Comunidad LANeros Paisas

hey y pa cuando vamos pues a tomar brava a bantu... yo no conozco esa zona por alla....

rojox... invidia porque yo aun soy fertil ???? tranquilo que por ahi ya inventaron la inseminacion artificial......

negro pa que mas negritos pal mundo si el africa esta lleno de ellos...
 
Uno de los caramelos de chocolatina que me faltaba:

n1052087999_30075102_8422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey y pa cuando vamos pues a tomar brava a bantu... yo no conozco esa zona por alla....

rojox... invidia porque yo aun soy fertil ???? tranquilo que por ahi ya inventaron la inseminacion artificial......

negro pa que mas negritos pal mundo si el africa esta lleno de ellos...

caiganos el viernes hijo=)=)

ome que raro que pipe no aparece por estos lados:bandido: que le abra pasado ¡
 
Ey entonces q parceros!!!!!!!!!!
Soy un poco nuevos
aaaaa y conosco bantu ps eso creo, si es el super parche por la udea si es jeje
es una ***************a
se farrea bueno y se ven niñas lindas de la u!!!!!!
Inviten !!!!!!
Yo mantengo tomando politas aya casi todos los viernes
 
hey y pa cuando vamos pues a tomar brava a bantu... yo no conozco esa zona por alla....

rojox... invidia porque yo aun soy fertil ???? tranquilo que por ahi ya inventaron la inseminacion artificial......

negro pa que mas negritos pal mundo si el africa esta lleno de ellos...
mmmmmm, pues pruebas de fertilidad no las hay jejejejejee
 
Buenas, reportando encuentro no oficial ayer en horas de la noche. Kratos, Nando y Mateo... ahhh y dos niñas amigas de Mateo.
Botella de ron tomada en 30 minutos... y vino de maracuyá como pasante (solo yo y uno que obligué a que Kratos se lo tomara)
 
Hey, saludos a todos, soy nuevo por aqui, asy q espero integrarme rapido y porsupuesto q estare en el encuentro, sy es q puedo?

Ya me consignó el cover de 50.000 a mi cuenta de ahorros??

Ese dia el que no tenga recibo de consignación en mano no entra.
 
Ah, con que usted es el responsable de que las cuentas no den ................... reportado .........
 
Buenas, que cuentan, andaba un poco perdido pero es q el trabajo me tenia un poco colgado de las...., eso pasa cuando uno no tiene nada que hacer y te pregunta tu jefa con cara de ternero degollado: sebas nos puedes colaborar y te quedas otro ratico, hagale y nos vamos juntos y lo invito a papa mugre jejeje, ey lo de las polas aguanta, se donde queda bantu pero nunca he ido, me suena me suena y q mas que aca en bellorrea el transporte es 24hrs apenas pa esta escases economica.

salu2
 
Si buenas...

Estaba un poco perdido, lo que sucede es que hay demasiado trabajo y estudio mas...

Ademas que pasa si soy primiparo... pero un dato bueno, esta bien que las feitas estudien pero no todas Ciencias Politicas, que cosita tan brava
 
Si buenas...

Estaba un poco perdido, lo que sucede es que hay demasiado trabajo y estudio mas...

Ademas que pasa si soy primiparo... pero un dato bueno, esta bien que las feitas estudien pero no todas Ciencias Politicas, que cosita tan brava

Hijo lo que sucede es que primero que todo antes las bonitas son poquitas las que estudian, y las bonitas que estudian, normalmente estudian administracion y economia. Bueno tambien hay feas que estudian eso :p:p
 
Buenas, reportando encuentro no oficial ayer en horas de la noche. Kratos, Nando y Mateo... ahhh y dos niñas amigas de Mateo.
Botella de ron tomada en 30 minutos... y vino de maracuyá como pasante (solo yo y uno que obligué a que Kratos se lo tomara)



y nando conquisto con una... ojala resucite al invertebrado !!!!


pa este finde no puedo a lo de bantu porque me voy el sabado a ver la cabalgatica entonces toca invertir el dinero en el licor de ese dia !!!
 

Los últimos temas