Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas a toditos por aqui!!!
Huyyyy no muchachos, me gaste toda la hora del almuezo desatrasandome de todos los post...
Estoy muy contenta, porque veo que el klan a mejorado mucho, y felicidades a mauro por el cumple, y a todas las niñas del klan (me felicito a mi misma :p )
Espero no estar en estos dias tan alejadita de laneros.....besos a todos y abrazos....
AHhh y se me olvidaba lo mas importante!!
ME VOY A CASAR!!!!!...que opinan??
 
ah voto positivo al viejo forest.
huy cristal felicitaciones por hecharse la soga al cuello.
 
Huy te vas a casar??

Muchas felicidades que se cumplan todos tus sueños junto a esa persona que quieres.

Ojalá a finales del otro año pueda estar en las mismas.
 
Bueno aquí cumpliendo las reglas... :D Felicitaciones a Cristal por su próximo matrimonio... he oído decir a mis amigos que es una delicia. Muchas felicidades.
 
:O..... Felicidades Cristal que te vaya muy bien en ese gran paso que vas a dar.. :D

Y pues volviedo... xD... reportandome despues de decirle adios a un HD de 40GB que saco la mano hoy... :'(... en fin deje mi disco de 80 como reemplazo y esta semana compro el de 120GB... :D y pues voy a mirar si revivo ese disquito pa dejarlo de esclavo.. >D..... en fin... muchos nuevos miembros algunos de cumpleaños.. en fin este clan crece como el arroz.. xD...

bueno los dejo vengo más rato.. :D

Kyo2004
 
Huyyyyy tenemos Boda en el Nc. excelente. voto positivo para forest que ya lo vi en 3D y por la niña Lilu también, además es compatriota del lider material y espiritual. xanderx como dices que eres recomendado por INcI Brida esperemos a ver que nos dice ella.
 
Gracias por tu respuesta, es muy clara y precisa.

|Nc| Giordanus dijo:
Pues EDGARCHAVEZ2 esta clan lo fundo un Argentíno y hay miembros de varias partes del mundo, aunque la mayoría somos Colombianos. en el primer post del clan estan las ideas y fundamentos del mismo. solo sería que llenaras el formulario. y entras en proceso de votación. te recomiendo que te postules como oficial para entra en world domination donde no estan los honorarios ni los adjuntos.


*Hay bastantes clanes y cada uno con difererentes reglas y especialidades. este es uno de los clanes mas eclécticos y no ponemos reservado en los requisitos para acceder. nos especializamos en todo y en nada a la vez.
*Respuestas sobre clanes en temas destacados de member`s lounge
*Para inicia el clan de los 100% reaggetoneros hablar con lemolina

PD: En esté clan no es que se escuche mucho reaggetón que digamos, igual si te interesa pertenecer pues llena el formulario para entrar en votación.

..............................................................................................



Por las Botas de San Alfonso se las musas de la sagrada inspiración estan llenando el caliz de nuestros cerebros de la mejor escencia femenina. mayor júbilo para nuestros corazones y mas regicijo en nuestros Pcs.
 
Bueno, acabé de tomar un ss de las personas que ingresaron hoy en laneros y ya ni siquiera cabemos en un renglón del mismo. Al parecer si somos el clan con mas miembros jeje. Bacano.

 
Hola clan....
te cassa Crystal caramba ke guena noticia...... ;)
haber ke otras cosas bonitas pasan en el Clan mientras lo mantengamos Vivo. :p
ke chevere..
les cuento me jue como un cu*lo en el examend e ingles oral y escrito
oral=3.1
escrito 3.5
Esas profesoras son unas porkerias....
yo venia acostumbradoa no menos de 4,0
eske dieron muy duro ah ke rabia :mad:
ni ganas tengo de entrar ahorita :mad:.
 
Felicitaciones Crystal...

A ver muchachos avisenme cuando pueda cambiar mi nick, que ya estoy ansiosa
 
Mi voto + para los postulantes... a este paso pronto dominaremos al mundo...

Hoy los dejo temprano me voy por que me llego mi nuevo PC.. y estoy que lo estreno
hablamos mañana
 
chevere pero bien chevere

LA tarde de tertulia estuvo bien entretenida. =) Aunque si uno se descuida lo cogen de tiro_al_blanco :muerto: y es berraco salirse de la recochita :llamas2: . Asi que cuidensen porque en este clan hay una partida de locos sin oficio :p
 
|Nc| Giordanus dijo:
Hermano que vamos a discutir que 1 + 1 = 1, si todos sabemos que 1 + 1 = 69


jajajajajajajajajajajaja......eso si saber de matematicas.........q profunda deduccion....para una vaina de estas se necesitan años de practica...para saber q uno + una = 69
 
DarkPoe dijo:
Osfamen, cambiese el nick... es |Nc|... no INcI

La verdad del afan no pude encontrar la famosa teclita. Ya se que esta a la izquyierda del 1 pero no me sale. ¿Es realmente necesario cambiarlo por ese detallito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.