Comunidad OLA

Uy, hermano hay que hacer una compentencia de quienes pinchan mas esos logos de google, pero sera que no se daran cuenta.
 
DAROSCAR dijo:
Uy, hermano hay que hacer una compentencia de quienes pinchan mas esos logos de google, pero sera que no se daran cuenta.

Pues imagino que esa gente no es tonta y tendrá algún algoritmo que por ejemplo el número de clics no sea mayor al número de visitas, o quizá algo relacionado con el número de clics por cada dirección IP. Toca hacer clic pero tampoco pasarnos.
 
Santiago_S dijo:
Pues imagino que esa gente no es tonta y tendrá algún algoritmo que por ejemplo el número de clics no sea mayor al número de visitas, o quizá algo relacionado con el número de clics por cada dirección IP. Toca hacer clic pero tampoco pasarnos.

jajaja...ellos monitorean todo, obviamente el numero de clics nunca será superior al numero de impresiones de la pagina, el caso es que siendo las 10:17pm, hay 12 clics... US1.52 se han hecho con esos 12 clics

Yo sé que es molesto dar click y que habra en la misma pagina, pero mientras solucionamos ese inconveniente, traten de hacerlo con clic normal, o sea... izquierdo, porque si le han hecho tantas veces con click derecho y no aumentan los clicks, es porque no sirve.

Ustedes pueden dar TODOS los clics del mundo, eso no importa, en cambio yo no lo puedo hacer más de 2 o 3 veces, porque ahi mismo se piyan que siendo yo el que puse la publicidad, estoy dando clicks en ella, y eso va contra el reglamento, otra cosa que no se puede es invitar directamente en la pagina a la gente a clickear.

:p :p :p :p :p :p

Ahi hay trabajo... no? jajaja... campeonato paralelo de dedo indice jajaja...
 
pipetrujillo dijo:
jajaja...ellos monitorean todo, obviamente el numero de clics nunca será superior al numero de impresiones de la pagina(...)

Pipe, si se pueden hacer mas clics que impresiones de la página, haz clic en cada vínculo de google a ver cuántas serían por impresión? Como 4?

pipetrujillo dijo:
Ustedes pueden dar TODOS los clics del mundo, eso no importa, en cambio yo no lo puedo hacer más de 2 o 3 veces, porque ahi mismo se piyan que siendo yo el que puse la publicidad, estoy dando clicks en ella, y eso va contra el reglamento(...)

Pues yo creo que ellos se la pillan ya sea contigo o con cualquiera si estadísticamente en todas las páginas del mundo se hace clic en 1.2 vínculos por cada 2 impresiones (es un ejemplo) y las visitas diarias e impresiones de la publicidad son 10000 lo que nos dá 6000 clics por página/día, entonces que raro que nosotros con cada visita, dos clics y con 200 visitas diarias serían 400 clics... lo cual en proporción fácilmente sería 4 veces a lo que pasa en el resto del mundo :S en fin, es solo un ejemplo y espero haberme hecho entender.

Además de alguna otra forma ellos deben ver que si alguien tiene una IP 123.456.789.001 hace clic y resulta que al final del día hubo 400 clics pero el 30% fueron de direcciones 123.456.789.XXX, entonces por mas dinámica que sea la IP, ellos se pillan que fué el mismo tipo. Mucha coincidencia que de todo el mundo solo hayan 256 tipos y ubicados cerca, que entren a hacer clic en la publicidad de google.

Lo otro averiguar es si hay alguna especie de bot que haga ese trabajo por nosotros, pero... lo dudo. O quizá hacer algo por medio de un proxy para evitar lo de las IPs. Sin embargo, no es muy ético y debe ser delito :muerto:

Saludos.
 
Señores, no se les olvide clic clic clic, si pueden ingresar con diferentes IP en un día, clic, y más clic y clic en la publicidad... ya dentro de poco definimos la cuenta a la que tiene que consignar los que vayan a hacerlo... se me olvidaba, clic... jejee
 
pues yo tengo 11 equipos a micargo y debemos buscar otraq forma por que eso de entrar por cada equipo es muy jarto...jejejej
 
Pues lo importante es que se vuelva una rutina de todos, aunque sea 1 vez al día... porque el primer cheque lo desembolsan con un buen dinero, y a este paso nos quedamos otro año esperando el cheque, jejeje
 
Bueno, hace unos días se hizo una oferta de empleo a la cual varios de ustedes quisieron aplicar sin saber que era una broma. La noticia que les traigo es que AHORA SI hay varias ofertas de empleo para colaborar con la Comunidad.

Es importante que lean bien:

- Todo el que quiera puede ayudar, siempre y cuando aún haya algo que hacer.
- Se le dará prioridad a quienes trataron de aplicar a la oferta anterior.
- Como se imaginarán... no hay pago! :p <-- La ayuda debe ser desinteresada.

Si después de lo anterior aún les interesa pues... cualquier pregunta por aquí mismo.
 
Santiago_S dijo:
Bueno, hace unos días se hizo una oferta de empleo a la cual varios de ustedes quisieron aplicar sin saber que era una broma. La noticia que les traigo es que AHORA SI hay varias ofertas de empleo para colaborar con la Comunidad.

Es importante que lean bien:

- Todo el que quiera puede ayudar, siempre y cuando aún haya algo que hacer.
- Se le dará prioridad a quienes trataron de aplicar a la oferta anterior.
- Como se imaginarán... no hay pago! :p <-- La ayuda debe ser desinteresada.

Si después de lo anterior aún les interesa pues... cualquier pregunta por aquí mismo.

Bueno, pues complementando lo que dice Santiago_S, tengo algo en lo que pueden colaborar, y es buscar puede ser aqui en Laneros en la seccion de Móviles, aplicaciones para moviles, trucos y cosas interesantes, por ejemplo yo encontre aqui en laneros algo de un emulador de Nintendo para Móviles, y estoy preparando un articulo con esa info para la Comunidad OLA, entonces los que se apunten, busquen y escriben aqui o a administrador@comunidad-ola.com con la info o el click de referncia a donde se encuentra la info...

Chaos...

PD: clic... clic ... clic... clic
 
llevo 11 clics hoy

háganle pues a ver si al menos le damos cada miembro de la comunidad unos 30 ó 40 clics diarios a eso