Comunidad OLA

me dejaron la queja de que el login se esta viendo feo.
la palabra clave deberia estar al lado del espaci donde escribirla.
lq69Ctmp.jpg
 
entonces esos 59 pesos los descuentan de lo que yo le envio a la otra persona ?????


gracias pipe trujillo por la info tan completa que me mandaste por MP !!!!!
 
señores, kiero sakarme un plancito de 29k de tigo pa cambiar mi prepago k tengo desde uuuuuuuu, para poder aser reposicion luego pa uno de 3G, sera k si pega o que me pueden aconsejar y que cosas necesita??? gracias
 
señores, kiero sakarme un plancito de 29k de tigo pa cambiar mi prepago k tengo desde uuuuuuuu, para poder aser reposicion luego pa uno de 3G, sera k si pega o que me pueden aconsejar y que cosas necesita??? gracias

jejeje yo toy en las mismas, que voy y que no voy...

pues mas me suena un controlado que es casi un prepago y en caso de algo se vuelve a recargar y ya...
 
hey si hablando de esos planes.. cuales son los mas economicos ??????????


y si yo tengo una sim ola expionero.... jajaja no me queda mas barato el min ???? ::ilusion:::
 
hey si hablando de esos planes.. cuales son los mas economicos ??????????


y si yo tengo una sim ola expionero.... jajaja no me queda mas barato el min ???? ::ilusion:::

pues eso te toca ir a una tienda TIGO y hablar con el administrador del lugar... y ver si le caes bien o no
 
nooo yo no me voy a poner a darle casquillo a lagun dañao de esos.... no es de mi gusto...

jajajajaja


hey hoy vi una publicidad en mi U de planes de 29.00 y sin necesidad de carta laboral... pleaseee alguien que me explique mas eso por aca ????
 
ese es el mismo plan cuenta controlada..inlcusive creo que aceptan con un reporte de baja categoria en datacredito
 
mmm estan haciendo como ganas de meterme en una culebra de esas.... aunque estoy seguro que asi pague cumplido ellos terminaran dañandome mi registro de datacredito....