Comunidad LANeros Paisas

MMM.... yo me apunto dependiendo de algo ke tengo esta semana... no fijo, pero medio seguro ke si voy.


Pd: no respondo por menores de edad.
Pd2: Ya aprendi :p :p :p :p
 
Bueno ya que cerraron NC... en donde diablos vamos a poner lo que nos de la gana????va a tocar empezar a molestar por MP...juemadre asi si que no me va a rendir el dia.....:confused: :confused: :confused:
 
Arlequín, mmm tocará que alguien cree un foro como El Mural de LANeros, donde uno pueda expresarse abiertamente.
 
Mäite Zäitut dijo:
Arlequín, mmm tocará que alguien cree un foro como El Mural de LANeros, donde uno pueda expresarse abiertamente.

pero deberia ser un foro de...aca hable lo que le de la gana... para que alli se comente todo lo que se comenta en los otros foros por pedacitos y que no son de esos foros, en el cambio de nick, en fotos de ustede...etc....

yo no se...hay le queda a alguien pa que lo haga...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Kiko dijo:
Bueno ya que cerraron NC... en donde diablos vamos a poner lo que nos de la gana????va a tocar empezar a molestar por MP...juemadre asi si que no me va a rendir el dia.....:confused: :confused: :confused:

Cerraron el foro de los NC??? porque soy el ultimo en darme cuenta!!!

Y que pasó?? Hechen lavadero!