Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
benedetti.jpg


Huuuy Generiko..... no lo conocia en persona.... me lo imaginaba mas joven :p :p :p :p :p :p :p

A maite le gusta lo añejado nooooooo?????

:p :p :p :p :p :p

Genetiko dice: "No se me para ni se me parara.... pero como chicle, se lo recomiendo!!!!!!!!!!!" :p :p :p :p :p :p :p :p

Maite dice: LoL! y ahora quien podra servirme :(

:p :p :p :p :p :p
 
Nickkkkkkg juassssssssssssssssssss

Sirenito mi táctica y mi estrategia son.... Gracias por quedarte hoy comigo.

Ranita será que soy gerontóloga o le aprendo a alguien y me declaro licenciada de preescolar juasssssssss

Rojito extrañé la OLATertulia.
 
:::FROSCH::: dijo:
benedetti.jpg


Huuuy Generiko..... no lo conocia en persona.... me lo imaginaba mas joven :p :p :p :p :p :p :p

A maite le gusta lo añejado nooooooo?????

:p :p :p :p :p :p

Genetiko dice: "No se me para ni se me parara.... pero como chicle, se lo recomiendo!!!!!!!!!!!" :p :p :p :p :p :p :p :p

Maite dice: LoL! y ahora quien podra servirme :(

:p :p :p :p :p :p
jajajajaja, yo en cambio me lo imaginaba más veterano
 
Nickg dijo:
alo?. si por favor con el clan Nc?
-un momento por favor
-gracias, con quien hablo perdon?
-con yo
-con quien?
-con Yo
-y quien es ustd?
-pues yo soy yo
-ahhhh, :)rolleyes::rolleyes:), y por pura casualidad ahi no esta tambn ustd?:-p
-no, el esta jugando sbods
-WTF??:muerto:
-si, es q ustd es mi amigo imaginario
-¿¿¿¿¿YO????
-no, usted no, USTED
-ahhhh, veo.....sera q hay alguien más ahi con el q yo pueda hablar?
-si, con ustd
-:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Jajajajajaja Nick, si que me hiciste reir...:p, y genetiko, su tactica y estrategia si que estan buenas!!!
 
algun dia nos pareceremos al de la foto huy espero que tarde o mejor nunca :p buena Táctica y Estrategia de genetiko jeje y nickg solo le falto jugando al yoyo salu2 ;)
 
Buenas Noches, Aquí esperando a que lleguen los primiparos de la U, porque hoy me tocó dar la inducción, francamente estoy nerviosa, y supuestamente con lo relajada y fresca que soy, deseenme suerte, ahora los leo! :p
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Buenas Noches, Aquí esperando a que lleguen los primiparos de la U, porque hoy me tocó dar la inducción, francamente estoy nerviosa, y supuestamente con lo relajada y fresca que soy, deseenme suerte, ahora los leo! :p

Mucha suerte preciosa en eso... ;)

PD: Como cosa rara no te llegan mis mensajes :(

Saludos
 
Que haria yo sin mis Nc, que ne los peores momentos me sacan la risa...

huyyyyyyy Nickg...eso estuvo de fabula....y la foto de el sireno....juuuuuuuuuuuasssss...
 
Desparchado.. no me gusta mucho la feria de las flores.. los carros viejos siempres son los mismos.. las chivas.. puess... es como un bus y diario veo miles... silleteros que desparche un man con un ramo en la espalda.. ademas se puede ver por tv sin sufrior por el sol y el calor.. XD
 
|Nc| P1p3luck dijo:
Desparchado.. no me gusta mucho la feria de las flores.. los carros viejos siempres son los mismos.. las chivas.. puess... es como un bus y diario veo miles... silleteros que desparche un man con un ramo en la espalda.. ademas se puede ver por tv sin sufrior por el sol y el calor.. XD
Me parece o vos sos como biato.... :p

No siendo más los dejo, me voy a jugar futbol, a las niñas un calido besito en la mejilla y a los parceros un gran apreton de manos, a las guarichas de lejitos por favor :p....

saludos
 
Muy buenas noches Mi Comunidad,
Aunque ya hay tantos Nicks nuevos (por andar desconectado)
Pero bueno aqui saludando gastandome un buen post en el clan
Saludando a los conocidos y a los no tanto,
Lamentando algunas Retiradas, aplaudiendo otras tantas entradas
Casualmente entrando hoy y viendo el regreso de un muderador luego de "andar de parranda, y mucho trabajo"
Viendo que porfin el Zorro pago los $10.000 (Ya era hora xD).

Extrañado sin Saber en que terminaron las huellas de nuestro
Nc mas apreciado, (aun con la esperanza).
el regrso de los UAC que eso si medio me alcance a enterar
antes de andar tan desconectado,
igual no sobra el saludo para estos.
el Arreglo del post #1, excelente tener el link cada uno.
y pues a pesar que Silop no se conefcta mucho pues el post#1
que lo siga administrado el.

tambièn veo como mucho romance (ya se pasan, caramba, medio leo algunas cosas y ya parece Corin Tellado).

y pues no mas ....
Se les quiere mi gente y pues cuando peuda pasare a hechar carreta como acabo de hacerlo.

Salu2.

Edito, porque si!

porque me alegrò acabar de enterarme de alguien muy Vacano Fuerza y Pa`lante carajo! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Que rico que este Julinas por aquí, es bueno que nos visites, pero creo que no estas muy bien informado de muchas cosas, asi que por msn, te lo contamos todo!

Y a todos que tengan una buena noche los quiero montones…
 
Huuuuy julianas.... por fin su marido lo dejo conectar!!!!!!!! hahahahahahha xDDDD :p :p :p :p :p :p

Bueeeeeno ya logre esta tablita... ahora cual seguira?????

karma6.JPG


jejejejejeje :p :p :p :p :p
 
|Nc|KiTz dijo:
biato es chocho?

No don KitZ, luego de pasar agun tiempo observando la jerga de Juan Rua uno se puede dar cuenta que este extraño dialecto proviene de algun lugar de la capital antioqueña sospechosamente adyacente a una serie de bares gay.

Inicialmente creo que intento hacer alusion a Mario biato, conocidisimo estudiante de primaria del Grado P5A(http://www.internaciones.edu.gt/Enlace/1999/10/primaria_1999.html). Pero el personaje en cuestion no entra en contexto, y pues Juan Rua, creo que es solo gay y no pedofilico), continuando la busqueda tambien podemos concluir que se tratase de un caso raro de la nomenclatura IUPAC donde :No metal ato de hidrógeno utilizando numeral de stock indicando el estado de oxidación del no metal cuando este posea más de un estado de oxidación posible. y que donde queda el prefijo BI... simple son dos de los ATO anteriores.

Finalmente despues de muchos desgloses linguisticos hemos llegado a la conclusion de que a lo que el hombre se refereria como biato... era a:

Beato

Un beato es un difunto que mediante el proceso de beatificación ha sido nombrado así por el Papa en nombre de la Iglesia Católica. El beato puede ser venerado en público en una región determinada, generalmente la región que pidió su Beatificación. La consideración de beato constituye el segundo paso en el camino de la canonización. El primero es venerable, el segundo beato y el tercero santo.

y con todo esto concluimos que...

Conclusion 1 KitZ, DEFINITIVAMENTE biato, NO ES CHOCHO

Conclusion 2 Juan Rua no solo es gay sino mal hablado y bestia.

Reflexion a la Conclucion 1: y que hps es chocho?

Reflexion a la Conclusion 2: se puede ser gay e ingnorante

Corolario a la Refexion de la Conclusion 1: Kitz tambien abra estado por esa "zona de distencion linguistica?"

Corolario a la Reflexion de la Conclusion 2: el homosexual como ser integral puede llevar una vida normal, pero algo sobresaltada... miren a juan rua...

Gran Meditacion final: HABLEN BIEN GUARICHAS!
 
quien dijoq en al calle solo se toma? (para eso existe la casita, no le vaya a pasar como a mi q me llevaron a un cai por andar tomando en un parq :D) tambn se juega se corre se conoce se divierte...a ver si se orea un poquito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.