Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Silop

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
482
Nombre De Comunidad: |Nc| (Nomepreguntenquenose Comunidad
smiley%20-%20silly.gif
) , "No ce" (
smiley%20-%20silly.gif
) comunidad
Fecha de Nacimiento de Comunidad 13-10-2005:bday::bday::bday:

Nombre o Nick de cada uno :

|Nc| Activos:

|Nc|Giordanus
|Nc|Silop
|Nc|KiTz
|Nc|JULINAS
|Nc|yogui666
|Nc|GeNeTiKo
|Nc| V@!ën
|Nc|CrYsTaL
|Nc|DarkSlayer
|Nc|Zorro
|Nc| davidMHe
|Nc| Osfamen
|Nc| lUnIk
|Nc|Aioria
|Nc| BOO
|Nc| Juan Rua
|Nc| TENEBRO
|Nc|Dark
|Nc|D Vice... [/B]
|Nc|::EDOACE::
|Nc|)-jamsblast-(
|Nc|aguila9014
|Nc|Nickg


|Nc| Honorarios:
* HIADA
* jaimedavidg
* kyo2004
* UAC-BUDA
* eMc diegoadrada
* Dark Poe
* Natis
* UAC-Tr0nad0r
* Eliana
* HRC-James
* [WT] ET
* _Rnesto Xavier
* tuxnet
* King Night

Regla importante para los INcI Oficiales
Visitar el foro al menos una vez por semana y dar un aporte semanal como mínimo. Solo en casos de fuerza mayor se puede obviar esta regla en casos especiales como enfermedad o calamidad doméstica. Si no se postea durante dos semanas seguidas se recibira una notificación de aviso para activarse nuevamente en la comunidad. Si el usuario no desea seguir siendo miembro de la comunidad y no postea será borrado de la lista.
MUY IMPORTANTE: NO colocar las palabra SPAMM, SPAMERS, SPAMEROS, SPAMISTAS, SPAMOTAS. etc. en ningun post. se corre el riesgo de que los borren los moderadores.
MAS IMPORTANTE TODAVIA: Cualquier cometario despectivo respecto a los moderadores y la administración de LANeros que se coloque en este foro es causa de expulsión de la comunidad. si surgen problemas con algún moderador tratarlo directamente con el via MP o en el foro Defensoría del pueblo.
Actividades de la
Comunidad |Nc|
* Encuentros Nacionales en 3D (y en un futuo internacionales)
* Fiestas, rumbas y farras
*LANpartyes
*Juegos on line (CS, Q3, UT2004, etc)
*Tertulias diarias via msn y skype
*Competencia por cerrar y abrir el foro
*Competencia por conquistar números de post importantes
*Consultas sobre temas de computacion y tecnología
*Elucubraciones y reflexiones de todos les temas tanto pararacionales como cosas del acontecer cotidiano en todas las esferas

Manera o forma de ser miembro de esta comunidad:
>> Para poder ingresar, se debera contar con la invitacion a la comunidad de un Nc Activo. La misma invitacion debe ser publica en este foro.
Adicionalmente, el aspirante debe ser un usuario con algun tiempo dentro de la comunidad de LANeros, preferiblemente usuario LANero Plus (todo en aras de colaborar con la comunidad).
>>Se podría definir que cada uno tenga una afición mas o menos grande, sin ser fanatismo: Así si todos tenemos más o menos 1 afición medio grande nos complementamos entre todos y terminamos hablando de todo y a la vez de nada, que creo que es al fin el objetivo de la comunidad. El revuelto.

>>llenar el formulario oficial (cotesía de INcI Beatrixx Kiddo) y posterlo y esperar la votación.
>>Participar en el foro activamente . si durante este periodo se presentan comportaminetos contra las reglas de LANeros y de la Comunidad (incluidos los 10 mandamientos del Nc) el usuario no se admitira en la comunidad.

FORMULARIO
nombre:
ocupación:
desocupación:
afición:

gustos:
repulsiones:
aspiraciones:
motivaciones:
que hace despues del desayuno:
a que horas duerme:
proyecto de vida:
Que te motiva a ser |Nc|:

>>Los miembros activos seran los que decidiran quién se integra al comunidad y quién no, y haran los derechos, etc.
>>Tomando como aprobado con mas del 50% de los miembros a favor.

Requisitos:
:muerto: Tag obligatorio |Nc| nombre...
:cool: Ser buen lanero


Reglamentación:
>> Al igual que la unión de un nuevo integrante a la comunidad, la baja del mismo, la suspencion por tiempo determindo queda bajo la desición de los miembros activos, esta puede ser por:
1- Actitudes y conductas irrespetuosas, que vayan en contra de las políticas del sitio (LANeros) y del sentido común.
2- Agresión verbal de un miembro a otro(s), sin importar su condición dentro de la comunidad
3- Actuar en nombre de la comunidad sin la aprobación del mismo.

>> Los temas considerados de interes general serán discutidos entre todos los miembros de laneros...
>>Las decisiones del tipo internas o de interes solo del comunidad, tales como su organizacion solo pueden opinar los miembros de la comunidad, los miembros honorarios solo acotaran al tema, no teniendo valor a la hora de decidir algun tema, los miembros activos se tendrán en cuenta todos por igual.
>>Queda PROHIBIDO el spam de acuerdo con las Reglas de LANeros..:muerto:

>>:) El nombre del foro sera "Tema Oficial Comunidad |Nc| (No Comunidad) "
>>:confused: Se considerarán |Nc| honorarios a aquellos que en su nick no posean el tag |Nc|
>>:pLa firma es opcional:
"Comunidad |Nc|: Somos los mejores, pero no tanto"
"Únete a la comunidad de los |Nc| y habla de lo que quieras!"
"Aquí cada loco tiene su tema!, Visita la Comunidad |Nc|"
"Visita la Comunidad |Nc|, donde tú pones el tema y opinas de lo que quieras!"
"Aquí hablas fresco de lo que quieras! Visita la Comunidad |Nc|"
"
Comunidad |Nc| Es pensar con autonomia"

"Aquí la nada y el todo se conjugan, la ironía se mantiene, el nadaismo pefecto, la vacuidad eterna.
Ven! Acá tienes tu espacio: Comunidad |Nc| "


>> U otra firma que se desee poner..


Comunidad |Nc| : "somos los mejores, pero no tanto"

:llamas2: Tomado de todos los comentarios de los integrantes de la comunidad; :-p
:llamas2:Este puede ser modificado sin previo aviso por nosotros...jeje
:-p
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • WallpaperNcLaneros86.jpg
    WallpaperNcLaneros86.jpg
    83.7 KB · Visitas: 5,253
  • wallpaper Laneros a 800x600 sux.jpg
    wallpaper Laneros a 800x600 sux.jpg
    282.4 KB · Visitas: 5,335
Y clan de que tema en especial...? o con que cosas en comun...? mas especificaciones

XaludoX
 
FPS Master ready to kill
FPS Master out of work

FPS Master out of graphic target... lol
Pero en unos 2 meses ya la tengo, pero estoy dispuesto a entrar, depende de cual sean los juegos y el nombre...
Nombres que postulo:

- Damian son's
- Blood lovers
- Hellsong
- Molotov Cocktail
- headshother`s

No estoy inspirado... pero hay vemos.
 
Ke revuelto tan jijuemadre....
Este deberia ser el clan oficial de los ke no tienen nada en común!
:p
 
jaja, pues si es el clan del revuetlo yo me le apunto. de todas maneras me gustan muchas cosas al mismo tiempo, pero no tan a fondo. Digamos me gustan algunos juegos de pc, pero no me la paso jugando todo el tiempo. Me gusta la tecnología pero no tanto como para no salir y estar encerrado todo el tiempo.

Yo voto por el clan de todo un poco, jeje
 
buenas... la verdad ke un poko la idea del tema este era unir a gente bajo un mismo clan y la mayoria ke estamos aca me parece ke no tenemso bien definido nada... podemos hacer un clan donde loke tengamos en comun sea nada... =S se podra??..
lo ke tenemos en comun es ke no keremos estar solos..y keresmos pertenecer a algun grupo...no??
 
Lo ke tenemos en comun es ke no keremos estar solos..y keresmos pertenecer a algun grupo...no??

Hay ke tiernito... es lo mas motivador:
Para akellos desplazados... ke no cabemos en ningun CLAN.... el clande lso niños diferentes :p

Pues haber si... sirve... me parezco algo a KiTzbuGeL
me gustan jeuguitos pero no pa' estar pegado, algod e tecnologia e informatica....No en exceso,.....para nada salri ke mamera...!
prefirible la cervectia en buena compañia y hlablar mier*da...!
 
Pues estoy de acuerdo, aunque también me pareció gracioso lo de los desplazados y que queremos estar juntos, jeje.

Con respecto a los gustos, se ve que son muy variados, de hecho yo también soy así. Me interesan muchas cosas, pero nada a fondo como para meterme de lleno. (Léase juegos, informática, televisión, música, deportes, rumbas, tomatas, trabajo, etc, etc)
 
ja ja ja buenisimo el clan de los rechazados ja ja yo me anoto:p

No ya en serio, ¿en serio se podra formar un clan cuyo tema es nada y todo a la ves?

Salu2.
 
Pues yo creo que si. Sería algo así, los que les guste lo siguiente:

- Juegos de pc, pero no tanto.
- Tecnología, pero no tanto.
- La música, pero no tanto.
- Los deportes, pero no tanto.
- Estar con la novia, pero no tanto. jeje. Bueno esta si se puede reconsiderar :p :p

El club de los nadaistas. No les gusta nada de fondo pero al mismo tiempo todo. jeje
 
KiTzbuGeL dijo:
Pues yo creo que si. Sería algo así, los que les guste lo siguiente:

- Juegos de pc, pero no tanto.
- Tecnología, pero no tanto.
- La música, pero no tanto.
- Los deportes, pero no tanto.
- Estar con la novia, pero no tanto. jeje. Bueno esta si se puede reconsiderar :p :p

El club de los nadaistas. No les gusta nada de fondo pero al mismo tiempo todo. jeje

jajajaa si!!!!! falkta agregar esto

fotografia pero no tanto
idiomas pero no tanto


el clan no tanto!!!!!.:p
 
ahi se queda la idea que tenia hace algun tiempo:
Nombre:LANeros No Clan:
TAG : Nc-
para: los que no tienen clan.
no fueron aceptados por alguno
no tienen nada que hacer
quieren un tag bonito :)P) que haga juego con el nombre
Requerimentos: ninguno.
intereses :
kitZ y Blue dijo:
Y en cuanto a los intereses, sería cualquier interés, pero sin adicciones ni aficiones. Mas o menos esa sería la regla
- Juegos de pc, pero no tanto.
- Tecnología, pero no tanto.
- La música, pero no tanto.
- Los deportes, pero no tanto.
- Estar con la novia, pero no tanto.
- Fotografia pero no tanto
- Idiomas pero no tanto
Así, si todos tenmos más o menos 1 afición medio grande nos complementamos entre todos y terminamos hablando de todo y a la vez de nada, que creo que es al fin el objetivo del clan. El revuelto.
¿les sirve?
saludos
 
Me sirve ....... !Pero no tanto!
Me apunto....,
Ciertamente no se nada de clanes....
Como cambio mi Nick ?¿
 
¿Nc-JULINAS? dijo:
Me sirve ....... !Pero no tanto!
Me apunto....,
Ciertamente no se nada de clanes....
Como cambio mi Nick ?¿

¿Nc-KiTzbuGeL? dijo:
Apoyo lo del clan, aunque me gustaría que tubiera un nombre (no el no clan), algo que representara nuestra falta de interes profundo por algo.
podria ser algo como LANeros Ningun Clan, Nadaistas clan,
Nomeimportanada Clan :p
espera a ver que dicen los demás.
¿otra idea?
saludos.
 
Que risa lo de los aguitatibia, jeje. Nos representa muy bien.

Apoyo lo del clan, aunque me gustaría que tubiera un nombre (no el no clan), algo que representara nuestra falta de interes profundo por algo.

Y en cuento a los intereses, sería cualquier interés, pero sin adicciones ni aficiones. Mas o menos esa sería la regla. jeje Creo yo.
 
Clan No Tanto =[CNT]= RATW jajaja
Bueno pues a mi de verdad me sirve pero no tanto porque la música si me gusta mucho :) entonces propongo que cada uno pueda tener su excepción de lo que le trame.
Espero que les importe pero no tanto
 
ya se"El Como Sea" Clan "CS-nombre" o "Los Vagos Cyberneticos" VC- o "Laneros sin Que Hacer" LSQH- (muy largo), o el clan "Algo Asi" AA-(ja ja ) la verdad se presta para muchos nombres, me gusta la idea.

Salu2.
 
jaja si pega la idea. Los nombres de vindikator me gustan, jeje. Aunque el de Nc también puede ser.

Y en cuanto a la afición, se podría definir que cada uno tenga una afición mas o menos grande, sin ser fanatismo, la mía es la televisión.

Así si todos tenmos más o menos 1 afición medio grande nos complementamos entre todos y terminamos hablando de todo y a la vez de nada, que creo que es al fin el objetivo del clan. El revuelto, :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas