Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno aquellos que salieron hoy a empinar codo, yo si llegué a mi casa y como no había como buen plan preferí quedarme y descansar. mañana será un mejor día, al menos me podré levantar bien tarde, por ahí a eso de las 10
 
Bacano los q estan tomando en forma, yo si me tome un coctelito y mas nada :p, ya me voy a dormir porq igual estoy mamado y espero descansar mucho estos dias =)
 
Bueno camaradas bogotá definitivamente empezo a mostrarse como a mi me gusta, es decir la ciudad que nunca duerme. espero que dentro de poco pueda volver a mis andares de fiesta en fiesta para mi personal satisfacción y el entretenimiento de mis conjeneres. por la tarde camelle arreglando compus y configurando un routersito en una casa y de pronto plop no hay conexión me tire como hora y media haciendo y deshaciendo. hasta que nos dimos cuenta que a TV cable se le cayo la señal y esperan reestablecerla hasta mañana.

bueno y el sentimiento de cristal calo hondo ya que también tengo un familiar muy querido en un estado de salud que no es precisamente el mejor. cuando estas cosas le pasan a uno parece que todo perdiera el sentido y me senti con una impotencia e incapacidad para encontrar el como y el por que de las cosas, es peor cuando uno no es una persona religiosa ni creyente o filosófica como es mi caso, por fortuna el pesimismo ni el abatimiento anidan con fuerza en mi corazón pero es arduo asimilar situaciones de este tipo. lo que mas atónito me deja es ver que estas personas aun sufriendo dolores terribles y sin saber cual será el ultimo minuto que respiren son las que mas valor y amor manifiestan. al camarada |NC| WICHORUIZ le envio un mensaje de comprensión y apoyo pues la mamá es lo mas sagrado y pues sera seguir adelante con un las copas en alto y los Pcs prendidos.
 
pues yo aca en la casa....y ya como merdio prendo....ese ron si lo coje a uno y...:huh::huh::huh:....
y mañana a madrugar -----q jartera
 
wepas aki reportandome.. mañana me voy a la U y bueno no voy a poder postear tan seguido.... los cambios en el post #1 los hare los fines de semana... me toka ponerme a estudiar..pero no tanto :p:p jejeje.. algo vamso a tener ke hacer..
bueno... los dejo antes de irme paso..y dejo los saludos...


suertexXxx
 
Buenas por acá reportándome, hoy un día de completo relax, solo tengo que ajustar un cuadrito de excel para el lunes en la ofice, voy a ver si lo hago al finald e la tarde.

Saludos a todos y que ojalá este fin de semana se pase bien lentooo.
 
buenas, q mas , por aqui repoertandome..
ayer estuve celebrando un cumplaeños, una q otra cervecita..hoy tuve mi primera clase de conduccion y en dos semasn tengo pase!!, esta noche invitacion acomer y ya..
repito: q paso con los nc perdidos pr q no ghan vuelto?
 
Saludos a todos, por aqui reportandome luego de una semana de trabajo agotador, me tienen camellando hasta algunos domingos y para rematar aqui en barranca con este calor tan veraco.

Sakludos y nos hablamos proximamente.
 
si, podriamos poner en los requisitos, visitarnos 2 veces a la semana, eso no es nada...
por que mucha gente es Nc... pero no tanto... jejej y es verdad..
solo unos nos mantenemos por aca...
 
|Nc|DAVIRO dijo:
si, podriamos poner en los requisitos, visitarnos 2 veces a la semana, eso no es nada...
por que mucha gente es Nc... pero no tanto... jejej y es verdad..
solo unos nos mantenemos por aca...
Si también voto por esto. por lo menos para los Nc oficiales deberia ser requisito visita semanal.
 
hey q mas? van a llamar a lista como en la escuela?? jajjaj no mentiras si hay q hacer q la gente se comprometa
 
Jejejeje... saludos...

En los UAC la condicion es visita diaria para que así los integrantes posteen por lo menos tres veces en la semana jejejeje... :p

Saludos a todos...

Giordanus... que hay pa' hacer en Bogota en estos dias???? al fin hay LAN o que plan ha resultado por ahi...???
 
UAC-SYRIUS dijo:
Jejejeje... saludos...

En los UAC la condicion es visita diaria para que así los integrantes posteen por lo menos tres veces en la semana jejejeje... :p

Saludos a todos...

Giordanus... que hay pa' hacer en Bogota en estos dias???? al fin hay LAN o que plan ha resultado por ahi...???
si ven. los UAC con visita diaria, y nosotros de puro descampe. ultimamente nos visitan mas los compañeros UAC que los mismos Nc. deliberemos pues.
aqui en Bogotá la cosa esta empezando a calentarse, universitarias por todo lado y las fiestas ya empezarón de todos los gustos y sabores. y la LAN ya está organizada y en camino se va a llamar áLAN.
 
pues no todos los dias pero por lo menos dos veces por semana...
en estos dias comienzan todas las fiestas de regresod e avcaiones.., no pude ir a alan...

EDIT: si fui a alan
soy el ganador del post 1000!!, me quitaron el dos mil peor bueno me quede con el mil..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.