Comunidad LANeros Paisas

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,711
.::AlucarD::. dijo:
toca mirar la cuestion monetaria porque estoy como lichigo.......

[Comentario Descarado]Que vuelvan a donar cervezas como el 4 de Agosto para los que no tienen plata[/Comentario Descarado] :p :p
 

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
y entonces como van las cosas con los de medellin.. a la final cuando es ke nos vamos de rumbita pues.. ò un asadito.. ò algo asi...
 

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
Si wenas.... ¿como es que no había visto este foro?

Medellín RULZ!!!!
Me voy a perder un rato de todo lo que hagan... Me voy a dar unos días sabáticos para volver mejor que nunca!!! (ya van a ver :))
Por cierto... I fell over the moon!!!
 

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Hoy es lunes, que ximba, es un día excelente para madrugar después de un fin de semana de locha, alcohol, farra y todas esas cosas que dañan al ser humano, es mejor trabajar bastante y desde temprano, aprovechar el día tan bonito que está haciendo en esta ciudad y llegar a la oficina donde gracias a Dios el aire acondicionado está malo porque eso es muy dañino.

Baaahh, que babosadas, yo hubiera preferido seguir de farra y si este día seguía así, pues agarrar para San Jerónimo o Santafe de Antioquia
 

n@m

Lanero Reconocido
1 May 2004
580
buneo, me suena la idea. Conozco a uno que otro de los fundadores de laneros. Tal vz se acuerden de mi: soy el hermano de Under. Esto por si hay un fundador ;)
 

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,391
si seria bacano volver a beber con ustedes¡¡¡ solo comentenme como es la jugada y caemos a jartar pola¡¡¡ jejejejejej
suerte
 

n@m

Lanero Reconocido
1 May 2004
580
kP-Ungoliat, bien mejo. Under en Afganistan. Pero recordame quieen ssos vos? Fijo cambiaste de nick ;)