Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guena por aca reportandome el fin de semana con un probable cambio de nick estoy pensando en algo como |Nc|DarknessD...
 
|Nc|DarkSlayer dijo:
guena por aca reportandome el fin de semana con un probable cambio de nick estoy pensando en algo como |Nc|DarknessD...
Creo que ya existe un darkness aqui en laneros......¡ojo! no estoy segura!!!:rolleyes:
 
Buenas Noches

Sintiendome totalmente ignorada y sumamente desparchada, parto sin rumbo definido... a un lugar mejor tal vez o tal vez no. :herido:
Chauss y que les vaya muy bien

P.D. Si lo de la ignorada es para usted, si es con usted, no se haga el we...

:bored: :bored: :bored: :bored:
 
Wenas pasando de nuevo por aca despues de estar de compras hoy... :S... joda.. cuando se ha matado dias consiguiendo plata y en un ratico desaparece (cuando se compra uno cualquier cosa)...eso da dolor.. pero bueno.. vengo con un sueño ni elHP.. sera ir a dormir.... zZzZzZzZzZ...

Kyo2004
 
Yo aqui en la oficina...
Espero ver las fotos de la GioCueva... esas rumba tienen una fama del ***************..
Ya le conoci la vos a algunos... besos pa Brida y Lunik...

me ire a cenar...

|Nc|DarkSlayer dijo:
guena por aca reportandome el fin de semana con un probable cambio de nick estoy pensando en algo como |Nc|DarknessD

Este loco tiene problemas de personalidad...
 
tuxnet dijo:
yo por aca pendiente :)

fresco tuxnet las ruedas de la votación están en movimiento y próximamente recibirá el mp confirmando su aceptación.

Bacano por la gente que esta en Giocueva dándole duro al Wiskey y al vino al ritmo de la electrónica y las luces del strover. Lo que no estoy seguro es si Giordanus ya invirtió en la máquina de hacer humo :p. Tocará preguntarle.
 
lobo982 dijo:
que necesito para que me acepten en el NC. QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES AL IGUAL QUE USTEDES.
En la primera pagina esta el formulario... animate y se uno de los Mejores.. Pero no tanto..

Mandy....... quien te hace sufrir }] ...

Esa Giocueva debe estar encendida... por lo del humo para que maquina... pa eso tienen al XPorro... :p
 
Muy Buenas noches y Bienvenido al Clan |Nc|

Agradecemos su intencion de pertenecer al clan, es un orgullo para nosotros que tanta gente este interesada en conocernos.

Muy amablemente le solicito diligenciar el formulario que se encuentra ubicado en el primer post del foro e indicar el el rango de admision, es decir, Oficial: incluye |Nc| en el nick e ingresar al proyecto WD, Honorario: perteneces al clan pero no llevas el |Nc| y los beneficios son limitados. |Nc|Porrista... otra opcion.

La solicitud entrara en estudio y despues de unos dias obtendras respuesta.


Muchas Gracias y de nuevo Bienvenido

lobo982 dijo:
que necesito para que me acepten en el NC. QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES AL IGUAL QUE USTEDES.

P.D. |Nc|GeNeTiKo lindo... que no se note el desparche... jeje...;)
 
lobo982 dijo:
que necesito para que me acepten en el NC. QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES AL IGUAL QUE USTEDES.

fijate en el primer mensaje y copiate el formulario, llenalo y presentalo en un mensaje.
con 7 votos de los miembros y espera la confirmacion
 
|Nc|nickg dijo:
parce yo tengo una fx5200 y hace rato tengo ganas de hacerle un OC pero me ha dado pereza, yo solo tengo una pregunta, cuanto cuesta un buen disipador o por lo menos uno q me resista la tarjeta, yo tenia probelmas de temp con mi antigua ati 9200 SE por lo q tenia q tener el pc abierto lo mimso hago con esta tarjeta.....ah mi el NFSMW me corre a 1024 *768 con CASI todo full , excepto con Vsync,k y me corre muy fluido...
bueno tal vez por la noche me conecte, lastima no poder ir a la giocueva...

a mi , en argentina, me salio 20 dolares , disipador de cobre con ventilador , y 8 disipadores para mis 256MB. y con grasa termica (pero medio v.erga). fijate que sea compatible con la placa
 
@Megavic, muchas gracias por la explicacion voy a probarla hoy mismo,,,

@Mandy, quedo muy buena tu firma, personalmente me gusto mucho

@Nc's, nos vemos el proximo viernes, voy a ausentarme porque estare de viaje,,, muchos saludos y que pasen todos una feliz semana santa
 
Bueno y se viene acercando el día en que me iré de viaje, será el 12 de abri por la noche.

Bueno acá estrenando quinta pepita :p.

Un Saludo
 
FORMULARIO
nombre: Sergio Acuña
ocupación: Tecnico en Sistemas (Ing Elec en progreso) CCNA y demas cuando haya plata
desocupación: Nopor
afición: hardware y overclock
gustos: La buena vida
repulsiones: La gente trepadorae hipocrita
aspiraciones: Una vida sencilla
motivaciones: La superacion personal y el apredizaje
que hace despues del desayuno: Si se puede hechar una siesta
a que horas duerme: Cuando me parece que el monitor se ve borroso
proyecto de vida: Embolatadongo :bandido: :calma:

Me postulo para miembro honorario dado que milito en las filas del glorioso y legendario Clan Prozac
http://www.gamersco.com/viewclan.php?clan=2
 
Hola como andan todos , estoy un poco perdido pero es por cuestiones de trabajo.
Saludos desde Barranca, aqui soportando el calor.
Un saludo a todos los |Nc|, veo que esto esta super bueno.
 
Uff AlejoRolong cuanto tiempo sin verlo por LANeros.com :p, bienvenido sea.

Voto positivo para Chechito LAN.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.