Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no estoy loco piye el todavia esta no?
Field Summary for 111:
|Nc| quicksilver debe seguir en el clan?
Respuesta Count Percentage
Sin respuesta 0 0.00%
Sí (Y) 14 77.78%
No (N) 4 22.22%
y ademas yo le digo loco porque lo conosco y todo eso, yo estudio con el es solo molestando...
 
bueno por favor bajemole los animos a la pelea...No Catfight clan

|||||||||||||||||||||||
oigan una preguntica, estan de acuerdo q los post n° 5994- 5995 y 5996 sean unidos en uno solo?, pues esto para definir quien se queda con el post 6000 ya q siempre ha habido editada y pues estos no pueden ser la excepcion, ya q hubo tres post seguidos de darkslayer(me quiero llevar el 6000 :))
http://www.laneros.com/showthread.php?p=965017#post965017
||||||||||||||||||||||
 
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CatFight :p :p :p :p :p :p :p :p :p .......

oe DarkSlayer revise su correo hace dias se la envie......


Saludos a mi bebe =)
 
nooo, por mi se puede kedar asi los post,, ya paso, ya ke,, nico, ya deje la pelea..

Probando avatar...
 
Juas, sí bajemosle a la pelea, bueno lamento la confusión mía, disculpeme Quicksilver y DarkSlayer :muerto:, ya no pasará again.

Un Saludo
 
tranquilo todo bien, hablando de otra cosa hay algo que siempre me he preguntado aprovechando que estoy bien desparchado se los pregunto de una, que celular tiene los Nc's?
 
Ole felizcumple al Pipe!!!!!!!!!

Forcha... uy no muy gay esa comparacion.... a lo mejor puso al bratt pitt pq es su amor platonico... JUAS
 
|Nc| Xlego6 dijo:
l
P.D. Campaña "Lleva a un |Nc| en tu corazón."
a los que decidieron echarnos a todos los demás, se les recuerda el objetivo principal de la fundación del clan |Nc|: Dar cabida a aquellos que no tenian cabida en otro lugar.

solo esperan a que se les saque del clan para que vuelvan.. eso era lo que queríamos desde hace mucho tiempo!! que volvieran sin tener que tomar medidas drásticas.. :cool:
 
|Nc|nickg dijo:
bueno por favor bajemole los animos a la pelea...No Catfight clan

|||||||||||||||||||||||
oigan una preguntica, estan de acuerdo q los post n° 5994- 5995 y 5996 sean unidos en uno solo?, pues esto para definir quien se queda con el post 6000 ya q siempre ha habido editada y pues estos no pueden ser la excepcion, ya q hubo tres post seguidos de darkslayer(me quiero llevar el 6000 :))
http://www.laneros.com/showthread.php?p=965017#post965017
||||||||||||||||||||||

Jajaja, quien sera que se queda con el 6000.......
Al parecer eso ya quedo enterrado en el pasado... mire que ya vamos llegando al 6300....


|Nc|DarkSlayer dijo:
tranquilo todo bien, hablando de otra cosa hay algo que siempre me he preguntado aprovechando que estoy bien desparchado se los pregunto de una, que celular tiene los Nc's?

Nokia 6230, Connecting People
 
Buenas como van todos. Veo que todo normal por acá.

Por fin terminé lo de la diagramación de los procesos.

Ahora si a descansar.

Saludos a todos.
 
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, tengo la pepa brillante,, yepa..

todo gracias a uds muchachos, ke haria sin uds T_T..

Le dedico este triunfo a mi abuela ke venio una casa para darme moto, Pc y Universidad.

tambien a la rana del Clan, AL RSWD, a Brida; A Nickg, A Daviro, A Mandy; a los demas, jejejejeje...

Xia
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, tengo la pepa brillante,, yepa..

todo gracias a uds muchachos, ke haria sin uds T_T..

Le dedico este triunfo a mi abuela ke venio una casa para darme moto, Pc y Universidad.

tambien a la rana del Clan, AL RSWD, a Brida; A Nickg, A Daviro, A Mandy; a los demas, jejejejeje...

Xia

Felicita mas que reina recien-coronada
Yo tambien tengo una mas anque no brille!!!!
A los que les debo, no se preocupen que yo les pago pronto
Y a los que me deben :llamas:
 
|Nc|DarkSlayer dijo:
tranquilo todo bien, hablando de otra cosa hay algo que siempre me he preguntado aprovechando que estoy bien desparchado se los pregunto de una, que celular tiene los Nc's?
Jejeje, ok, yo tengo un Sony Ericsson k300, excelente teléfono tiene casi todo lo que muchos deseamos, ya el 3 de Mayo me lo entregan reparado los de Sony Ericsson de USA, que se me había descompuesto a sus 11 meses de haber cumplido con él, por la ranura de donde se conecta el cargador.

Pd. Jajajajaja, le llevo a 7EVEN justamente 1000 mensajes :p.

Un Saludo
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, tengo la pepa brillante,, yepa..

todo gracias a uds muchachos, ke haria sin uds T_T..

Le dedico este triunfo a mi abuela ke venio una casa para darme moto, Pc y Universidad.

tambien a la rana del Clan, AL RSWD, a Brida; A Nickg, A Daviro, A Mandy; a los demas, jejejejeje...

Xia
jeje que bien, se acuerdan de uno hasta en los mejores momentos!! :cool:
 
|Nc|DAVIRO dijo:
si mis ojos no me fallan, tiene 14xx... no me acuerdo bien:\
Sí, él lleva 1448 y yo llevaba 2448, ve la diferencia entre él y yo?, es de 1000 mensajes, bueno lo ERA, ya llevo 2450 mensajes, le llevo 1002 mensajes, xD.

Un Saludo
 
Saludos a todos en que andan? que paso con valentina alcanzó a entrar al clan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas