Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p :p :p :p :p :p Sorrentito tenía razón, el Zorro es un viejito cascarabias.

Tranquilo mijo se le espera por acá.

|Nc| Zorro dijo:
Te parece poquito que recorra como 800 km para ir a verte personalmente?
como así que a buenas a primeras nos vemos todos los santos días en este agradable lugar hasta hemos aprendido a compartir momentos con un man que siente mucho grado de Edonismo no se un man por ahi que se llama Y@.

Uy la suegris dió permiso a pasarla bien con la novis. jeje, pero si me llamara sería mejor :(
 
John Van Soft
"La Vida es cómo una taza de té, todo es cuestión de cómo la haces"
Proverbio Irlandés
 
juas pero que el amargado del zorro dijo "como 800." pero te deseo suertex andres se emborrache y alla nos vemos parce.
 
|Nc|Sorrento dijo:
No don KitZ, luego de pasar agun tiempo observando la jerga de Juan Rua uno se puede dar cuenta que este extraño dialecto proviene de algun lugar de la capital antioqueña sospechosamente adyacente a una serie de bares gay.

Inicialmente creo que intento hacer alusion a Mario biato, conocidisimo estudiante de primaria del Grado P5A(http://www.internaciones.edu.gt/Enlace/1999/10/primaria_1999.html). Pero el personaje en cuestion no entra en contexto, y pues Juan Rua, creo que es solo gay y no pedofilico), continuando la busqueda tambien podemos concluir que se tratase de un caso raro de la nomenclatura IUPAC donde :No metal ato de hidrógeno utilizando numeral de stock indicando el estado de oxidación del no metal cuando este posea más de un estado de oxidación posible. y que donde queda el prefijo BI... simple son dos de los ATO anteriores.

Finalmente despues de muchos desgloses linguisticos hemos llegado a la conclusion de que a lo que el hombre se refereria como biato... era a:

Beato

Un beato es un difunto que mediante el proceso de beatificación ha sido nombrado así por el Papa en nombre de la Iglesia Católica. El beato puede ser venerado en público en una región determinada, generalmente la región que pidió su Beatificación. La consideración de beato constituye el segundo paso en el camino de la canonización. El primero es venerable, el segundo beato y el tercero santo.

y con todo esto concluimos que...

Conclusion 1 KitZ, DEFINITIVAMENTE biato, NO ES CHOCHO

Conclusion 2 Juan Rua no solo es gay sino mal hablado y bestia.

Reflexion a la Conclucion 1: y que hps es chocho?

Reflexion a la Conclusion 2: se puede ser gay e ingnorante

Corolario a la Refexion de la Conclusion 1: Kitz tambien abra estado por esa "zona de distencion linguistica?"

Corolario a la Reflexion de la Conclusion 2: el homosexual como ser integral puede llevar una vida normal, pero algo sobresaltada... miren a juan rua...

Gran Meditacion final: HABLEN BIEN GUARICHAS!

juassssssssssssssssss no seas montañero parce..... biato es una persona (preferiblemente de edad) a la que todo lo choca, que por todo molesta, que generalmente está sola en la vida......... en cierta forma si tiraria a viejito chocho...

saludos =)
 
jaja, yo si le atiné a la palabra biato, jaja.

Aunque de pura suerte porque paisa no hablo XDXDXD
 
offtopic

me pusieron otro K.... claro que no se si es bueno o malo....

como adivinaron... ya tengo hasta sobrenombre.....
 
:p :p :p :p :p :p :p Mi Kiko sapatín, te quiero mucho nenita, ¿oiga que si me presta un ratico? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No que me dé un ratico sino que preste a Mäite Zäitut un ratico :p :p :p



|Nc| Kiko dijo:
offtopic

me pusieron otro K.... claro que no se si es bueno o malo....

como adivinaron... ya tengo hasta sobrenombre.....
 
|Nc| Kiko dijo:
offtopic

me pusieron otro K.... claro que no se si es bueno o malo....

como adivinaron... ya tengo hasta sobrenombre.....
es neutro de algun novato y no puntua :p pero eso de ¿ sapa ? :s no lo entendi salu2 ;) .frosch es la ranita :p ;)
 
:p :p
|Nc|Aioria dijo:
es neutro de algun novato :p pero eso de ¿ sapa ? :s no lo entendi salu2 ;)

Yo tampoco entendi.....:p :p :p :p ....JUAS

y se que es neutro...pero no se si era - o +.. pa cual de los dos lados tiraria...
 
|Nc| FOREST dijo:
Buenas y Chao.

este si sabe ke es ser Nc...aunke ultimamente esta afectado por la rotura de la relacion en base a la pelukeria... :\ ... lo ke no entiendo es como haran con la reparticion de bienes :\ (espejos, secadores, cepillos, tijeras, etc) :p :p :p
 
Buenos Días!

Hoy toy Felíz, felíz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Picos y abrazos!!!
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Buenos Días!

Hoy toy Felíz, felíz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Picos y abrazos!!!


ahora si vas con la foto?
msgplusimg7915mf6.png
 
\SN/ Diessel dijo:
ahora si vas con la foto?
msgplusimg7915mf6.png
Oiste!!
Vos es que no me entendes, estoy mamada de que me digas lo mismoooooooo!!!
Ya te dije que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y sabe que, mejor vaya mire a su mama en bola!
 
|Nc| Kiko dijo:
offtopic

me pusieron otro K.... claro que no se si es bueno o malo....

como adivinaron... ya tengo hasta sobrenombre.....
>D>D>Da quien hay ke ir a cascar pues :S

:s:s:scomo se atreven a insultar a carito
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Oiste!!
Vos es que no me entendes, estoy mamada de que me digas lo mismoooooooo!!!
Ya te dije que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y sabe que, mejor vaya mire a su mama en bola!
:p :p :p :p hay le dijo un no rrotundo mas claro el agua.ummm kiko al ser de un novato me parece que no puntua sea malo o bueno osea que no estaria en ninguno de los dos lados es como un 0 no vale nada aunque si puntuara por ese comentario me da que seria un k- pero ni caso como le dicen eso a una de nuestras lindas Ncs salu2 a todos los niños y niñas de la comunidad ;)
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Oiste!!
Vos es que no me entendes, estoy mamada de que me digas lo mismoooooooo!!!
Ya te dije que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y sabe que, mejor vaya mire a Mi mama en bola!

buuuuuuuuuuuu antes eras chevere, ahora no ...
msgplusimg1369xe6.png

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.