hp :)
 
que cascada le metimos al DIM, eso les pasa por hacerle fuerza al millos las 2 semanas pasadas¡¡jejjej:p :p
minimo licencian a esos jugadores del perderoso:p :p

pa cuando mas o menos lo de la finca?? :nervios: hey quien ese ese man de LMC GABO o una cosa asi, es nuevo..??

verdad que raro que CRYSTAL no aparece donde estara???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-sachi6669 dijo:
que cascada le metimos al DIM, eso les pasa por hacerle fuerza al millos las 2 semanas pasadas¡¡jejjej:p :p
minimo licencian a esos jugadores del perderoso:p :p

pa cuando mas o menos lo de la finca?? :nervios: hey quien ese ese man de LMC GABO o una cosa asi, es nuevo..??

verdad que raro que CRYSTAL no aparece donde estara???

mijo soy yo, gabrielurrego, :p:p:p:p:p:p solo que mepuse GABO y el tag LMC
 
[LMc] GABO dijo:
solo que mepuse GABO

Me regala un autografo?? :ilusión:

9a713b06ce.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SΛGΛ dijo:
vieron... un ñoño.
?????:gato:

Oesoto dijo:
Que owneada tan doble HP se le metió al DIM
Sandia!!!! :alien: :alien: :p

Me dijo:
Lolazo hoy en el esatdio. Nos encontramos Pablo, Juanca, Mateosur y yo y vimos pasar a Rojox y nos tomamos las politas antes del partido, definitivamente si lo hubieramos planeado no hubiera salido... hasta Alonso Salazar y Luis Alirio Calle se tomó fotos con nosotros... unas personalidades definitivamente (nosotros ) como cosa rara Pablo dió declaraciones a Paisa Deportes!!! xDxD Más trade que Mateosur monte las fotos, pa acabar de ajustar mi Verde nos regalo 4 y la barra bandera nueva!!! nonono que felicidad tan hp
Que pelota iba a postear en el foro de HRC y me equivoqué :muerto:, ya saben pa que vean las fotos por allá :p
 
gK-[Slayer] dijo:
Originalmente Escrito por gK-[Slayer]
Lolazo hoy en el esatdio. Nos encontramos Pablo, Juanca, Mateosur y yo y vimos pasar a Rojox y nos tomamos las politas antes del partido, definitivamente si lo hubieramos planeado no hubiera salido... hasta Alonso Salazar y Luis Alirio Calle se tomó fotos con nosotros... unas personalidades definitivamente (nosotros ) como cosa rara Pablo dió declaraciones a Paisa Deportes!!! xDxD Más trade que Mateosur monte las fotos, pa acabar de ajustar mi Verde nos regalo 4 y la barra bandera nueva!!! nonono que felicidad tan hp
Que pelota iba a postear en el foro de HRC y me equivoqué :muerto:, ya saben pa que vean las fotos por allá :p

Originalmente Escrito por SΛGΛ
vieron... un ñoño.

Insisto...............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haber gabriel.... que pasa con el lexico de escritor famoso.. no se dice firma.. se dice autografo.

Hey SAGA cual es el problema pues con el LANero CAMARON o mal llamado BERTA LIGIA.... huyy se me chispotioooooo perdon mijito.

Hey si quieren ver que paso con el señor rojx y recordar al mesero o en palabras de GABO... el repartidor de aguardiente del encuentro de feria de flores... CAMILO visiten el foro de nosotros los hinchas de nacional http://www.laneros.com/showpost.php?p=1933475&postcount=5113 o simplemente denle click ahi....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas