Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que onda, que onda. Yo por aca posteando a ver si me olvido un poco del trabajo mañana, es que un domingo después de las 3:00 pm uno ya empieza a pensar en la mamera de ir a trabajar. Pero bueno se tiene trabajo y eso es lo importante.
 
son las 11:21pm y majeno el desparche me voy a poner a ver american pie 3.....q desparche el mio...a ver si mañana hago algo
 
|NC| WICHORUIZ dijo:
son las 11:21pm y majeno el desparche me voy a poner a ver american pie 3.....q desparche el mio...a ver si mañana hago algo
a levantarse!!
esta ya muy tarde"!! pa todos!! levantense!!!
yo ya me voy pa clase de 8.. :confused:
ahi los dejo!
 
Saludos a todos desde barrancabermeja aqui soportando calor todo el dia, estaba perdido por que mi trabajo es de campo y no me queda tiempo para navegqaar hi estamos pendientes en cualquier instante estoy mirando a ver que pasa con el clan.
 
Hola muchachos como tan por aqui???
Esto esta como que muy solito.....
y yo mientras tanto hago:
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
 
:p saludos |Nc|::p
veo que somos bastante famosos ya hasta los UAC estan con nosotros vacano espero que sigamos creciendo me despido y que la pasen bien:chino:
 
Hola a todos. Por acá camellando en el trabajo, solo puedo postear un poco a la hora del almuerzo. Mas tarde vuelvo por acá y los visito.

Saludes.
 
Que calor tan barbaro!!!, la mañana se paso volando =)
Por cierto, el jueves dia sin carro en Bogotá =P jejeje, para q salgan en la panadera o la de la hermanita a estudiar y al trabajo =P
 
buenas aqui reportandomendespues de un penultimo dia de vaciones
oigan alguno de ustedes tiene la cancion no lo ves de el sie7e? q no la he podido encontrar por ningun lado

PD: en opciones pongan ver las iamgenes delas firmas de los demas y vean mi firma
PD2: q poder de firma la de giordanus, severo dragon
PD3: un poquito grande la firma de silop
 
coja oficio viejo giordanus yo se q trbaja en fiestas y llega tarde pero..
 

Archivos adjuntos

  • cojan oficio.JPG
    cojan oficio.JPG
    135.3 KB · Visitas: 40
|Nc|nickg dijo:
PD2: q poder de firma la de giordanus, severo dragon

Si de verdad le gusto haga click sobre el dragón

|Nc|nickg dijo:
coja oficio viejo giordanus yo se q trbaja en fiestas y llega tarde pero..
Jua mire quien habla si usted andaba en las mismas y hasta espiando a ver donde esta uno. ademas es tarde pero no tanto.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Buenas gente :p , ya esperando q sea nuevamente viernes jejejeje :p.
Para revisen y se animen un dia de estos :p http://eltiempo.terra.com.co/bogo/2006-01-30/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2718980.html

Mas tarde vuelvo y los saludo :p
Otro motivo + para viajar a Bogotá.... A proposito en febrero tengo vacaciones y luego de la U miro a ver si queda algo de $$$$$$$$ para viajar... creo que la LAN todavia esta pendiente para este mes...

|Nc| alejo_id dijo:
Que calor tan barbaro!!!, la mañana se paso volando =)

Una amiga se fue para alla el sabado y me dice que es todo lo contrario... mucho frio!!! bueno, como buen amigo.... le creo a usted compañero...

Saludos

UAC-SYRIUS
 
creian que me habia olvidado de este clan..... pues si...pero no tanto.... jajajaja
no mentiras aca saludandolos a todos.... lastima que ya entre a la u.... Y Cristal????
 
Hola todos, como vamos.

Yo por el momento lleno de trabajo. Les cuento que ayer estrené celular un k300, bastante bacancito y no tan caro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas