Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que el es activo, pues va a camiar su nick y todo, hasta ya cambió su firma
 
|Nc| Xlego6 dijo:
el zoujirou ahora es |Nc|Zoujirou.
uno mas...o dos, con don Andres.
saludos.

listo..ya me voy a modificar el post # 1..tmb pongo |Nc| a don Andres :p..cualkier cosa lo modificamos despues XD :)..
 
Bueno muchachos por acá reportándome. El día de ayer estuve en el cumple de un amigo y estuvimos en su casa con unos amigos echando chisme y tomando unas bravas (para los que no saben es cerveza ;))

Y hoy estuve con mi novia viendo "Chicken Little" a petición de ella. Y la verdad es una película bastante aceptable, de todas maneras así sean películas para niños uno se rie bastante.
 
yo estuve jugando al futbol a la tarde con amigos.... y me salio mal me doble el tobillo y me duele mucho......y sali viernes y sabado al boliche...
 
Je el boliche es genial, acabo de aprender a jugarlo y me gusto bastante, ademas que el ambiente se pone padre, toda la noche hacen concursos para regalar cerveza facil te ganas dos tinas por noche(una tina tiene 10 cervezas), muy divertido.

Salu2.
 
Huy que tal los premios 20 cervezas gratis por noche?? Debe ser porque saben que uno a la 10 cerveza ya no le atina ni a los pinos de al lado. :p

Ojalá uno pudiera estar por allá.
 
|Nc|KiTzbuGeL dijo:
Huy que tal los premios 20 cervezas gratis por noche?? Debe ser porque saben que uno a la 10 cerveza ya no le atina ni a los pinos de al lado. :p

Ojalá uno pudiera estar por allá.

Es que el negocio es de la corona, una de las empresas mas grandes de cerveza del pais y pues la verdad no les duel andar regalandola conque el lugar sea exitoso, je ademas los concursos no es que sean de mucha habilidad ja ja, por ejemplo en uno juegan 2 tipos en una carrera de carretilla(uno toma las piernas del otro y el otro con las manos avanza) al final de la linea el que va con las manos al suelo se debe tomar una cerveza completa sin derramarla y hacen cambio y lo mismo de vuelta ja ja, otro es que te tomes un litro entero de cerveza antes que tu contrincante, asi que eso de mucha habilidad para ganar pues no je je.

Salu2.
 
Buenas gente, por aca reportandome...
de nuevo mmm, nada. con una peste ni la HP, ojala no sea la gripa del pollo......
y trabajando como esclavo...sabado hasta las 2pm y domingo hasta las 4pm :s
saludos gente
 
jaja, ese julinas, que tal. Si da lástima que se haya muerto el mucho. Y cambiando de tema hoy estoy en censo, vinieron por la mañana y después de eso me la pasé haciendo vueltas, aprovechado el dia libre. De resto nada. a bueno ahortia arranco a trabajar en mi tesis de la U.
 
amigos........ hace poko me calificaron "bien" supuestamente con el karma.. pero la pepita en lugar de ser verde es azul... xq es eso? osea .. la de control...>_>


graxXxx
 
jaja, si yo me meti una perdida, pero es mejor ayuda pa'l orden. En cuanto a lo del karma, la pepita es azul debido que la persona que lo califico es novato, entonces las calificaciones que da son neutras mientras deja de ser novato.

Creo que es por eso
 
|Nc|KiTzbuGeL dijo:
jaja, si yo me meti una perdida, pero es mejor ayuda pa'l orden. En cuanto a lo del karma, la pepita es azul debido que la persona que lo califico es novato, entonces las calificaciones que da son neutras mientras deja de ser novato.

Creo que es por eso


graxXxx =)... xq me intrigaba....

kien hiba a pensar ke hibamos a crecer tanto en este poko tiempo:huh::huh::huh:... AGUANTE |Nc| :):):):):):):)!!!!!

felicidades amigos |Nc|....


suertexXxx

Pd. todos nos perdimos... yo me habia preocupado..jeje:muerto:
 
saludes NC por aka saludandolos ya que tenia tiempo de estar lejos de estos lados pero no tanto asi ue pasaba por aka para no dejan de leer tantos post.............jejejejejeje
 
|Nc|Silop dijo:
amigos........ hace poko me calificaron "bien" supuestamente con el karma.. pero la pepita en lugar de ser verde es azul... xq es eso? osea .. la de control...>_>


graxXxx
Eso es porque quien te califico aun no alcanza buen rango con sus mensajes para ser considerado para calificar a alguien.

Por cierto llamenme loco pero no encontraba el foro por ningun lado, no aparecio hasta que le di a la opcion de busqueda:S

Salu2.
 
nos cambio el nombre el nuevo moderador.........ahora somos " Tema Oficial Clan |Nc| (No Clan)" jeje... me escribi para preguntarme el nombre del clan y eso el nuevo moderador..y bueno lo puso... jej esta bueno =P...

=)
 
:p reportandome contandoles que a mi nada que me sensan todabia no estoy en lista de ciudadanos , vamos bien (pero no tanto)ya distinguen bastante el clan asi es como toca.
Saludes.:chino:
 
Me gusta que qeudó el nombre del clan en el título. Con respecto al censo, ojalá le toque entre semana y no el fin de semana, con eso capa clase o trabajo. ;)
 
Si tengo una pregunta...
Ya he estado en 2 entregas de CamiZ y he visto 2 de mi cla a aprte de lmsilva
Pero esos chinos siempre desaparecen de un momento a otro y no he podido cruzasr charla con ellos casi,
Lo mas cerca jue en Mundo aventura luego los perdí........
Cuales son?... Reportesen Carajo!.
 
Tenia un tiempito y me puse a mirar los foros y casi todos me gustan , pero no tanto como para postear seguido.
No se que es pertenecer a un clan y este esta como pintando para ser mi candidato ( o será para yo ser candidato del clan ).

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas