Comunidad LANeros Paisas

cuando este man BOO postea pienso que es Tulio Zuluaga, por el vatar, ahora creo que esta en el canal COSMOVISION..:D :p :p :D jamas pudo ser cantante de vallenato:p

SAGA si vamos les dañamos el parche a usted y a GABITO.

Camus esta reemplazando a CRYSTAL o que mano???:cansado: :cansado: estoy por pensar que su trabajo es venir a espamear aqui ome:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores esta noche viajo para tierras antioqueñas a un Torneo en la Univerisdad Eafit y pues viendo la invitacion de SAGA podria este humilde y poco conocido Lanero Bogotano ir de pegado e integretas. Que dicen...????

Igual el torneo va desde el miercoles hasta el sabado y pues si tengo tiempo aprovechar para conocer a los mas spameros de Laneros... XD y si quieren tambien pasense por la EAFIT el torneo es de Ultimate un deporte poco conocido pero muy bakano hay universidades de todo el pais y de venezuela y argentina, van a estar los mejores jugadores de Colombia y pues el que no conozca el deporte aprovecha para conocerlo.

Saludos y por alla nos veremos
 
Pipesafa dijo:
Señores esta noche viajo para tierras antioqueñas a un Torneo en la Univerisdad Eafit y pues viendo la invitacion de SAGA podria este humilde y poco conocido Lanero Bogotano ir de pegado e integretas. Que dicen...????

Igual el torneo va desde el miercoles hasta el sabado y pues si tengo tiempo aprovechar para conocer a los mas spameros de Laneros... XD y si quieren tambien pasense por la EAFIT el torneo es de Ultimate un deporte poco conocido pero muy bakano hay universidades de todo el pais y de venezuela y argentina, van a estar los mejores jugadores de Colombia y pues el que no conozca el deporte aprovecha para conocerlo.

Saludos y por alla nos veremos

Si claro parce... es mas, vaya, jodemos un rato y hasta depronto vamos a eafit al torneo a hacerle fuerza a colombia :p...


ChicaPantene dijo:
SAGA si vamos les dañamos el parche a usted y a GABITO.

Parce.. al menos nosotros salimos a la calle sin miedo de que se nos esponje o nos salga frizz en el pelo por la lluvia.. ud siempre queda mal por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ha que nota parchesito mañana, a mi la verdad no me importa dañarles el parche si no quieren pues que no cuenten.... pero en donde es pues y no voy a leer todo ese spam pa saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay pero por que hacen planes cuando yo estoy pobre mucho:\ :\ .....
De cuanto tiene que ser el presupuesto monetario para ir alla ???:rolleyes: :rolleyes: :nervios: :nervios:
Niños control por favor estamos soltando las plumas :p :p :p :p :p
Saludos pa toos=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-sachi6669 dijo:
Camus esta reemplazando a CRYSTAL o que mano???:cansado: :cansado: estoy por pensar que su trabajo es venir a espamear aqui ome:cansado:

No yo puedo reemplazar a Crystal, tenemos muchas cosas de diferencia, ella toda blanquita yo todo morenito y muchas cosas màs....

Y ojalà este fuera mi trabajo, seria el empleado del mes =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NaEm dijo:
Ha que nota parchesito mañana, a mi la verdad no me importa dañarles el parche si no quieren pues que no cuenten.... pero en donde es pues y no voy a leer todo ese spam pa saber.


como saga habia dicho el y yo vamos pa thaico mañana a tardear el que se le quiera apuntar de unna que vaya
 
wenas . . . . un saludo `para todos
hsbc.... se les pego las w********* seguramete todos se estan volviendo locos
o se volvieron adictos
que pasen bien rik mañana
:p:p:p

:S:S:S:S:S:S:S:S
el nick de gabo parede de gay
 
|Nc| Camus dijo:
Que pena ella no se encuentra... yo le puedo atender mientras tanto toy reemplazando su labores

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: haaay Dios necesito un caballero del zodiaco pa que casque a este man, hasta andromeda podria ser XD
 

Los últimos temas