Comunidad LANeros Paisas

jajajaja si una relacion de dos horas o tres minutos es relacion entoes soy la ex de ese.... digo de sebastian jajajajaja como una de tantas :) pero too light no me meti aka pa meterme de nuevo con el ni pa buskar boifriend solo pa reirme de las estupideces ke le dicen y le ponen a mi hermana.... y tb PA APRENDER DE TECNOLOGIA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA 8)

"Ese" que vos mencionas, es el Big Boss de acá ;) y me late que estás como resentida :p
Ahora no empiecen pelea por acá U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Ese" que vos mencionas, es el Big Boss de acá ;) y me late que estás como resentida :p
Ahora no empiecen pelea por acá U_U


JAJAJAJA SI SEGURO KEDE SUPER ENAMORADA!!!! ES MAS AUN LLORO POR EL :) :)
YO NO VINE NI A PELIAR CON TU BIG BOY (JAJAJAJ) SOLO A DEFENDER A MI HERMANA KE ES OTRO CUENTO.....


PERO SISAS EN KE IBAMOS TENGO UN PC DE 1998 ES MUY VIEJO???? :rolleyes:
 
Y sisas, en estos dias salimos doña marcela c jajaja

a manera de dato curioso, doña marcela C, pa cuando las regalias ps del negocio sucio del poli?

att: El K
 
jajaja cual negocio sucio???????? ojala no se mejore nunca esa situacion y pueda seguir faltando a clase ke este semestre lo terminen donde vamos GANARIA TODAS LAS MATERIAS Y me relajaria aun mas de lo ke me mantengo!!!!

Cbas cual doña marcela :p mongolo!!!
 
yo me apunto a puerto triunfooooooo con estos 3 puntos ke tengo juaaaaaaaa jajajajaja

verdad lo ke dice liz acaso entre mas basura y spam botemos aka KE LE DAN A UNO.... yo soy la madre de la inaportancia no es sino ke hablen!!! :D :D
 
kien es ese??? Jajajaja no mijo explikeme ke ando mas perdida....

Pdta: Gracias a dios trabago y no me toka esperar la misericordia de la gente adinerada jajajajaj
 
jajaajajajajajajajaj no ome de la UdeA no es por nada pero mi hermanita estudio alla y kasi todos van con el pasaje.... mas bien digale ke yo lo invito ke soy rica y adinerada jajajajajaja y muy modesta 8)
 
oiga niña rica y adinerada no seria mucha molestia qe me regalaras un Audi R8 es qe los buses y coletivos me tienen como pelao,, hagale (modo lambon ON) si sabias qe sos mi mejor amiga !! =)=)
 

Los últimos temas