Comunidad LANeros Paisas

Hasta el momento nos apuntamos: Saga, Rasec, Star, dacar7....sigan apuntandose pues para que fijemos dia y hora=)..pero pilas saga y rasec que no sea un lunes en la mañana:muerto:
 
dacar7 dijo:
Hasta el momento nos apuntamos: Saga, Rasec, Star, dacar7....sigan apuntandose pues para que fijemos dia y hora=)..pero pilas saga y rasec que no sea un lunes en la mañana:muerto:

prometido... :p..


Al menos ya empezo la lista.....entonces propongamos lugar...que prefieren?... sur?, norte?, centro?.... :|

la lista:

SAGA
Rasec
Star
Dacar7

VAMOS VAMOS VAMOS!!!!
 
.: SN :. SAGA dijo:
prometido... :p..


Al menos ya empezo la lista.....entonces propongamos lugar...que prefieren?... sur?, norte?, centro?.... :|

Propongo thayco, queda en el parque lleras...cocteles 3 x 1 =)=)=)=), es bueno, bonito y barato.....:-p
 
claro claro.... eso es pa que nos conoscamos los paisas.... :p..


Dacar ese sitio es excelente, a mi personalmente me agrada mucho y me he metidounas alla :p...:rolleyes: ... esperemos haber que dicen los demas...

entonces la cosa va asi...

LIsta:

·SAGA
·Rasec
·Star
·Dacar7
·gabrielurrego

Sitios propuestos:

·Thayco
 
vean estos, organizan salida y me meten de una como si yo no tubiera cosas q' hacer, como si me la pasara tomando siempre.... más bien cojan oficio.... y me voy a descansar el guayabo...!!
 
jijijiji Raséc calmado es pa' que nos conozcamos porque yo sinceramente no conozco a ningun lanero ni lanera paisa
 
yo estoy calmado, lo peor es q' la pagina de laneros me esta aburriendo hoy, se come parte de lo q' escribo... despues escribi: apuntao estoy, avisenme para cuando... o algo asi...!! se llama sarcasmo ON..... esperemos q' esto si salga
 
LIsta:

·SAGA
·Rasec
·Star
·Dacar7
·gabrielurrego
·FRANCHINO
·RojoX (sin confirmar)

Sitios propuestos:

·Thaico



LIsto corregido y anotado... (yo si estaba dudando de esa Y, pero como siempre voy prendo que me voy a acordar de eso... :S
 
Saludos me anoto para cuando se vayan a reunir los paisitas ... tratare de decirle a Sergio y aleja Saga gracias por la información :)
 
.: SN:. Lun!ta dijo:
Saludos me anoto para cuando se vayan a reunir los paisitas ... tratare de decirle a Sergio y aleja Saga gracias por la información :)


mejor si les dices a los dos ;)


LIsta:

·SAGA
·Rasec
·Star
·Dacar7
·gabrielurrego
·FRANCHINO
·RojoX (sin confirmar)
·Lunita

Sitios propuestos:

·Thaico


Observacones: No se han fijado fechas y se escuchan propuestas...
 
[/COLOR]LIsta:

·SAGA
·Rasec
·Star
·Dacar7
·gabrielurrego
·FRANCHINO
·RojoX (sin confirmar)
·Lunita
·Pipetrujillo :p :p :p :p :p :p

Sitios propuestos:

·Thaico



Cuando es?
 

Los últimos temas