Comunidad LANeros Paisas

ya van 200 paginas y casi los 4000 post... habra gente que aun se preguntara cual es la mejor comunidad de laneros ??????????????????????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ehhhhh feliz dia pues del amor y la amistad. Ke la pasen excelente con las personas k mas kieren. Ahhh y no se olviden pues k yo tambien soy paisa. jejeje

saludos
 
FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD, ojala que la pasen al peluche¡¡ y con peluche jajajaj, no se desordenen mucho¡¡
suertex y se les estima putamente........=) =) =) picos pa las niñas y saludos pa los manes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-PABLO dijo:
Totalmente relacionado con tu personalidad... como SAGA que tambien es medio jkjdksfjiu ahhh y si le choco venga que estoy en la otra torre apto 602 jajajajajaja de verdad hagame la visita !!!!

juasssss.... será que todavia esta?????? mejo o usted madruga pa la calle o no amanecio en la casa... eaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja


Buenas noches... regresando de la calle... ahora si no azaran ya tengo a camus en mi pieza :)
 
[COLOR="Magenta" dijo:
Camus[/COLOR]]juasssss.... será que todavia esta?????? mejo o usted madruga pa la calle o no amanecio en la casa... eaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja

Todavia estoy no ve que tengo una novia a la cual rendirle cuentas y marcar tarjeta.... se le deja pa la proxima entonces pa ir a verle el camus bien galleta en la habitacion !
 
aaaaaaa los rolos y lo de los clansitos a alegar a otro lado pues!!!.... :rolleyes:

Transmitiendo desde el trabajo xD...

Ya no esperen mas post.
 
wenas wenas apenas llegando de la calle :p:p:p:p

espero que ayer pasaron bien bueno como yo:p:p:p yo me voy es a dormir !!!!!!!!!
 
Anoche se estuvo de rumba por la zona sur de neustra ciudad... (sabaneta) que parranda tan hp y me duelen los pies mas que a moncayo por tanto bailar.. que gonada !!!!!!!!
 
Buenas tardes transmitiendo desde el trabajo.... ayer se hizo algo pero nada como los ultimos encuentros me estan mal acostumbrando :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas