Comunidad OLA

La idea, de la red de apoyo, es la confirmacion y que le envien la plata al lanero para que concrete el negocio con quien se vaya a negociar algo.

Ejemplo, yo hable con alguien q me ofrecia unos telefonos en bogota y no tenia un contacto para confrmar si era cierto o no, pues como se le va a consignar a alguien que uno no conoce. La idea es que el contacto de bogota se comunique con esa persona y verifique si tiene los productos o es un estafador.
 
Comunidad OLA no está en capacidad de contratar, es broma. Si estamos en medio de una "recapitalización", cómo les vamos a pagar? A, menos que trabajen y dejemos así :p Pipe, explícate mejor.

Respecto a lo de la Red de apoyo, pues sería interesante, pero mas que una Red, yo creo que por los pocos casos que se presentarían, sería mas como una especie de "favor personal" que alguien le haría a otro miembro y no para masificar esto. Igual, la idea no está mal, nos toca es pulirla un poco mas :)
 
jajjaa...muchachos, era broma!! jajaja... era molestando porque chucho y santiago no tienen mucho tiempo libre, ajjajaa.... pero no, por ahora hay suficiente quien colabore en la pagina, además por ahora no hay plata para pagar, jajaja...

Bueno CARAJO!!! que pasa pues con los clics en los anuncios gogle en la pagina??? ah! ah!!! me hacen el favor TODOS, entran a la pagina y le dan clic a uno de los anuncios de gogle, y acuerdense que es tarea para todos los dias!
 
a caramba yo los hacia ya tapados en plata con lo de la pagina, je je, pues bueno sera darle a los click, ja ja pa ver si con dar click nos gastan algo un dia de estos, ja ja
 
de verdad no hay necesidad de entrar a esas paginas, je je y como hace para mirar cuantas veces dan click sobre los anuncios ???? y cuanto dan por cada click.

porque me va a dar tunel carpial, por tanto click, ja ja
 
pipetrujillo dijo:
jajjaa...muchachos, era broma!! jajaja... era molestando porque chucho y santiago no tienen mucho tiempo libre, ajjajaa.... pero no, por ahora hay suficiente quien colabore en la pagina, además por ahora no hay plata para pagar, jajaja...!

Carajo Pipe, me ilusionaste a los "pelaos" con eso del empleo! :p jeje. (Y) (<-- :S Debería haber dedito.)
 
DAROSCAR dijo:
Quien me colabora para activar de quien llamo, los pasos o que se hace
DAROSCAR, llame al *300, tal vez es que, aunque muy raro el caso, no tenga activado el servicio, ellos se lo activan.... y si ya lo tiene, depronto lo revisan si presenta algún problema...
 
Yo hoy he clickeado unas 30 veces pero como dije ahora shift+click, no se si sirva así, pues me imagino que si